facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Valor

Valor
Dirección: Carrer Marqués de Campo, 14 , Dénia 03700, ES
Teléfono: 966 42 68 73
Ciudad: Dénia
Ruta: Carrer Marqués de Campo, 14
Código postal: 03700


Lugares similares cerca
Your Song Your Song 221 metros En Your Song tu llevas la canción y ellos, una pareja del mundo, te sirven una cervez...
Barbus Barbus 325 metros Gran opción para comer en Denia. Mejor reservar. Servicio y comida excelente. Si elig...
Canela Canela 363 metros Relación calidad/precio, excelente. Pedimos dos menús y el arroz con setas, el costil...
Soles Soles 2 km Fantástico alojamiento. Exquisito el trato del personal tanto en recepción como en re...
Limite 4.5 Limite 4.5 5 km
Reseñas
La comida buena pero lo que es la higiene muy mal tirando para deplorable. El vaso sucio, la carta muy sucia y el comandero da bastante asco. Adjunto fotos, el vaso no le hize foto, pero ir a verlo vosotros. No es solo 1 carta, son todas.
En la calle más céntrica y peatonal de la ciudad está la gran terraza de Chocolates Valor. Ideal para desayunos y meriendas. Chocolate negro, espeso y poco dulce. Maravilloso. Churros grandes y gorditos. Frescos, recién hechos. Nada aceitosos. Bien hechos. Un lujo para el paladar. Buena atención. Lugar limpio. El baño de sras no cierra el pestillo de la puerta.
Servicio desastroso. Espera de 40 minutos para 2 chocolates. En agosto con más clientes, ni me imagino lo que puede pasar. Les viene muy grande el negocio. Desorden total de comandas. Sirvieron varias mesas que llegaron después de mi. Una pena que una marca de este nivel, se vea enturbiada por los que trabajan en su local. Si algún día vuelvo, es por la marca, no por el pésimo servicio.
Una pena. Siempre cierran muy pronto. Antes ya empiezan a decir que no tiene pan que el aceite está quemado y ya no lo cambian. Las mesas sin recoger el servicio anterior. La verdad hacen méritos para que no vayas. Sólo quieren irse a casa cuanto antes.
Un bar perfecto para tomarse una cerveza cuando vienes de dar un paseo
Una pena lo de esta chocolatería. Con lo bueno que está todo, pero ya es la segunda vez que nos pasa. Nos hemos sentado en la terraza a las 19:30. A las 19:48 nos hemos ido sin que consiguiéramos que nos atendieran. En ese periodo de 18 minutos ha salido una camarera a recoger una mesa que ha hecho caso omiso de nuestro aviso para que nos atendiera, y un chico a reponer servilletas!! Que no nos ha querido atender remitiéndonos a la camarera que no acababa de venir. Y la terraza estaba al 50%, no es que hubiera muchedumbres en este frío domingo de febrero. Nos hemos quedado con las ganas, qué le vamos a hacer. Con lo bien que funcionaba esta chocolatería antes y lo rico que está el chocolate y los churros!!
Establecimiento ubicado en zona comercial local. Dispone de amplio comedor interior así como terraza exterior descubierta. Agradable decoración interior corporativa. Solicito café expreso y el servido, aún buen sabor, no era expreso. Correcta atención de la camarera.
Ayer 28 dic. En la noche entre a la chocolatería junto a mi familia y pasados más de 35 minutos de espera en la mesa, me acerco a la barra y pido que me tomen la orden, me dicen que su compañera es la que la toma pedidos y pasará en unos momentos, pasa un tiempo y veo que entran otras mesas y la chica que toma la orden se dirige a ellas ignorandonos de nuevo. Veo que su compañera le dice que se acerque a nosotros le dice que si nos puede atender ella muy groseramente alza los hombros y dice que tenemos que esperar, después de 20 minutos mas volvió a la barra otro familiar, a decir que si nos podía atender que ya llevabamos mucho tiempo esperando. Ella dice que en un momento. Llegan otras mesas y la chica que toma la orden se dirige a esas mesas. Viendo que me ignoran me levanto y me dispongo a irme, pero antes de salir pido la hoja de reclamación lo merezco después de esperar más de 60 minutos. Una chica en la barra sin uniforme me tira la hoja de mala manera, mientras anoto mis datos, se acerca la chica y me dice de forma grosera que si hago la reclamación sin haber consumido es un delito. Es decir que todo el tiempo que estuve esperando, a que me tomaran el pedido no es razón suficiente para quejarme, ni la mala actitud de la camarera. Espero que la persona encargada al menos tenga en cuenta está queja. Por esta razón se pierden muchos clientes.
Siempre ha sido mi sitio preferido pero la última visita ha cambiado... Churros quemados, tuve que pedir que los cambien, aseos bloqueados - no se podían usar ni siquiera para lavar las manos, bandejita de cuenta sucia y pegajosa... Vamos o cambian o perderán clientes poco a poco, necesitan mejorar y renovar el interior.
Servicio muuuy lento, solo 2 camareros para atender todo el local, tanto el interior como en la calle. Si saben que hay hay horas "pico" deberían reforzar esas horas. Además no respetan el orden de llegada ni de toma de la comanda, recibiendo los platos antes otras mesas que han llegado más tarde
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad