facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para València Soundpainting Collective

València Soundpainting Collective

Sobre Nosotros

Improvisation and composition without borders.

Historia

Soundpainting - The Art of Live Composition

Soundpainting es el lenguaje universal de señas para la composición multidisciplinaria en vivo, el cual es interpretado por músicos, actores, bailarines, artistas visuales. En la actualidad la lengua está compuesta por más de 1200 gestos que son utilizados por el Soundpainter (compositor) para indicar el tipo de material que desea de los intérpretes. Éste realiza una composición mediante la variación de los diferentes parámetros de cada conjunto de los gestos expresados. El Soundpainting fue creado por Walter Thompson en Woodstock, Nueva York, en 1974.

(www.soundpainting.com)

Dirección: Valence, Valenciana, Spain
Teléfono: 617278680
Ciudad: Valence


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para València Soundpainting Collective.

Valence artes escénicas

horas laborales, ubicación. Valence valence orquesta mapa, vista satelital. València Soundpainting Collective dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a València Soundpainting Collective. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre València Soundpainting Collective con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad