facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Valentín

Valentín
Dirección: Calle San Esteban, 4 , Zubiri 31630, ES
Ciudad: Zubiri
Ruta: Calle San Esteban, 4
Código postal: 31630


Reseñas
Fuimos a este bar por recomendación del dueño de la casa donde nos alojábamos, y la verdad es que fue todo un acierto. El comedor del bar es bastante pequeño, aunque tienen una terraza en la calle con algunas mesas más. La comida está muy buena. Platos bien elaborados con productos de calidad y cercanía en buena cantidad. Tienen carta con platos variados. Recomiendo la costilla de vaca marinada, que está buenísima, y los embutidos, la chistorra está espectacular. Justo al lado hay una tienda de embutidos que son de los mismos dueños. La atención del personal fue buena en todo momento, rápidos y atentos, y el dueño muy agradable y simpático. Un bar-restaurante con una excelente relación calidad-precio.
El Boss entrañable, son rápidos, buena comida, un gestión de los pedidos poco común y sólida. Ole. 4 o 5 platos del día, pinchos y bocadillos. A eso de las 15 cierran l cocina, hay que darse prisa! Llegamos a la tortilla que estaba de lujo, costillas, escalope y truchas espectaculares, patatas buenísimas, mucho cantidad. Poco malo podemos decir de este sitio. Aconsejable 100%.Y buen precio. Pedazo de sitio.
Un placer gastronómico. No soy muy de carne y era algo reticente a la hora de pedir la costilla de vaca confitada, pero todo un acierto, exquisita. El resto de platos muy ricos, y el trato excelente. Si estás haciendo el camino, no lo dudes, disfruta de la pequeña pero deliciosa carta de platos
Estuvimos un grupo de personas comiendo en este local y todo fue de maravilla. Nos ofrecieron unos cinco platos distintos. Todos optamos por el mismo: una costilla de ternera y coincidimos en que estaba espectacular, acompañada de ensalada y patatas fritas. Y de postre, una tarta buena con nata. En la barra esta Joseph, un tipo muy muy amable y simpático con el que estuvimos intercambiando comentarios graciosos. El buen momento que pasamos, las risas y la buena comida merecen esta reseña positiva para reconocer el mérito del personal de cocina y, como no, de Joseph, que nos explicó que ahora empiezan con su horario de invierno: de 7 de la mañana hasta las 15:00 horas. En definitiva, un sitio recomendable no solo para comer sino también para desayunar porque seguro que dan buenos desayunos y, como digo, abren pronto.
Excelente trato del personal, comida casera bien cocinada y abundante. Menú peregrino no incluye bebidas. Postres caseros y buen vino de la casa; cerveza Estrella Galicia. Recomendable reservar porque dispone de pocas mesas. Embutidos elaborados por ellos mismos muy buenos. Lugar muy recomendable.
Lo primero, como peregrino, es que no estoy de acuerdo con algunos adjetivos calificativos que considero desafortunados. Estamos en Navarra, la Comunidad más cara del camino. Los precios son más altos y no por eso nos roban. Yo me sentí muy bien tratado. La camarera un amor. No puedo poner cinco estrellas, por considerar el menú un poco escaso, tuve que pedir un plato combinado adicional, pero muy rico todo. El otro problema es que cierran la cocina a las siete de la tarde. Muy temprano para cenar en España
Entramos a tomar un par de cafés. El camarero fue muy amable. El precio de lo más barato que he visto y más en la zona, fueron dos euros. El aseo estaba limpio.
El lugar es pequeño pero la comida muy bien. El precio es bueno y el trato del señor que está en la barra es increíble siempre muy amable. Gran sitio para comer en Zubiri súper recomendado.
Comida muy rica y muy simpáticos, lo recomiendo sin duda! Acabamos llenos con la costilla de vaca
Nos recomendaron este lugar en el albergue Zaldiko. Fuimos y pedimos el plato de costilla de vaca. La verdad que nunca había comido una carne tan rica, melosa, tierna y de una calidad espectacular. Lo recomiendo 100% a todo aquel que quiera disfrutar comiendo. Precio 18 euros por persona. Muy, muy barato por lo que te comes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Valentín.

Zubiri de copas

horas laborales, ubicación. Zubiri mapa, vista satelital. Valentín dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Valentín. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Valentín con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad