facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Universal

Universal
"Universal People bar es un restaurante de tapas en la plaza del Salvador de Sevilla. Comida típica, cocktails y ambiente joven en la terraza con más encanto de Sevilla"
Dirección: Calle Blanca de los Ríos, 1 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 954 22 47 70
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Blanca de los Ríos, 1
Código postal: 41004


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-00:00


búsquedas relacionadas: el universal venezuela, universal studios hours, universal studios tickets, universal studios california, universal studios orlando, universal studios map, universal studios park, estudios universal orlando
Reseñas
Sólo nos tomamos dos cervezas, pero qué buena manera de ser bien atendidos! La terraza muy bien acondicionada para refrescarnos del calor sofocante del verano. Dentro la decoración es fresca e informal con un toque de la bohemia. Ya lo anoto en mis sitios para volver. Prueben la cerveza Águila sin filtrar!
Restaurante y bar encantador. Con sus decoraciones, luxes e yantas plantas verdes. Nuestro camarero Fran, fue muy amable y observador. Su colega se había equivocado y nos trajo un plato que no era para nosotros. Pero Fran reaccionó bastante rápido y nuestra comida no tardó mucho en salir. El ambiente nos gustó mucho, recomiendo los gambones al ajillo - riquísimos
Muy buen sitio para comer, la fritura de pescado estaba muy buena y la ensalada de tomate con salsa de pesto, aguacate y burrata, estaba espectacular. El sitio es muy bonito y agradable. L@s camarer@s son muy amables y profesionales. Sitio muy recomendable.
Llegamos ahí siguiendo los comentarios de Google, y ciertamente es súper bueno el bar. La atención de los camareros impecables, ordenados y atentos. Iniciamos con tapas de sardina ahumada con pimentón ligeras y ricas , luego probé el rabo y estaba exquisito y cerramos con una paella para Dos lo único que podríamos recomendar es un toquecito más de sal pero en líneas generales muy bueno todo. Volveremos a probar el resto de la carta !! Aaaahh y le doy 5 estrellas porque la música termino de armar el buen rollo
Puro amor sentí por este local. La decoración es de cine, tiene todo lujo de detalles, vinilos retro, colecciones de fotografías de muchos artistas, mesas muy chulas y plantas. Pedí el desayuno y me fui a hacer ruta por los 3 restaurantes, preciosos! Enhorabuena Las tostadas son enormes, un pan riquísimo, deliciosas . Pedimos una de jamón ibérico y tomate, buenísima y otra de aguacate y queso Nos tomamos un par de cafés, estábamos tan agusto que no nos queríamos ir y también un par de zumos de naranja. Está muy bien de precio. 2.30€ la entera de jamón, 0.90€ la de aceite ‍‍El servicio rápido y ruidoso ‍ Ubicación ideal junto a la plaza del Salvador
Llegamos allí por casualidad, nos pedimos un zumo de naranja y una tosta de jamón ibérico con tomate para desayunar, buenismo.Totalmente recomendado y con el pan crujiente. No es caro y es un lugar con encanto.
Agradable lugar y buen servicio. La burrata muy rica, las demás tapas estaban ok.
Atención excelente por parte de los camareros en especial Andrea. Comida super rica y platos generosos. Repetiríamos y recomendamos 100%.
Hicimos un alto en el camino y paramos a tomar cerveza, ladrón de manzanas y un par de tapas, que fueron de pulpo y de rabo de toro. Al principio muy bien, nos atendieron relativamente rápido para la gente que había y nos sirvieron lo que pedimos bastante rápido. Pongo 3 estrellas porque quisimos repetir de tapa de rabo de toro y tras casi 30 min esperando después de pedir, les dijimos que nos trajeran la cuenta y que nos quitaran la segunda tapa de rabo de toro ya que nadie nos la había servido... Lo que probamos estaba muy bueno la verdad para 4 estrellas, pero no sabemos si pillamos cambio de turno de camareros pero aquello al final era un descontrol, parecían desbordados.
Super recomendable y delicioso He venido con mi pareja a cenar, y nos ha encantado. Nos ha atendido la camarera Sara y ha tenido un muy buen trato con nosotros, super majos , música y buen rollo. Se han respetado las medidas del covid. Hemos pedido una paella y estaba riquisima.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Universal.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla cafetería mapa, vista satelital. Universal dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Universal. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Universal con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lucas’s City Lucas’s City 29 metros
Los Corales Los Corales 37 metros
Entre Cárceles Entre Cárceles 51 metros
13 Cuarenta 13 Cuarenta 51 metros
Los Soportales Los Soportales 72 metros
Duffin Dagels Duffin Dagels 107 metros
Robles Laredo Robles Laredo 113 metros
Bodega La Mina Bodega La Mina 113 metros
Fabiola Fabiola 129 metros
Alcaiza Alcaiza 130 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad