facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ulivans

Dirección: Plaça Esglesia, s/n , Santa Gertrudis de Fruitera 07184, ES
Teléfono: 971 19 71 76
Ciudad: Santa Gertrudis de Fruitera
Ruta: Plaça Esglesia, s/n
Código postal: 07184


Lugares similares cerca
Bistro Plaza Bistro Plaza 8 metros Un must go en Ibiza ! Comida súper fresca y servicio inmejorable
Musset Musset 283 metros Local precioso y encantador. Los desayunos/brunch tienen una oferta variada pero cons...
Bar Costa Bar Costa 640 metros Me ha encantado! Hemos tenido la suerte de tener una mesa en la terraza en un día sol...
Reseñas
Comida casera muy buena, a buen precio. Sitio ibicenco de toda la vida, el servicio es rápido. Es un sitio muy espartano y auténtico, por eso también hay mucho ruido cuando hay mucha gente, pero es normal. Exquisita la frita de pulpo y la tarta de queso con arándanos.
Muy buen menú calidad precio en la plaza del pueblo. Todo rico, y casero. Buenas raciones y con un servicio impecable por parte de Michelle. La lasaña de verduras muy recomendable.
Somos residentes todo el año en Ibiza, decidimos como muchas otras veces ir a comer un menú a Ulivans, los camareros iban perdidos, vino uno de ellos a tomarnos comanda sin tomar nota alguna y para nuestra sorpresa se equivocó con el segundo plato, nos trajo unas costillas que no habíamos pedido, al comentar lo sucedido nos cambiaron el plato por lo que SI habíamos pedido, una carne asada que sabía a cámara, fría e incomible… cuando lo comentamos a la camarera se llevo el plato y casualidades de la vida, me levante para ir al baño, para mi sorpresa había un corrillo en cocina entre camareros y cocineras despotricando sobre lo sucedido… malas formas y malas palabras, a lo que decidí anular cualquier otro plato que fuera a dirigirse a mi mesa. Acto seguido varios camareros pasaron por la mesa a pedir disculpas avergonzados por la actitud de los jefes que no tuvieron detalle alguno con nosotros, nos cobraron uno de los menús entero y otro medio solo había tomado una ensalada. Agradezco la buena voluntad del camarero de barra quien observó todo lo sucedido y acudió a nuestra mesa invitándonos a unos cafés. A continuación pedimos la cuenta y tuvimos que repetir 3 veces si nos podían cobrar con tarjeta, a los “dueños” del negocio quienes nos ignoraron por completo siquiera dirigiéndonos la mirada. Tras esta desagradable experiencia NO RECOMIENDO bajo ningún concepto visitar este restaurante.
Comimos menú, la comida estaba bien y el servicio rápido y correcto,un buen sitio para ir si tienes prisa. No me gustó la forma en que una de las camareras echó a un grupo de personas por entrar con un perro.
Le he dado 3 oportunidades a este restaurante pidiendo diferentes plantos por si lo que había pedido anteriormente no era el punto fuerte . He de decir que la comida no es PARA NADA casera , Los calamares a la romana son pura pasta , congelados y duros por dentro que por cierto la presentacion del plato deja que desear los escalopes son puro papel por no decir que te los traen morenos del caribe y aceitosos. El pan con Ali oli estaba seco y pedí por favor que me lo cambiaran , me lo cambiaron pero era el mismo resultado contando también que no sabía absolutamente a nada . Respecto a la atención ; El camarero se notaba que era nuevo y es comprensible que vaya un poco perdido así que nos e toma en cuenta pero otro que ya habíamos visto antes le pides cosas y no te dice vale , enseguida , NADA ! Parece que le has hablado a la pared totalmente , todos tenemos mal día pero no es la primera vez que atiende así . La 2a vez que volvimos cuando nos trajeron la cuenta , el camarero que nos tenia se iba y como esperamos rato le dijimos que quien nos cobra y con las mismas dijo , yo ya he terminado y se fue . En conclusión : es una pena que Sean así y no tengan cuidado respecto a la comida como a clientes porque está en una ubicación perfecta para poder disfrutar del sitio .
Buen restaurante para tapeo y comer un poco de todo, comida local entre ello. Todo buenísimo y con poca espera. Los precios bastante correctos
Calidad-precio bien. Si quieres tomar unas tapas y unos bocadillos típicos de la zona. Nosotros pedimos la ensaladilla, el sándwich club muy rico y un bocadillo. En el centro de la plaza de Santa Gertrudis con música en directo y con el mercadillo cerca ; Otro día: Hemos vuelto a comer y otra vez de 10! el trato y la comida!
Este restaurante está situado en una plaza preciosa de Santa Gertrudis. Decidimos pedir el menú, pues había varios primeros, segundos y postres a elegir, a cada cual más rico. Yo pedí ensaladilla rusa, carne asada y de postre una tarta de queso. Todo estaba buenísimo y la cantidad fue abundante. Si buscáis un sitio agradable, barato y bueno donde comer, este es vuestro sitio.
Me encanto este sitio.
Bar que no engaña, ajetreado y ruidoso pero con buen servicio. Comida sencilla y postres caseros. Precios un poco elevados, sobre todo la bebida!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad