facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para UFPE Servicio de Farmacia Hospital La Fe Valencia - España

UFPE Servicio de Farmacia Hospital La Fe Valencia - España

Historia

Unidad de Atención Farmacéutica a Pacientes Externos (UFPE)
Servicio de Farmacia

Hospital Universitario y Politécnico La Fe
Valencia (España)

Dirección: Avda Fernando Abril Martorell, 126, 46026 Valence, Valenciana, Spain
Ciudad: Valence
Ruta: Avda Fernando Abril Martorell, 126
Código postal: 46026



búsquedas relacionadas: Hospital Fe de Valencia, Director Hospital La Fe València, Hospital La Fe Valencia Docencia, Hospital La Fe Valencia pediatria, Politecnico La fe, Hospital Universitario Valencia, Hospital Valencia, Horario farmacia hospital Donostia
Reseñas
Servicio malisimo en urgencias si visitas este hospital en urgencias planea por lo menos 6 a 7 horas de espera. Los medicos/as y las enfermeras/os siempre estan relajados tomando cafes charlando en los pasillos les da igual que hayan pacientes muriendo ellos van a su ritmo. Como saben que fin de mes van a cobrar lo mismo aunque atiendan 100 pacientos o 10 entonces les da igual. NO RECOMIENDO IR AQUI.
Un mastodonte mal señalizado. Las urgencias se sitúan en el lugar menos lógico del mundo. Para ir al autobús debes rodear el hospital si estás en la zona de urgencias. Los ascensores pequeños y con un tiempo de espera enorme hasta que llega a tu planta. La comida entre horrible y espantosa. Las habitaciones muy bien. Los pasillos ruidosos. Lo mejor los profesionales que cuidan de tu familiar. Siempre un like de oro a la sanidad pública.
Mi comentario va dirigido a la unidad de quemados. Son personas muy atentas y agradables. Te explican todo muy bien y te tratan con mucha delicadeza. Desde el primer día me ofrecieron un teléfono directo para cualquier consulta e incluso después del alta por si necesito que me vean alguna pequeña herida. Un10. Muchas gracias.
Tendiendo en cuenta las dimensiones del edificio, he tenido que preguntar varias veces dónde debía dirigirme. Echo de menos más indicaciones. Está en muy buen estado de mantenimiento y me han atendido muy bien. En mi caso, no he tenido que esperar tanto como otras personas dicen en sus comentarios, pero yo entiendo que es normal tener que esperar un par de horas para ser atendido en urgencias.
Tuve a mi niña en septiembre y no pude elegir mejor hospital que la Fe para dar a luz ya que nos pertenecía la Ribera La matrona que nos toco fue fantástica creo recordar que se llamaba Nany o algún nombre parecido, gracias a ella y a su equipo recuerdo ese día como el más bonito de mi vida. El trato recibido estando en planta también fue maravilloso no nos falto de nada, recibimos un trato muy humanitario y agradable. Gracias.
Torre E segundo piso, Pediatría. El quipo humano de enfermería y limpieza han sido un auténtico encanto, nos han hecho sentir arropados y seguros en todo momento. Muchas gracias por todo! Sois los ángeles de los niños! El servicio de catering ha sido muy bueno y las raciones grandes! No te quedas con hambre!
El nueve de octubre fui a urgencias con la muñeca derecha destrozada. El trato que recibí fue fantástico. Me atendieron con rapidez, me pusieron calmantes con rapidez también y salí del hospital con todas las pruebas preoperatorias hechas por si había que operar. El 19 de octubre me operaron. Todo el personal muy amable. Mención especial al anestesista y a una enfermera de la URPA llamada María Jesús. Para mi el trato tanto en urgencias como luego en la operación y en planta de diez.
Hace ya tiempo, pero por qué no contar mi experiencia... Fueron necesarias unas 11 o 12 visitas a urgencias, para que unas veces me digan que tenía un virus, otra veces una bacteria. Medicamento por allí y por allá, sin poder respirar apena y sin comer casi un mes, solo cremitas y zumos porque no entraba otra cosa, para llegar al punto de indicarme que podría tener un tumor de garganta, y me tenían que ingresar de urgencia. Y así fue por la tarde. Luego era una infección cómo estaría la cosa... y 6 días en el hospital. La atención del ingreso fue buena y la comida estaba muy bien, las cosas como son. Pero... ¿Es necesario? Pd. Era en covid y el control pésimo. Sólo dejaban un acompañante en la habitación y mi padre subió como si estuviera en su casa, nadie le preguntó ni na... Pero la comida insisto, sorprendentemente buena.
Lamentable, nadie sabe nada, no hay coordinación y si te tienen que ingresar, que vayas con paciencia, no te informan, te tienen horas y horas esperando. Tanta oposición para que sirve si luego nadie sabe nada de nada, no son capaces de coordinar una prueba con ingreso, unos de dicen que esperes en un sitio y otros te dicen que no. La atención de los médicos bien, ellos no saben nada de estas cosas. El hospital es un laberinto tienes que andra kilómetros de una punta a la otra. Solo hay dos cafeterías una en una punta y otra en otra que necesitas llevar un monopatín para poder ir, y si tienes la mala suerte de que vas a comer, después de esperar horas sin que nadie te informe, y justo te llaman, lo tienes claro, puedes empezar la búsqueda del paciente por todo el hospital ya que nadie sabe nada. Suerte si os toca !!!!.
Estamos muy contentos con la actitud del equipo de profesionales, de todas las especialidades, que tuvieron con nosotros y con mi padre en la torre D 6° plant. Mi padre estuvo ingresado desde el 21hasta el 29 de septiembre, cuando falleció. Nos trataron con muchísimo cariño, y estaban muy pendientes de nosotros. Muchas gracias equipo sois estupendos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad