facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Urban Village Maresme

Urban Village Maresme
Dirección: C. Joan Draper i Fossas, 28, 08358 Arenys de Mar, Barcelona, España
Teléfono: 695 22 21 58
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Arenys de Mar
Ruta: Carrer Joan Draper i Fossas
Número de calle: 28
Código postal: 08358


Lugares similares cerca
Reseñas
Un lugar de ensueño para celebrar cualquier tipo de evento, desde una cena informal con amigos hasta la boda de tus sueños. Excelente ubicación, exteriores impresionantes y atención del personal de 10. Totalmente recomendable.
Un sitio espectacular! Celebré mi 40 cumpleaños en Urban Village Maresme y no podría haber escogido mejor. Gracias Mari, Santi y a todo el equipo porque hicisteis que fuese un día perfecto.nINSTALACIONES: Disponen de varios ambientes, pero el central con vistas al mar y el photocall son perfectos, y más si hace un día soleado. Dentro es espacioso y lo tienen decorado con muy buen gusto y equipado para cualquier celebración.nCOMIDA: La comida estaba perfecta, abundante y buena. Hicimos el aperitivo fuera y pusieron sombrillas para que hubiese sombra y disponen de la barra para servir las bebidas. Ideal! El segundo lo hicimos dentro sentados y estaba todo muy bien preparado.nTRATO: Excelente, todo el equipo es encantador. Son todo facilidades y durante la comida estuvieron super atentos. Santi como DJ lo hizo espectacular, nos hizo bailar a todos y disfrutar con cada canción.
Celebramos el 50 cumpleaños de mi marido en Urban Village y,, la experiencia no fue en absoluto la que se nos había prometido ni la que habíamos contratado.nnDesde el primer contacto, en abril, siempre se me mostró y habló del espacio principal interior, sin mencionar en ningún momento que existían otras salas o que el evento pudiera realizarse en una diferente.nnEn junio hice la visita final, concretamos todos los detalles pica-pica, disposición, decoración y realicé la paga y señal, todo refiriéndonos siempre al mismo espacio principal. Sin embargo, el día del evento nos ubicaron en una carpa improvisada, mucho más pequeña y con peor ubicación, sin haberme avisado previamente del cambio.nnAdemás, el servicio de DJ no fue el acordado: el DJ no podía poner las canciones que habíamos preparado porque el material y los pendrives estaban en la otra sala, de modo que la animación musical fue muy limitada.nnTambién hubo quejas de varios invitados: algunos pidieron un poco más de vino durante el segundo plato y no se les sirvió porque “ya venía el pastel y el brindis con cava”, a pesar de que la bebida debía ser ilimitada desde el entrante hasta finalizar el segundo plato, según lo pactado.nEl pastel muy escaso , cada ración un bocado. en general se notaba que que querían ahorrar con la bebida y la comida.nnEn resumen, un lugar con potencial , pero una gestión poco transparente y una comunicación deficiente que acabaron generando una gran decepción en un día muy especial.
El pasado 19/10/2024, estuve en este maravilloso lugar celebrando el 40 cumpleaños de una amiga y no lo pudimos pasar mejor. La organización, amabilidad y profesional por parte del personal de 10. En todo momento estaban pendientes de más de 50 personas que estábamos invitados. La comida muy buena y en el aperitivo no paraban de traer comida y bebidas. Además, teniamos unos animadores que son la caña y un 360 para hacer fotos chulisimas, que por cierto no sé si me hice más de 100 jajajajsjsja. Tienen unas vistas espectaculares al mar y tuvimos la suerte que el día era muy bonito. Si quieres celebrar algún evento, te recomiendo este lugar sin duda alguna. Un 10 de 10. Un día inolvidable en todos los ámbitos. Gracias querida amiga por hacernos parte de este día maravilloso en un lugar tan bonito
Hola ,no soy persona de hacer daño a nadie,pero la experiencia que hemos tenido en Urban Village, ha sido muy mala y la verdad, que no lo entiendo ,ya que conocemos a gente que celebraron allí algún Evento y nos dijo que lo hacían bien.nCon nosotros no fué así.nNo cumplieron con lo tratado.nLas mesas nos dijo que pondrían unos jarros con flores secas, púes no.nSe pagó la bebida. Vino blanco, vino negro, cervezas, refrescos y agua en la comida. Agua la que quieras lo demás nada ofrecieron a los comensales.nNosotros pequeños de no darnos cuenta que las mesas sólo había botellas de agua y poco más.nLa tararta Dios!!nada que ver con lo hablado y ridícula.nÉramos 36 personas.nPienso.. si a nosotros nos pusieron aquella ridiculez, no quiero ni pensar ,lo que se puso a los demás
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Urban Village Maresme con transporte público


pol. ind. Valldegata-Draper 30 metros
L0039
C. Partagàs (Parc Bombers) 130 metros
L0039
C. Josep Draper I Fossas (Zona Comercial) 380 metros
L0039
Rial del Sepi - ctra. N-II 430 metros
L0039
C. Hort del Bisbe - Camí de Can Quintana 480 metros
L0039

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad