facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vérmutaría La Clásica

Vérmutaría La Clásica
""Cocina en peligro de extinción". Vermutería/restaurante en pleno centro de Málaga, con comida 100% casera elaborada con los mejores ingredientes. Cuando pruebes nuestros platos, volverás a visitarnos."
Dirección: Plaza de Uncibay, s/n , Málaga 29008, ES
Ciudad: Málaga
Ruta: Plaza de Uncibay, s/n
Código postal: 29008


Reseñas
En una de las calles más turísticas de Málaga nos encontramos la vermutería. Nos sentamos con la intención de tomar un aperitivo y terminamos comiendo como reyes y con la grata sorpresa del precio. Pensábamos que nos cobrarían como "turistas" y no fue así. Recomendamos su tortilla de patas,su ensaladilla mientras bebes un vino de Málaga. Sin lugar a dudas repetiremos
Este restaurante ofrece una carta muy nuestra, muy malagueña. Aparentemente, parece un lugar para guiris por el lugar en el que está ubicado y demás. Pero que eso no te eche para atrás, es un sitio magnífico con una decoración y un ambiente muy andaluz, es precioso. Estuvimos en la parte de arriba, es súper acogedora. Tiene una buena variedad de tapas a unos precios increíblemente buenos. Entre 2 nos gastamos 22€ y tomamos agua, una caña, ensaladilla rusa, una hamburguesita , una crestita de pollo, porra y tortilla, albóndigas con salsa de almendras, aceitunas y pan. Además nos invitaron a 2 limoncellos. El trato con el servicio es muy bueno, rápidos, serviciales y con mucha cortesía. Muy recomendable y mas aún si vienes de fuera.
Restaurante céntrico, con una terraza agradable. Calidad precio bien. Buen sitio para comer o cenar. El servicio es atento y rápido. Con una carta extensa.
Justo al lado de la plaza Uncibay se encuentra este restaurante, una de las plazas más céntricas de Málaga y con más movimiento. Estuvimos en una de las mesas de la terraza y bastante bien salvo por los extractores que había que daban un poco de calor y hacían un poco de ruido… no se en verano si se estará igual de bien… las alcachofas espectaculares, la comida en general muy bien. La atención buena y correcta.
Un sitio al que volveré sin duda. Se trata de un restaurante muy pintoresco en la plaza de Uncibay. Nada más llegar nos atendió una chica muy simpática, amable y profesional. El servicio de todos los empleados que nos atendieron fue de 10, además nos sentamos cerca de la barra y se nota que hay muy buen ambiente entre ellos. Pasando a la comida pedimos lo siguiente: PATATAS BRAVAS: la salsa buenísima, aunque las patatas no nos gustaron demasiado porque estaban algo correosas. El único plato al que puedo poner alguna pega. SOLDADITOS DE PAVÍA BACALAO EN TEMPURA: lo que aparece en la foto es media ración, increíble el plato. LANGOSTINOS AL PIL-PIL: bastante buenos y picantes PINCHO DE CORDERO: le pondría un poco más de sal pero eso va al gusto, muy rico también. ESCALOPINES AL CABRALES: para mí el mejor plato, buenísimo y lo que viene en las fotos también es media ración las raciones son muy abundantes. CACHOPO: enorme. Nos lo llevamos para comer al día siguiente en casa porque ya no no entraba. Encima fueron tan amables de hacérnoslo sin pimiento porque coincidió que los estaban elaborando en ese momento en la cocina. Como digo muy buen servicio. POSTRES: tarta de la abuela flan de chocolate con galleta y tocino de cielo. Los postres caseros y muy bien hechos. Si todo lo anterior no fuera suficiente, el precio es bastante asequible, toda la comida más una cerveza, tres refrescos y tres cafés no llegaba a los 70 euros. En definitiva, un sitio increíble, al que le deseo mucha clientela y al que recomiendo ir sin duda. Volveremos seguro, enhorabuena por lo bien que lo estáis haciendo.
Que puedo decir de este sitio?? Pues me enamoré a primera vista!! Muy rústico todo, me encanta el lugar, el ambiente, y... ¿¿Qué decir de la comida?? Excelente! Sabrosa! Mis enhorabuenas al chef!! Y la atención del personal, de lo más amable, y atento. Sobretodo, la del camarero Joaquín. Simpatiquísimo. Y en cuanto a calidad-precio, buenosímo y asequible. Sin duda, volveremos. Con amigos, familia, etc etc. RECOMENDABLE 10000%!!
Los camareros que nos atendieron eran muy simpáticos. Lo de decantar la botella de vino fue genial. Pedimos presa, rabo de toro y pimientos de padrón. Las patatas fritas eran caseras, muy ricas. Buenísimo todo!!!! Volveremos.
Fui buscando un antiguo lugar que ya estaba cerrado y no me arrepiento. Muy buena comida y muy huen vermut. Los camareros muy agradables. Buena relación calidad-precio
Un sitio muy bueno para comer, comidas de calidad y trato del personal magnífico. La comida que se iba pidiendo llegó muy rápido. Estaba todo buenísimo, de muy buena calidad y precio. Eso sí, si eres estudiante a lo mejor no te sale tan rentable. Pero por lo demás, un 10! Volveremos.
Ubicado en pleno centro, en zona muy concurrida por lo que suele estar lleno. Tiene dos plantas ademas de una amplia terraza. Calidad-precio muy buena. Recomiendo el cachopo o el flamenquin xl. Un buen sitio, que aun se resiste al precio y servicio turístico.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad