facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Una obsesion la competencia.

Sobre Nosotros

Local de copas, sala de fiesta, eventos.cata de vinos comentadas.maridajes etc.

Dirección: Avenida Castilla La Mancha 25, 45820 El Toboso
Teléfono: 627590553
Ciudad: El Toboso
Ruta: Avenida Castilla La Mancha 25
Código postal: 45820



búsquedas relacionadas: no es amor es una obsesion letra, no es amor aventura, obsesion aventura, letras de la cancion obsesion, competitividad una peligrosa obsesion, eso no es amor es obsesion, no es amor lo que tu sientes se llama obsesion, no es amor es una obsesion descargar
Reseñas
Estuvimos en un rinconcito es como un patio con su porche y sus plantitas, al lado del altavoz, y la verdad, música estupenda, tono perfecto, se podía hablar entre los comensales. Vamos con la comida.... Perfecta, platos elaborados sabiendo lo que hacen, postres muy recomendables sobre todo la bizcochada manchega. De verdad un acierto el sitio. Y el personal eficiente y muy agradable.
La terraza es un lujo con música inmejorable. Tenéis muy buen gusto musical. La comida ha acompañado. Torreznos, bravas, pisto, alcachofas… y el postre espectacular! Torrijas y tarta de queso. El servicio muy amable y atento. 6 estrellasPlatos recomendadosTorreznos, Pisto Manchego Con Huevo y Tiramisú Y Tarta de Queso
Un lugar decorado con mucho estilo y la carta inmejorable. A destacar las pizzas caseras y hamburguesas. Se está muy bien y además tiene una amplia terraza.
Lugar más que agradable para comidas o cenas informales. Destacar alguna de sus hamburguesas, sus pizzas, especialmente la de champi y trufas y su tarta de queso y su brownie. Trato muy agradable y servicio normalmente bastante rápido. Local muy original y con una terraza fenomenal.
Sitio obligado en El Toboso!! Los camareros súper majos, sobre todo la chica que es con la que más hemos tratado. La pizza un lujo y la hamburguesa de carne de buey para chuparse los dedos! Calidad relación-precio perfecta! Desde luego que si volvemos, vendremos a comer aquí sin dudarlo!
Todo riquísimo y la atención muy buena! Repetimos seguro cuando vayamos por allí!Comida: 5/5
Lo descubrimos por casualidad y bendita casualidad, la camarera nos aconsejó las alcachofas confitadas y probamos los torreznos, un manjar. Los dos platos eran un manjar, buenísimos. También, preguntamos por un vino autóctono y estaba buenísimo. Para comer pedimos fabada y las verdinas, la mejor fabada que he probado en mi vida. Las instalaciones muy bonitas y muy bien equipado. Y del personal súper amable, educado y rápidos. Lo mejor de todo que nos hicieron sentir como en casa.
Se lo recomiendo a todo el mundo, el pueblo es de ensueño ,el local una auténtica " OBSESION" ....se come fenomenal...de todo y todo fresco y casero. Todo ese cariño y mimo se lo pone nuestro querido Andrés y su gran personal. Magnífico servicio .
Le he puesto una estrella por que cero no se puede, aparte de cenar mal me dejo pensativo toda la noche. Me pedí una ensalada compe: Para empezar, en la carta ponía que era de brotes verdes, cebolla caramelizada y jamón crujiente. Pues los brotes verdes eran escarola, recula y lechuga hoja de roble, y el jamón ni lo vi. Ademas las porciones eran pequeñas, lo normal cuando pido una ensalada es que si vale 10 euros sea una ración grande para compartir, pero es que me cobraron diez euros y no hará una ración ni para una persona. Por último pero no menos importante ni siquiera estaba aliñada....... Osea esque parecía que estaba hecha a mala leche. A parte: mi novia se pidió un bistecpor llamarlo igual que en la carta por que no había mismo un filete de ternera tan fino nunca, aparte de en el mercadona. Una amiga se pidió un mollete de alioli con salmón y solo sabía a alioli, es que ya me dirás a quien se le ocurre mezclar dos productos de esa manera, es como hecharle caviar a un cocido, en fin..... Conclusión: pague la ensalada por no montar un pollo delante de mis amigos pero me arrepentí de haberlo hecho. Por cierto , la Coca-Cola con una rodaja de naranja? En serio es que parece que se le acabó el limón y le hecho cualquier cosa, por no hablar de que la rucula era la típica que venden en el mercadona en una volsita, me la pusieron de la bolsa al plato y un medio tomate recién sacado del frigorífico En serio es que me da rabia macho pagar por algo que puedo hacer mucho mejor en mi casa , me sentí estafado la verdad. De las camarera/o -s no puedo decir nada por que cada vez que paso por ahí hay unos distintos. Eso sí los platos no los trajeron en el orden que les dio la gana.
Para cena rápida está genial. Pedimos hamburguesa y mollete de salmón. Todo muy rico. La tarta de queso..... sin palabras. Trato estupendo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad