Tutuki Splash is a water ride, opened in 1995 at PortAventura in Salou, Spain. It is located on an artificial volcano in the Polynesia section of the park. The ride begins with a slow, gentle river, followed by a dark tunnel around a bend, and a small drop where a photograph of the passengers is taken. There is no lift needed for the drop as the station is on elevated ground. There is another slow river and a steep lift hill. At the top, the raft plunges down a drop reaching the highest speed of the ride (35 mph). It floats back to the station while onlookers can spray passengers with water from the bridge above.
""El Tutuki Splash de PortAventura es una atracción moderada que se encuentra en la Polynesia. Recrea la explosión de un volcán, con efectos de lava y de humo. El recorrido, de una longitud total de 440 metros, se realiza en varias barcas que se sumergen en el interior de la selva, hasta que el volcán comienza a rugir y se desciende ladera abajo.Durante las dos bajadas, una pequeña y otra grande, el agua salpica con fuerza, de ahí que el Tutuki Splash de Salou suela cerrarse en otoño e invierno. Para el acceso, la altura mínima del Tutuki Splash es de 1,40 m si se sube sin acompañante y de 1,20 m con este. La longitud total del recorrido es de 440 metros, la altura es de 15 metros y se alcanza una velocidad máxima de 56 km/h.""
Port Aventura
197 metros
PortAventura Park est un parc à thèmes espagnol situé au sud de Barcelone, entre Vila...
Ferrari Land
391 metros
Una vergüenza sin respetar aforos covid y con colas kilométricas, una gran máquina de...
Dragon Khan
415 metros
Espectacular atracción si te gusta vivir emociones fuertes. Dragon Khan es por excele...
Dragon Khan
415 metros
Espectacular atracción si te gusta vivir emociones fuertes. Dragon Khan es por excele...
Porta Ventura
505 metros
Una estafa!!! La oferta tres dias tres parques es mentira. Es un parque cada día. No ...
Stampida
590 metros
Muy buena experiencia, aunque al ser de madera hace mucho ruido, pero está bien. La r...
Tropical Salou
2 km
Si buscas pasarlo bien rodeado de varios estilos de música, todo el alcohol que quier...
Diving Salou
2 km
.¿Quieres probar la sensación de respirar bajo el agua?
Ahora puedes! En Diving Salo...
The Magic Fountain of Montjuïc
2 km
Lo primero que recomiendo es que si quieres coger un buen sitio para ver el espectacu...
SALOU - Espagne 1.5pce pour 3/4 personnes ...
2 km
1er avril au 31 mai dès 400.- la semaine
1er juin au 31 août dès 500.- la semaine ...
Iberpalmatravel
2 km
Capellans Beach
2 km
Estació Nàutica Costa Daurada
2 km
Queremos ayudarte a descubrir cómo son las aguas de la Costa Daurada. Submarinismo, p...
Platja Llarga, Salou
2 km
KARTING SALOU
3 km
KARTING SALOU ES EL PARQUE CON MÁS ADRENALINA DE LA COSTA DAURADA: VELOCIDAD, EMOCION...
Moto Club Zona Estival - Salou
3 km
Moto Club situado en Salou (TGN), con caracter Sport-Turismo. Apasionados por los eve...
Cap Salou
3 km
Cap Salou är en udde i Spanien. Den ligger i provinsen Província de Tarragona och reg...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad