facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para USANA Bienestar

USANA Bienestar

Sobre Nosotros

Representante independiente de USANA Health Sciences, empresa de renombre internacional en Nutrición Celular, está en el Top 100 de las mejores empresas de MLM. Únete ya!

Dirección: C/José Costa Alonso N22, 36950 Moaña
Teléfono: 0034627790159
moc.liamg@zedumrebahnidrasilim
Ciudad: Moaña
Ruta: C/José Costa Alonso N22
Código postal: 36950


Lugares similares cerca
Clínica Dental Vi-Mar Clínica Dental Vi-Mar 605 metros Excelente Doctora, profesional de primera, la recomiendo 100%.
Phitemax Phitemax 2 km Tecnología diferencial al cuidado de la salud.
Reseñas
Encantados con el hotel desde el día que llegamos. El hotel es moderno, se duerme bastante bien y con buenas vistas desde la terraza. El equipo del hotel nos ha tratado muy bien en todo momento y nos han aconsejado bastantes sitios para ver por alrededor. Aparte, han tenido un detalle muy bonito con nosotros el día de mi cumpleaños.
Con un personal amable y atento, el Hotel Bienestar Moaña, situado en una de las partes más altas del lugar, es un sitio ideal para descansar la mente y el cuerpo en pareja. Habitaciones de alta calidad, camas muy cómodas, la nuestra de 2x2, televisión grande, mucha limpieza y detalles cuidados incluso dos aguas de cortesía. El desayuno que ofrecen, que corre a cargo del restaurante Matices, es un buffet increíble con el que empezar el día de la mejor forma. Las vistas desde nuestra habitación, que daba al mar, eran preciosas. El baño contaba con secador, bidet y una bañera amplia, aparte de lo imprescindible claro. Lo único que apuntar es que, aunque la temperatura general era muy buena, probamos a poner la calefacción y no la notamos. La estética, tanto del hotel como de la habitación, es muy lujosa. Una muy buena experiencia general.
Muy recomendable, habitación amplia bien decorada y muy buena limpieza. La cama excepcional de 2*2, baño completo con todos los detalles necesarios. TV grande, aire acondicionado muy necesario este año, etc. El restaurante , magnifico, grandes profesionales donde todo son productos naturales, mermeladas, yogures, etc. y de agradecer la buena atención. Destacar los desayunos, zumos naturales, bollería y repostería, nada de bolsas de supermercado, no dejéis de probar las magdalenas hechas con productos frescos y del día …platos calientes hechos en el momento y para ti. Y para la comida o cena, extraordinaria cocina digna de los mejores restaurantes y a precios más que razonables. Sin duda de lo mejor en la zona
Habitación de buen tamaño y limpia, lo mismo el baño. La cama nos resultó cómoda. El spa está en otro edificio a pocos metros del hotel, está bien y tranquilo. El personal que nos atendió muy bien. El desayuno es buffet, con zumo de naranja natural, reponiendo seguido lo que se va acabando, la única pega que no tienen nada a la plancha.Habitaciones: 4/5
Lo mejor sin duda el desayuno a manos de Carla, dueña del restaurante Matices. Si tienes oportunidad, no dudes en ir a probar su cocina. Por otro lado, las camas eran bastante cómodas. Lo que no nos gustóo no nos enteramos es que el spa está en otro edificio, aproximadamente a unas dos/tres calles y 300 metros del hotel.
La idea era ir a ver las luces a vigo, pero nos aconsejaron ir en barco lo cual fue idea estupenda, nos recomendaron visitas por la comarca, osea, las de recepcion un 10, la habitacion muy comoda y limpia. Si hay que poner un pero es que el spa esta en otro edificio y en otra calle, no es muy comodo , pero el spa esta bien
Fue un finde genial y bien aprovechado... Cogimos la experiencia agua 2 personas alojamiento+desayuno+spa Nuestra visita a Moña fue porque íbamos al concierto de Fito y Fitipaldis brutal y queríamos también un spa. Llegamos el viernes un poco justas al hotel y al concierto diluviando durante todo el viaje,pero con la rapidez de la recepcionista para hacer el checkin,llegamos a tiempo... Por cierto sábado y domingo un tiempo fabuloso,calorcito y en manga corta por la playa. El sábado de mañana haciendo turismo por Moaña y alrededores, tiene muchos sitios para conocer y preciosos a la tarde al spa de duración 1h30 ....el domingo de mañana otra sesión de spa,que por cierto se está muy pero que muy bien.Las chicas del spa también se merecen una buena calificación por su trabajo y amabilidad.! Tengo que decir que las habitaciones del hotel muy limpias y acogedoras. Por cierto darte las gracias Miguel, después de una larga charla telefónica por darnos está habitación con vistas a la ría,que te había pedido...ver amaneceres desde la cama es un privilegio El personal del hotel recepción,cafetería,las chicas de la limpieza tod@s muy amables,te resuelven cualquier duda. Los desayunos son buffet,pero los bizcochos son caseros,que por cierto te quitan el sentido de lo buenos que están....otro 10 para la cocinera Voy a darle un 10 a Iván el chico de cafetería por su amabilidad, disponibilidad, desenvoltura ,desparpajo ...está atento a todo, que no falte de nada a nadie en el desayuno no calla ni debajo del agua,habla tantos idiomas El único pero que daría,es que el spa no está dentro del hotel ya lo sabíamos es un paseo de menos de 2 minutos,nosotras bajamos en chanclas,ese fin de semana hizo calorcito finales de octubre,manga corta por la playa En resumen ha sido un finde de relax,estuvimos muy cómodas en el hotel,ha sido una buena experiencia.... Volveremos... Gracias a tod@s!
Hemos estado este finde y en verdad nos ha gustado mucho el hotel, con una habitación muy acogedora, una cama 2x2 con colchón muy cómodo y todo muy limpio. Agradecer la amabilidad del personal de Recepción. Mención muy especial al Restaurante MATICES, que a parte del desayuno buffet, de una gran calidad porque todos los productos son caseros, nosotros hemos disfrutado varios días de su buena cocina, con la amabilidad de la dueña y Chef Carla y de Iván gran conocedor de vinos, darles las gracias por acernos sentir como en casa. Super aconsejable probar su buena cocina.
Reservamos el hotel por una noche + spa y fue una experiencia muy agradable. Las camas son enormes y el personal tanto del hotel como del spa es encantador. Las vistas desde nuestra habitación eran impresionantes, ya que tenía terraza y desde ella podías contemplar gran parte de la ría. Las habitaciones son modernas y el baño tiene también secador de pelo. A parte, en la nevera de la habitación, tienen el detalle de dejarte dos botellas de agua de cortesía. Nosotras habíamos reservado una habitación con "detalle romántico" y nos recibieron con un corazón de petalos de rosas en la cama de la habitación y dos botellitas de sidra en una cubitera, a parte de una nota escrita a mano. En resumen, fue una experiencia maravillosa que repetiremos pronto, ya que al irnos nos dieron un bono de descuento que deseamos utilizar ya. ¡Muchas gracias!
Hotel excepcional. Habitación amplia, limpieza impecable, baño amplio y la cama comodísima. El personal de recepción genial, super atentos y encantadorrs. Yo tenía encargada una sorpresa en la habitación y no faltó detalle ninguno. Al abandonar el hotel, tuvieron el detalle de entregarnos una tarjeta con un descuento para próxima reserva. Volveremos seguro 100%. Zona muy tranquila, si necesitas relax es lo ideal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad