facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Valdeluz

"La residencia para mayores El Escorial en Madrid se adapta a las necesidades de cada persona. Realizamos distintos tipos de actividades adaptadas a los residentes en función de su nivel de dependencia.Cuando sales de tu casa para que te cuiden, no te vas: Vuelves a tu hogar. Re_bienvenido a Sanitas Mayores."
Dirección: Nueve, S/N, 28292 El Escorial
Teléfono: +34918533533
Ciudad: El Escorial
Ruta: Nueve, S/N
Código postal: 28292


Lugares similares cerca
Residencia Santa Gema El Escorial Residencia Santa Gema El Escorial 7 km Me gustó desde el primer día. El trato personal es excelente y por lo que hemos podid...
Reseñas
Me ha tocado trabajar con un equipo muy bien organizado, formado por Arley, Olimpia y Ana. Trato muy familiar tanto a mi como a los residentes y siempre dispuestos hechar una mano cuando un compañero lo necesite. Soys los mejores!!! En la recepción he conocido a José,muy amable y comunicativo. Os felicito a todos por vuestra forma de ser y por como tratéis a todos los demás.
Mala experiencia. Les tratan mal, de forma militar. No son comprensivos ni tienen humanidad con ellos o los familiares. Es un lugar simplemente de relumbrón... Nunca lo aconsejaría
Tenemos confianza en el gran equipo que forman, estamos muy contentos con el trato y cuidados que recibe mi abuela. Nos encanta ver cómo disfruta de todas las actividades que ofrece el centro. Recomendable al 100%, gran equipo!
Después de estar mi madre en esta Residencia varios años, ha fallecido y no han sido capaces de darnos ni el pésame. Simplemente el empleado de recepción que nos hizo entrega de sus enseres. Me parece una dejadez por su parte y un falta de respeto hacia la familia. Señores somos personas, no animales. Espero que tomen nota y que para la próxima persona que fallezca, tengan un poco más de tacto y humanidad. Saludos.
A pesar de que para mi abuela fue muy dura la adaptación en el medio residencial ya que pasó de ser una persona totalmente autónoma viviendo sola en su casa a pasar a depender de otras personas para sus cuidados e ir en silla de ruedas, queremos darles nuestro mayor agradecimiento a todo el equipo del Centro desde el dr. Israel que tanto apreciaba, el enfermero Diego, los auxiliares Andrés, Nacho y Lourdes, personal de Recepción como María y Sonia, la trabajadora social Laura, los fisioterapeutas César y Milena y terapeutas ocupacionales que tanto quería a todos , entre otros. Después de más de 4 años allí, y pasar por la pandemia y días terribles de aislamiento, ella se sentía como en su casa. Mi abuela ha sido un referente para sus nietas y un ejemplo de superación y fortaleza, y gracias a vuestra ayuda sus últimos días fueron felices. Muchas gracias.
Los hijos de Rosa Ruiz Pozo queremos agradecer que el personal responsable de la residencia del Escorial; nos permitieran felicitarla en el día de su 84 cumpleaños, manteniendo en todo momento las medidas de prevención a las que obliga la situación actual. Ha sido una experiencia nueva y gratificante.
Muy contentos con la estancia de mi familiar en el centro. Trato muy cercano con todo el personal, disponen de unas herramientas de comunicación con los familiares que facilitan que estemos informados del día a día,de temas médicos o de las múltiples actividades que realizan. Muy amables e implicados en lo que puede necesitar.
Mi madre no lleva mucho tiempo en esta Residencia, pero ya hemos comprobado su forma de trabajar y de tratar al mayor. En nuestro caso la experiencia esta resultando plenamente satisfactoria. El trato en general al usuario es muy correcto y educado, cariñoso sin empalagamientos tan al uso, el aspecto sanitario excelente, tanto Médico como Enfermería y Fisioterapia. Muy activa la Terapia ocupacional y una cocina muy cuidada y con calidad. Personal que estimo adecuado, preparado y creo que suficiente. Ante los problemas reaccionan rápido y con eficacia, y lo mas importante de todo es que estoy permanentemente informado, bien por teléfono, bien por su estupenda aplicación. La recomiendo absolutamente.
Muy descontentos. Descuidados con la ropa, a nuestro familiar, le llevan lleno de manchas, dicen que se les ha olvidado echarlo a lavar. Poca atención. Le ponen ropa de otras personas que son tres tallas más grandes, hemos visto que no son de él, no se fijan en las etiquetas con el marcado del nombre. Muy a disgusto con el trato y la atención. En recepción, dan información al primero que llama del residente. En general muy decepcionados.
Estuvimos visitando , antes de la pandemia, a un familiar. Es un sitio muy acogedor, tranquilo y muy bien cuidado. Los jardines son muy bonitos. Y el personal es muy amable . Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad