facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ultra Local

Ultra Local
Dirección: Carrer de Pujades, 113 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 661 01 76 38
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Pujades, 113
Código postal: 08005


Horas laborales

lunes: 15:00-20:30
martes: 15:00-20:30
miércoles: 15:00-20:30
jueves: 15:00-20:30
viernes: 15:00-20:30
sábado: 11:00-20:30

Reseñas
Encontré una joya de Miles Davis en éste pequeño templo de pura casualidad . Hasta el dueño se sorprendió No me cambió el precio aún sabiendo era pieza de coleccionista por año de grabación y estado. Muy majos!
Excelente lugar para comprar discos y cds, con especial atención a las producciones locales. Además son gente muy simpática y atenta. Merece la pena entrar en Ultra Local Records.
Excelente disqueria en Poble Nou. Gran variedad de discos independientes locales. Muy buen catálogo de música de otro sitio. Vale la pena pasar y mirar, siempre alguna joya puede aparecer. Gran atención
Super majo el dueño de la tienda, nos guarda los vinilos, muy atento, una gran variedad de música y también tienen libros, muy chula decorada la tienda, pequeña pero muy mona.
Un lugar maravilloso para melómanos. Muy buena variedad de vinilos y una atención profesional y agradable.
Un pequeño gran lugar donde se respira música. Los trabajadores súper amables y simpáticos. 100% recomendable :
La disqueria del barrio, tiene de lo que busques, nacionales y de fuera incluso de bandas independientes muy pequeñas. Atendido con muy buena onda, parada obligatoria todos los meses.
Mira Chamorro, me llevo este disco. Envuélvemelo que no es para mí. Es para una amiga miaaa.
Pequeña GRAN tienda de discos, sobretodo de grupos y sellos locales y nacionales. Gran trato, muy majos, no te abordan ni te vigilan como en otras tiendas, y si necesitas ayuda te la ofrecen con gusto. Música de todos los estilos. Gran iniciativa, ojalá les vaya super bien :
Tienda imprescindible en Barcelona o en cualquier otra ciudad bajo el mismo concepto y pretexto que posee Ultra Local Records. Y aunque parezca increíble ya que los factores básicos y a su vez imprescindibles, deberían estar presentes siempre en todo establecimiento musical en vinilo, no siempre es así. Por ello, en Ultra Local Records, cualquier enfermo y apasionado por la musica en formato vinilo se sentirá como en casa y sentirá ante todo que la persona que esta al otro lado del mostrador es primero de todo un enfermo y apasionado de la música como él además de ser el dependiente y propietario del negocio. Sin favoritismos y tratando a todo el mundo sea quien sea o se llame como se llame del mismo y excelente modo; sin miradas por encima del ombro, contestaciones fuera de lugar, etc. Ah, y un apunte más merecedor de ser destacado. Teniendo artistas y sellos internacionales, en Ultra Local Records se presta y se ofrece aun más un cariño y atención especial a toda la escena nacional empezando por la escena LOCAL. Larga vida a tiendas como Ultra Local Records y a esas personas que las hacen posible.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ultra Local.

Barcelona música y dvds

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Ultra Local dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ultra Local. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ultra Local con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fnac Fnac 911 metros
La Botiga del Primavera Sound La Botiga del Primavera Sound 2 km El chico que atiende fue bastante áspero. Pésimo para atender al público.
Tapan Musical Center Tapan Musical Center 2 km Hemos probado las diferentes clases de empanadas que tienen y simplemente estaban del...
King Atupali King Atupali 2 km Best souvenirs Cool guy Chico Rasta muy amable vende regalos y ropa
FNAC FNAC 3 km
Etnomusic Etnomusic 3 km
Daily Records Daily Records 3 km Acabo de visitar esta tienda a la que vengo frecuentemente, donde he comprado varios ...
Pentagram Pentagram 3 km
Kebra Disc Kebra Disc 3 km Empecé de cliente en el 93 calculo. De las mejore y más auténticas tiendas de música ...
Ma 2 Ma Ma 2 Ma 3 km
Santa Rita Santa Rita 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad