Visita mi web de Turismo Rural en El Gastor
Castor y Pólux somos una empresa familiar afincada en el pueblo de El Gastor, dedicada al turismo rural, y que ponemos a disposición de nuestros clientes alojamientos rurales de alta calidad.
Por un lado, disponemos de tres apartamentos, de reciente construcción, donde se combinan confort y tranquilidad, y donde su relación Calidad-Precio se hace notar.
Por otro lado, la casa rural "La Madroñala", igualmente de reciente restauración, y ubicada en una de las calles mas típicas del pueblo, está dispuesta a disfrutar del turismo rural con todo detalle, ya que además posee una conservación y mezcla en su restauración extremadamente peculiar, cuidando hasta el mas mínimo detalle.
En Castor y Pólux, estaremos encantados de atenderle para que pase una agradable estancia en el pueblo de El Gastor.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad