facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ulises Sports Centre

Ulises Sports Centre
Dirección: Calle Daoiz, 51001 Ceuta
Ciudad: Ceuta
Ruta: Calle Daoiz
Código postal: 51001


Horas laborales

lunes: 07:00 - 22:15
martes: 07:00 - 22:15
miércoles: 07:00 - 22:15
jueves: 07:00 - 22:15
viernes: 07:00 - 22:15
sábado: 10:00 - 13:00
domingo: 10:00 - 13:00

Reseñas
El último día que fui a entrenar y a pesar de que había reservado me tuve que ir porque había demasiada gente, hoy, habiendo reservado y siendo confirmada la reserva por la aplicación, estando ya dentro he preguntado cuantos créditos me quedaban, y me dice el chico que había gastado dos de 15, pero que está caducado y que no puedo entrenar. Si hay una aplicación para reservar y confirmar que puedes ir, debería funcionar correctamente, y si no lo hace al menos que no te tengas que ir estando allí ya, me parece un gesto “feo”.
Un gimnasio bastante correcto. Material nuevo, todas las máquinas en buen estado, muy limpio y el personal muy atento. Un detalle que tenga bastantes máquinas de aire acondicionado, se agradece en verano cuando hace bastante calor. Es necesario reservar a través de una aplicación lo que limita bastante el aforo a las horas clave. Es un poco pequeño en la zona de pesas, pero al estar limitado el número de gente por el sistema de reservas, no le daría demasiada importancia.
Las instalaciones son modernas y están en buen estado, el único pero es que es demasiado pequeño y el material es un poco justo.
Maquinas buenas, buen ambiente, muy limpio y muy bien organizado. Oferta de precio inmejorable. Muy recomendable
He estado en muchos gimansio aqui en Ceuta, y ninguno tan completo como este. Es un Gimnasio muy completo, nuevo, limpio y sobre todo huele muy bien. Hay gran variedad de actividades, en las cuales se sufre muchísimo, pero gracia a esas 2 pedazos de monitoras Paky y Patri se hace todo mucho más ameno. La involucración que tienen en que te lo pases bien y a la vez sufras, no tiene precio. Aconsejo 100% este gym.
Monitores profesionales y atentos a todos los detalles. Instalaciones adecuadas y bien climatizadas....buen ambiente de trabajo
Gimnasio muy acogedor .....la gerente es súper amable y te facilita mucho la estancia. Sin duda siempre que venga a Ceuta entrenare en el Ulises.
Las mejores instalaciones en gimnasio s de Ceuta,todo muy limpio huele muy bien y la atención de la monitora de Pilates de diez
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ulises Sports Centre.

Ceuta gimnasio o centro de fitness

horas laborales, ubicación. Ceuta mapa, vista satelital. Ulises Sports Centre dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ulises Sports Centre. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ulises Sports Centre con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad