facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ULab Ideas Meeting Point

ULab Ideas Meeting Point

Sobre Nosotros

ULab es el punto de encuentro para tus ideas. Un centro de trabajo en el corazón de Alicante donde tus proyectos e ideas cobran vida.

Historia

Más allá de un centro de trabajo, ULab es un espacio de referencia para compartir, proponer y desarrollar proyectos e ideas con todos los los miembros de la comunidad.

¿Eres freelance? ¿Trabajas desde casa y necesitas un cambio? ¿Buscas un espacio para desarrollar tu actividad profesional? Te proponemos un espacio donde llevar a cabo tus proyectos, enriqueciéndote del talento en nuestro espacio de coworking o nuestras oficinas privadas.

Además, ponemos a tu disposición nuestras salas de formación, totalmente equipadas para el desarrollo de cursos, talleres, monográficos o ponencias.

Y si tienes una presentación o un workshop, nuestras salas de reuniones te ofrecen un área de trabajo independiente para poder reunirte con quien necesites en pleno centro de Alicante.



"Más allá de un centro de trabajo, ULab es un espacio de referencia para compartir, proponer y desarrollar proyectos e ideas con todos los los miembros de la comunidad.¿Eres freelance?¿Trabajas desde casa y necesitas un cambio? ¿Buscas un espacio para desarrollar tu actividad profesional? Te proponemos un espacio donde llevar a cabo tus proyectos, enriqueciéndote del talento en nuestro espacio de coworking o nuestras oficinas privadas.Además, ponemos a tu disposición nuestras salas de formación, totalmente equipadas para el desarrollo de cursos, talleres, monográficos o ponencias.Y si tienes una presentación o un workshop, nuestras salas de reuniones te ofrecen un área de trabajo independiente para poder reunirte con quien necesites."
Dirección: Pza San Cristóbal, 14, 03002 Alicante
Teléfono: 966444114
Ciudad: Alicante
Ruta: Pza San Cristóbal, 14
Código postal: 03002


Horas laborales

lunes: 08:00 - 21:00
martes: 08:00 - 21:00
miércoles: 08:00 - 21:00
jueves: 08:00 - 21:00
viernes: 08:00 - 21:00
sábado: 09:00 - 14:00

Reseñas
Estuvimos en el lanzamiento de Club Jobs Alicante y nos encantó el lugar. El trato fue de nivel 10. Repetiremos seguro. Gran espacio de eventos y Coworking en Alicante. Muy recomendable.
Instalaciones bonitas y modernas, con todos los recursos y servicios necesarios para trabajar a gusto y de forma eficiente. Buena relación calidad precio. Lo mejor, la profesionalidad, el trato y la atención de Renata y Paula. Volveremos seguro!
Espacio de coworking al que acudí para participar en una jornada. Por este motivo no puedo opinar sobre las salas y servicios de coworking, pero sí sobre la planta inferior en la que se celebran jornadas y reuniones de networking. En general, el espacio es amplio y agradable, con una decoración cuidada. Además está bastante céntrico.
Coworking para ir a trabajar esporadicamente o con puesto fijo. Es muy grande con lo que es muy impersonal. Por lo demás, todo correcto
Un coworking genial, con ambiente de trabajo y muchos servicios cafetería, zona de descanso, recepción, auditorio, salas de formación, actividades... a disposición de las personas y empresas hospedadas. También tiene salas de reuniones y despachos. Personal muy amable y servicial.
Un lugar para trabajar en el centro de Alicante. Además hay muchas conferencias y eventos interesantes. Si te animas a usar el espacio de coworking encontrarás que tienen disferentes precios para adaptarse a tus necesidades. Genial.
[ES] Es el mejor Coworking en el que he trabajado. Me gusta mucho el ambiente y las instalaciones. Personalmente creo que es el mejor Coworking de Alicante. [EN] It is the best Coworking Space that I have ever worked at. I love the atmosphere and facilities. I personally think that it is the best Coworking Space in Alicante.
Gran sorpresa encontrarnos con este coworking en Alicante, y cuando más lo necesitamos. Todo perfecto, instalaciones totalmente adecuadas para poder desarrollar tu jornada laboral y personal de 10. Sin duda, si volvemos a Alicante, ya sabemos que podemos contar con Ulab para trabajar. ¡Muchas gracias!
Espacio de coworking en pleno centro de Alicante. Cada mes es su amplio sótano organizan el evento "Cañas & Bloggers".
El lugar de trabajo en el que las ideas de un proyecto salen casi solas por el ambiente que hay. Mi compañero y yo alquilamos una oficina insonorizada y estuvimos de lujo. El WiFi va como un tiro, el café va dentro del alquiler de espacios e incluso puedes cocinar en el coworking. Volveremos un día porque, además de lo bien que estuvimos, en ULab empezó nuestro proyecto de agencia de marketing digital. Respecto al personal: muy atento y facilitándonos la estancia en todo momento.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para ULab Ideas Meeting Point.

Alicante centro de negocios

horas laborales, ubicación. Alicante alicante servicio para empresas mapa, vista satelital. ULab Ideas Meeting Point dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a ULab Ideas Meeting Point. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre ULab Ideas Meeting Point con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Plataforma U8M Plataforma U8M 59 metros
BITmarketing BITmarketing 104 metros
Travelingua Travelingua 403 metros
Gana Con Google Gana Con Google 417 metros
PROYECTO ESPAÑOL PROYECTO ESPAÑOL 461 metros
Easylearn Easylearn 510 metros
Mave Bisuteria Mave Bisuteria 584 metros
Horizonte Musical Horizonte Musical 691 metros
Aula Upapsa Aula Upapsa 752 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad