facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Valle de Los Dinosaurios

Valle de Los Dinosaurios
Dirección: Av. de Alicante, 25, 03550 Mutxamel, Alicante, España
Teléfono: 670 85 44 03
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Alicante
Ciudad: Mutxamel
Ruta: Avenida de Alicante
Número de calle: 25
Código postal: 03550


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: 8:30–13:00, 17:30–20:30
miércoles: 8:30–13:00, 17:30–20:30
jueves: 8:30–13:00, 17:30–20:30
viernes: 8:30–13:00, 17:30–20:30
sábado: 8:30–14:00, 17:30–20:30
domingo: 8:30–14:00, 17:30–20:30

Reseñas
Celebramos el cumpleaños de mi peque de 3 años y no podría haberlo disfrutado más él y sus amigos. Muy bien organizado, personal amable y competente y sabe hacerse con los niños. Los papás muy bien atendidos también. Y el local genial. La comida de calidad, al ser de la panadería antigua de Benimagrell. Nada que añadir, súper recomendable!
Hemos celebrado esta tarde el cumple de nuestro hijo y hemos salido encantados. Organización de 10 y súper amables . La comida de la panadería no podía estar más rica… y lo más importante es que los peques han disfrutado muchísimo , y nosotros de verlos. ¡Ha sido un placer celebrar el cumple con vosotras!
Ya es el segundo año que celebramos aquí. Y nos encanta. Un gran sitio para cumples. Las chicas son super atentas y cariñosas
Es una panadería cafetería con un mega parque de bolas. El lugar lo tienes que reservar con mich antelación , es una pasada. El mejor sitio, lo reservamos después de estar en un cumpleaños. Fuimos de invitados y nos encantó, servicio, precio, todo. Se encargan de todo. El servicio de 10, la animadora, el pintacaras. Puedes elegir la caracterización del cumple. Los niños disfrutaron y los padres podemos estar hablando y verlos divertirse. Es un sitio donde hemos podido invitar a toooda la clase, y sale muuuuy bien de precio. No te vuelvas loc@ buscando, te lo recomiendo.
Hacemos muchos cumpleaños infantiles allí. Es de los mejores parques de bolas que hemos ido!!! Repetiremos seguro
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Valle de Los Dinosaurios con transporte público


Alicante, 49 – Els Oms [Mutxamel] 40 metros
L23
L23N
Alicante 32-Els Oms [Mutxamel] 60 metros
L23
L23N
Alicante 3 [Mutxamel] 100 metros
L23
Alicante 8 [Mutxamel] 100 metros
L23
L23N
Mutxamel, 32-Rajoletes [Sant Joan dAlacant] 260 metros
L23

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad