
Nace de la ilusión por crear un espacio desde el que acompañar a toda persona desde la perspectiva de la comunicación, el lenguaje y la relación.
Centro donde se ofrecen servicios clínicos y educativos, de atención en dificultades de comunicación, lenguaje, habla y relación.
Espacio y lugar desde donde nacen actividades, para desarrollar y respetar el propio proceso de crianza, aprendizaje y evolución. Acompañando desde una forma humana e integradora, y desde una perspectiva preventiva y terapéutica. 
El proyecto abraza la mirada de la infancia desde el respeto, para potenciar recursos propios de padres e hijos, así como de los adultos que acuden, tratando de acompañarlos en el camino de conocer y construir su salud.
Horario de atención: Cita previa.
 Autoescuela Monegros
					 387 metros
															
 Somos una autoescuela innovadora joven, donde los primeros que importan son sus alumn...
					Autoescuela Monegros
					 387 metros
															
 Somos una autoescuela innovadora joven, donde los primeros que importan son sus alumn...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad