facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para UCC Metromar

UCC Metromar
Dirección: C.C. Metromar Avenida los Descubrimientos, s/n , Mairena del Aljarafe 41927, ES
Teléfono: 954 18 30 64
Ciudad: Mairena del Aljarafe
Ruta: C.C. Metromar
Número de calle: Avenida los Descubrimientos, s/n
Código postal: 41927


Horas laborales

lunes: 12:00-00:30
martes: 12:00-00:30
miércoles: 12:00-00:30
jueves: 12:00-00:30
viernes: 12:00-00:30
sábado: 12:00-00:30
domingo: 12:00-00:30

Reseñas
Cuando hablamos de actividades para todos, literalmente nos referimos a eso. Desde los más pequeños hasta los más adultos, Metromar es el lugar ideal para pasar el día y no darte cuenta de la hora que es hasta que miras por la cristalera y ves que esa diversión que creías que eran dos horas, ha resultado siendo un increíble día entero Un CC que desde luego en Sevilla marca diferencia, y es verdad ,ahora tenemos más donde elegir en los alrededores, el nuevo Lagoh de Sevilla, El WayDos de Dos Hermanas.... pero eso significa que nos gusta buscar momento de ocio, y pasarlo bien... Por lo que MetroMar y sus cines es uno de ellos, donde ves todos los estrenos y con la familia, en pareja o solo, tienes esa película que tanto esperada en mira para pasarlo bien. Buena comida y salas muy cómodas, imágenes en 3D y Alta Definición ... Desde luego que es una apuesta segura a echar muy buen día o rato.
Fui solo a dar una vuelta, tomar un café y disfrutar un año más, la iluminación navideña. Muy buena.
Desastre de gestión. Un 0 para unión cine ciudad del centro comercial metromar de Sevilla. Y un 10 para la gerencia del centro. Porque la gerencia se molestó en invertir dinero para hacer un concurso navideño entre los clientes, regalando vales de descuento y cupones e incentivando así a los clientes premiados a volver al centro comercial. En mi caso me tocaron 2 entradas para el cine, las cuales especificaban que sólo eran válidas de lunes a jueves. Y yo me presento a las 4 de la tarde de un martes para ver Avatar 2 en 3D siendo la primera sesión a las 17.30 y descubriendo que el cine y taquillas se encuentran cerradas hasta las 17.15... cuando abren las taquillas situadas dentro del cine me indican que mis entradas no sirven para una película en 3D. Cosa que no viene indicada en ningún sitio. Pues la trabajadora del cine llamó al jefe que tiene la visión empresarial de un champiñón, puesto que, a pesar de tener una sala proyectando una película con 5 personas, le indicó que no nos dejase entrar. A pesar de que yo tenia unas entradas que el centro comercial había comprado para regalarlas y darle clientela al cine, añadiendo además la posibilidad de ingreso hacia ellos con el gasto de los típicos menús del cine. El jefe supongo que sólo aparecerá para recoger la recaudación de la caja.. Decidimos mi pareja y yo ir a la oficina de gerencia del centro comercial. Nos acompañaron hasta el cine y viendo que no había forma de que nos dejaran pasar a la película elegida ni.pagando el euro y medio de diferencia, la gerencia compró 2 entradas nuevas de esa sesión para que pudiéramos acceder a la película. Un 10 para ellos por su resolución y rapidez, porque por ellos sólo nos perdimos unos 10 minutos de la película. Y un 0 para el cine, y antes de poner su sello en un papel que revisen lo que pone... Por supuesto decidimos no hacer ningún gasto en el cine, no compramos NI AGUA.
El cine espectacular, sala grande , gran separación de asientos entre fila y fila. Muy buena atención al público. Los baños estaban muy limpios. Recomendado totalmente
Cines limpios. Las butacas son algo incomodas para 3d si pillas una fila alta. Los baños muy pero que muy mejorables, entiendo que son del cc y no del cine. Buen precio calidad en relación al resto de cines de Sevilla
Me encanta este cine.Puedo ir andando desde mi casa,tiene grandes salas y muy bien acondicionadas .El personal es muy atento y profesional,gran variedad de películas y podéis comprar palomitas, refrescos ó agua,que siempre os recibirán con una sonrisa en la boca . Voy una vez por semana.
Ayer fuimos a ver Black phanter y nada más llegar quién nos atendió estaba más atenta al washapp que a nosotros, las palomitas últimamente están malas o quemadas. Me ha extrañado el trato que tienen últimamente ya que en este cine nunca hemos tenido queja ...
Salas pequeñas y algo antiguas para lo que hay actualmente y Iara lo que cobran por las entradas, pero están bien para ver una película en familia. Quizás para una película más de acción o efectos especiales elegiría otros cines.
Es el cine al que siempre vamos por su ambiente familiar. El sonido y calidad de la proyección de 10. Incluso, el último día que fuimos tenía promoción en las entradas a 3,50. ¿Qué más se puede pedir?
Hay poca variedad , pero me a pareció un centro comercial muy alegre. Muy buena zona.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad