facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Turismo Rural Los Riegos

Turismo Rural Los Riegos

Sobre Nosotros

LOS RIEGOS es un pequeño HOTEL RURAL en el centro del Parque Natural de Redes, en la montaña asturiana. Aquí encontrarás calidad, comodidad y buena compañía en plena naturaleza asturiana.
www.losriegos.com

Historia

Podrás disfrutar con todas las comodidades y en un ambiente muy agradable de unos de los lugares más bellos y mejor conservados de la montaña asturiana.
Damos desayunos y cenas por encargo a los alojados.

Impressum

Hotel rural Los Riegos

Productos

Reserva directa de alojamiento en www.losriegos.com

Dirección: Caso, Parque Natural de Redes (Asturias), 33996 Belerda, Asturias, Spain
Teléfono: 985613871
moc.sogeirsol@savreser
Ciudad: Belerda
Ruta: Caso, Parque Natural de Redes (Asturias)
Código postal: 33996


Reseñas
Hemos estado del 6 de abril al 10 de abril. Un sitio muy bonito. Paloma y Sergio muy amables y muy atentos. Te explican que rutas puedes hacer, según tus posibilidades, en el Parque natural de Redes . La casa muy acogedora y bonita. La habitación en la segunda planta , grande, cómoda y espaciosa. Las cenas muy ricas y diferentes de comida casera. Los desayunos también muy ricos con fruta o compota, con diversos panescaseros; aunque todos no , mermeladascaseras , miel y yogur casero muy rico. Gracias por todo es un sitio muy recomendable.
BEBÉS NO BIENVENIDOS Y PAGAS POR UNA CENA, AUNQUE NO PUEDAS CENAR por un motivo de fuerza mayor. Hace unos fines de semana fuimos a esta preciosa casa rural. Sí, es muy bonita. Pero 0 recomendable si llevas un bebé. Se ve que los dueños de la misma, no son de su agrado. Para empezar, nada más llegar con nuestro bebe de año y tres meses, la señora empezó a mandar callar a nuestro pequeño, cuando solamente estaba comenzando a quejarse porque tenia sueño. Nos dió una serie de recomendaciones para pasar el día, por tanto, dejamos las maletas y pasamos todo el día fuera, llegamos a la casa poco un rato antes de cenar. La dueña nos insta a que le demos la cena al pequeño y le dejemos en la habitación para que cenemos solos y lo disfrutemos más, le decimos que suele cenar con nosotros y luego ya nos acostaremos todos juntos, pero como la habitación está pegada al comedor accedemos a su propuesta, tras insistir repetidas veces… Le damos la cena al pequeñín y entro a dormirlo a la habitación…. Se alarga bastante puesto que no se encuentra agusto y extraña el sitio. Al final, decido quedarme con el bebé en la habitación y que sea mi marido el que disfrute de la cena, puesto que no iba a volver a salir con el niño y poder incordiar a otros huéspedes que había en la casa. Al día siguiente y después de hablar un rato con la propietaria, entra mi marido a pagar y resulta que nos cobra un importe de 11 euros por una Cena que no pude disfrutar, es decir, que no comí y no sólo eso, sino que ya de tener que pagarlo… por lo menos nos podría ofrecer llevar la comida, pero tampoco se da el caso. Conclusión: un sitio muy bonito, como hay muchos en Asturies, pero los bebés no son bienvenidos. Y por supuesto! Cenar si o sí, porque en el caso de que se te tuerza por algún motivo que esté fuera de tu alcance… lo vas a tener que pagar igual. También indicar que por la cena menú completo de mi marido 21 euros y poco recomendable. Una pena, pero no vamos a volver.
Es la segunda vez que venimos. Lo cumple todo. El entorno es idílico las habitaciones cuidando muchísimo el detalle así como las zonas comunes con muchos detalles y gusto. Todo limpisimo y muy cómodo. Los desayunos y las cenas espectaculares y cuidando como ya he mencionado antes los pequeños detalles . Además Paloma la dueña tiene un taller de cerámica donde se pueden adquirir verdaderas preciosidades
Hemos pasado una semana en Los Riegos, ha resultado un gran experiencia y un aprendizaje gracias a la generosidad y la acogida de Paloma y Sergio, gracias a su saber hacer y la atención a los detalles, que encuentran en el cocinar y las piezas de cerámica en las que ofrecen los ricos desayunos y las singulares cenas su punto máximo. A este respecto, agradezco el esfuerzo para adaptar las cenas por cuestiones de dieta o alergías. La casa es maravillosa para descansar, también para vivir de lleno el entorno al ubicarse en mitad del Parque Natural de Redes. Totalmente recomendable, también para repetir!
Nos ha encantado el lugar, la casa rural y el trato recibido. Desayuno y cena exquisitos y hecho con amor por Paloma y Sergio, los cuales dispensan un trato cercano. Y si quieres conocer el Parque Natural de Redes y sus pueblos, te ofrecen la orientación necesaria adaptada a tus necesidades. Muy recomendable!
No hay palabras para describirla, un lugar de 10. La casa está decorada con un gusto exquisito, con detalles que le imprimen carácter y la hacen muy acogedora. Los desayunos y cenas son espectaculares con productos de la zona preparados y presentados con mimo y dedicación. Y qué decir del entorno está en un lugar idílico en plena naturaleza, ideal para desconectar y disfrutar de paz y tranquilidad. Los anfitriones, Paloma y Sergio, cuidan todos los detalles, te ofrecen orientación sobre rutas y hacen que te sientas como en casa. Sin duda alguna, un lugar en donde alojarse si visitas Asturias.
Pasamos la Semana Santa en Los Riegos. Gran Elección! Hemos disfrutado de la casa, de su comodidad, de la sensación de estar en nuestro hogar, de todos los detalles fruto de la atención y cariño con los que Paloma y Sergio hacen las cosas, de la tranquilidad y paz que la rodean... Nos llevamos un par de los trabajos de Paloma como recuerdo. Ha sido un enorme placer conocer el Parque Natural de Redes desde vuestra casa. Muchas gracias!
Llegas a Los Riegos y te sientes, en un segundo, como en casa. Desconectas automáticamente, y disfrutas del silencio, del sonido de los pájaros al amanecer, del paisaje, con esa quietud…Por no hablar de Paloma y Sergio, que te reciben siempre como a unos buenos amigos. Y sus buenos consejos sobre excursiones, y sus cenas y desayunos, todo casero, bien cocinado, y maravillosamente servido en la vajilla de cerámica hecha por Paloma. Este finde había para desayunar ¡jalea de escaramujo! hecha por ellos. Y en la cena nos pusieron un guisado de venado que no probarás en otro sitio. ¡Como no vamos a volver! Eskerrik asko Sergio y Paloma!
Los Riegos, en el Parque Natural de Redes, es un lugar inolvidable. Sergio y Paloma son dos personas extremadamente inteligentes y hospitalarias que te hacen sentir como en casa y cuya conversación te enriquece. Las cenas son un placer para los sentidos, los desayunos reparadores y el alojamiento cálido y confortable, con un jardín lleno de árboles y plantas aromáticas. Paloma, en su alfar, honra las tradiciones artesanas con sus hermosas creaciones. Cada vez que visitamos este lugar volvemos a nuestra cotidianidad llenos de energía y equilibrio. Es una experiencia muy recomendable visitar este pequeño paraíso asturiano.
Super acogedora la casa y los propietarios. Todo facilidades, ademas conocen la zona como la palma de la mano y te asesoran y recomiendan como sifueses de la familia, Gracas Paloma y Sergio, sabeis que volveremos a seguir degustando y a por algun regalito de ceramica
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad