facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Upper Club

Upper Club

Sobre Nosotros

Premium Drinks

Historia

Situado en la céntrica Gran Vía Marques del Turia de Valencia, es un local calido vestido por suelos de madera y una gran barra que recorre el local, en él encontraremos curiosidades como una gran bañera en su zona VIP o un antiguo sillón de barbero en una de sus salas.

Su personal cuenta con una alta formación en servicio y preparación de cócteles y bebidas espirituosas, entre las cuales cuenta con mas de setenta referencias de ginebras, todas y cada una preparadas en copa Premium con sus respectivos perfect Server, para ello disponen de un enfriador de copas profesional gracias al cual logran un mejor mantenimiento del hielo y del carbónico intensificando así el sabor de las bebidas.

Es un local en el que siempre encontraremos ambiente gracias a su variada programación, de martes a domingo desde las ocho de la tarde podemos asistir al mejor tándem de intercambio de idiomas de la ciudad, cenar cada miércoles mientras disfrutamos de un concierto de música en directo y reír a carcajadas cada viernes con su original y exclusiva programación de comedia en ingles o bailar sin parar las tardes de los domingos con sus clases de baile latino. Los fines de semana, de jueves a sábado lo encontraremos lleno hasta los topes, el lugar ideal donde disfrutar de un buen gin-tonic a ritmo de la música mas actual.



"Local de copas situado en el corazón de Valencia. Buen ambiente y buena música."
Dirección: Gran Vía Marques del Turia 40, 46005 Valencia
Teléfono: 610037236
Ciudad: Valencia
Ruta: Gran Vía Marques del Turia 40
Código postal: 46005


Reseñas
Sitio nivel Fiesta continua. Llegamos allí después de pinchar algo después del premio de motociclismo para conocer el ambiente de la zona recomendado por el taxista. Y la verdad que menudo fiestón. Música comercial gran ambiente, camareros de 10. Hacen ofertas hasta las 23 de la noche por lo demás las copas un poco caras a 10€ pero yo la verdad que con el ambientazo lo pagas agusto. Fui con mi pareja y acabamos yo con un grupo de chicas y el con un grupo de chicos y nos lo pasamos súper bien gente superdivertida y sana.
El sitio el amplio, gente de todas las edades. La música divertida aunque faltó algo de electrónica. Ideal para ir en grupo de amigos.
Nos han tratado genial, el ambiente muy bueno,lorena y laura muy buenas camareras como el resto i los seguridades muy amables i cercanos con todo el grupo de amigos. Volveremos
Un pub perfecto para pasar la noche o parte de ella, entrada gratuita y cubatas económicos y a veces descuentos, música actual y trabajadores muy atentos. Cierra a las 3.
Muy agusto con la Dj de la tarde, la xica de los baños, el seguridad y muy buen ambiente... no puedo decir lo mismo del servicio de barra faltaban manos para tanta gente y eso se transformó en malos modales de 2 camareras, posíblemente ellas no tengan culpa, pero yo tampoco
Fuimos anoche. Es sitio y la música no estaban mal, pero el servicio de las camareras horrible. Estabamos en la entrada, sólo había una camarera en nuestro lado a pesar de que el local estaba lleno, y esta se dedicaba a servir a su marido además te decía: es mi marido y se reía en nuestra cara con chuleria, que llevabamos más de 20 min esperando a que nos sirvieran, y cuando al fin crees que te toca empieza a servir a los que parecían del grupo de su marido. Vamos, una vergüenza de servicio. Para no volver.
Muy buen local,la camarera yasmina un encanto de chica,nos encantó su amabilidad y su profesionalidad
Puedo opinar sobre el tardeo .El ambiente muy bueno y la música genial.Variada comercial.Lo único como siempre y casi todos los lados ,mucha cola para las barras y un poco agrias las camareras
Normal, la entrada es gratis, es para ir tomar un cocktail y seguir ruta a otro sitio, la música del DJ de ese momento no estaba muy buena.
Buena música. Sin más. Las camareras súper maleducadas que te atienden como si te estuvieran haciendo un favor y no pagando para que te atiendan. En resumen un mal sabor de boca. No lo recomiendo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Upper Club. Valencia mapa, vista satelital. Upper Club dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Upper Club. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Upper Club con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad