facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para VallaGlobo

VallaGlobo

Sobre Nosotros

www.vallaglobo.com es Empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para los vuelos con pasajeros.
Empresa de Turismo Activo de JCYL

Historia

- Disfruta de un viaje en globo en la provincia de Valladolid y toda Castilla y León!
- Vive una experiencia única
- Publicita tu marca, logo o empresa en un globo aerostático
- Haz un regalo original y sorprendente
Telefono: 655 85 77 38



"Hacemos felices a las personas, realizando paseos en globo por encima de la ciudad de Valladolid, León, Salamanca, Palencia, Ribera del Duero, Zamora y cualquier lugar que sea técnicamente viable para el vuelo."
Dirección: Valladolid, 47013 Valladolid
Teléfono: 655857738
moc.obolgallav@ofni
Ciudad: Valladolid
Ruta: Valladolid
Código postal: 47013


Reseñas
Una experiencia mágica e inolvidable y recomendable para todas las edades. Un trato exquisito y delicado por parte de Roberto y todo su equipo. Excelente profesionalidad, amables. simpáticos y cuidan al máximo todos los detalles Te transportan hacia el infinito en un viaje por las nubes lleno de paz. Yo viajé sola con 14 personas que no conocía de nada y Roberto con su habilidad social y su simpatia nos hizo conectar para tener el grupo totalmente integrado y poder disfrutar todos de esta gran experiencia. Me sentí totalmente arropada por todo el grupo Gracias a todo el equipo de Vallaglobo porque son únicos, he vivido un día muy especial que jamás olvidaré.
Mi experiencia volando en globo ha sido espectacular, me lo regalaron al cumplir los 50 años y ha sido un regalo que nunca olvidaré ya que la sensación de flotar en el aire y el silencio que hay cuando estás ahí arriba solo lo puedes sentir si vuelas en globo. El equipo de VallaGlobo son unos profesionales, tanto el piloto que te hace el viaje muy ameno ya que te va explicando en todo momento los detalles del vuelo, como el equipo que va buscarte donde aterrizas. Al finalizar el vuelo te dan un diploma de bautismo de vuelo y un almuerzo en pleno campo...maravilloso...volvere a repetir con la familia...recomendable 100%
Un regalo perfecto ,especial y diferente para hacer a tus seres queridos. Se lo regalamos a mis padres por las bodas de plata y les ha encantado el regalo.Han dicho que ha sido una de las mejores experiencias y que el trato de Roberto el dueño del globo es maravilloso ,cercano y muy simpático.Roberto en todo momento estuvo muy cariñoso con mis padres y cercano haciendo el viaje super divertido y ameno. Les encantó el almuerzo que te ofrecen al final del globo en pleno campo y acompañado de todos y dónde lo pasaron muy bien. Gracias Roberto por tu cariño a mis padres y que se han llevado un recuerdo muy bonito de la experiencia y sobre todo de ti.lo recomiendo 100 por cien para regalar .
Experiencia inolvidable! El vuelo increíble; Tanto roberto como su equipo han hecho que disfrutemos de unos momentos fantásticos. Totalmente recomendable!
Cuaderno de bitácora. Fecha estelar: 10/07/2022 Paseo en globo con Vallaglobo.com por Valladolid Descripción: Despegue suave, aterrizaje emocionante. Vuelo: Impresionante, vistas de mi ciudad desde un "balcón" privilegiado, muy recomendable. El equipo: Todos profesionales, se nota, agradables y atentos. Muchas Gracias. Lo vuelvo a repetir, sin duda.
Estupenda e inolvidable experiencia de la mano de Roberto y su gran equipo! Tuvimos la suerte de participar en el concurso de aerostáticos de Valladolid, sobrevolando la ciudad. Magníficas vistas y explicaciones. Por supuesto no podía faltar el brindis de bautizo de vuelo nada más aterrizar!
Un magnifico viaje en globo por Valladolid. Una experiencia inolvidable con un gran piloto profesional, que te hace vivir el viaje y además de una forma amena, cercana y divertida. Gracias Roberto y compañia de Vallaglobo por hacernos vivir este dia.
Formidable. Fue un regalo para mi padre que acabó encantado. Tanto el equipo como el material son magníficos. La experiencia alucinante, rigurosos con las medidas de seguridad pero dinámicos y divertidos durante la actividad. Mejor ejemplo que profesionalidad y buen ambiente es posible. Enhorabuena a todos los integrantes de la empresa, que consiguen ensalzar y posicionar la tierra de Valladolid y sus productos en lo más alto. Volvemos seguro ;
Una experiencia única. Gran momento que pasamos toda la familia. Hicimos un recorrido increíble. Salimos de Palencia atravesando unas nubes y viendo el amanecer, hasta llegar a Torquemada. Una pasada. El trato que tuvimos tanto con Roberto como con Luis fue estupendo. Todos lo pasamos fenomenal. Sin duda repetiremos.
Un verdadero placer volar con vosotros chicos. En todo momento seguridad y tranquilidad. Un verdadero lujo. Sois un equipo formidable, hacéis que sea toda una experiencia satisfactoria. Mi ciudad desde otro punto de vista. Gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para VallaGlobo.

Valladolid agencia de publicidad

horas laborales, ubicación. Valladolid valladolid servicio para empresas mapa, vista satelital. VallaGlobo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a VallaGlobo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre VallaGlobo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad