facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vals Sport Ave María

Vals Sport Ave María

Sobre Nosotros

Centro deportivo Vals Sport con pistas de Pádel y Tenis, además de piscina y restaurante con cocina grill non-stop.

Historia

Centro deportivo con pistas de pádel y tenis, además de piscina y restaurante con cocina non-stop.



"Centro deportivo Vals Sport dedicado a Pádel y Tenis. Escuela, Torneos, Pools, Eventos y Alquiler de Pistas."
Dirección: Avenida Sor Teresa Prat, 53, 29003 Málaga
Teléfono: 951464294
Ciudad: Málaga
Ruta: Avenida Sor Teresa Prat, 53
Código postal: 29003


Horas laborales

lunes: 09:00 - 23:00
martes: 09:00 - 23:00
miércoles: 09:00 - 23:00
jueves: 09:00 - 23:00
viernes: 09:00 - 23:00
sábado: 09:00 - 22:00
domingo: 09:00 - 22:00

Reseñas
Es mi primera vez jugando en este club, las instalaciones están bien cuidadas, la gestión de la pool por Noelia está súper bien. Gracias!! Y la atención del bar un 10. Sumado a la limpieza del las ducha y el agua caliente. Hace que un club de pádel sea perfecto. Gracias
La pista 11 aún tiene un foco fundido como consta en la ultima reseña,y arena pa reventar,escaso mantenimiento,podría tener más taquillas,vestuario pequeño,te duchas y pertenencias al alcance de cualquiera,cortinilla q separa parte d lavabos y duchas,el bar muy bien pero precios elevados y el personal algo saborío.
Las canhas de padel,reguleras....poco mantenimiento;la 11 esta semana pasada tenia un foco fundido,la 8 es una playa...de arena que tiene,los baños pequeños,justito,9 taquillas en el pasillo solamente...muucho que envidiar al Vals Consul,he estado en todos los de la cadena...este sin duda el más deficiente
La pista de tenis está en un estado totalmente deficiente. Sucia y con varias luces fundidas. Después de comunicarlo varias veces hacen caso omiso. Sin embargo, el profesor de tenis es de los mejores que he tenido.
Bueno, esta ha sido mi primera vez reservando la pista de tenis y ha sido todo un desastre. Hemos reservado por la aplicación en horario de 4 a 5 de la tarde, cuando llegamos allí la entrada del local estaba cerrada. El horario que muestran en la puerta no coincide con el de Google, ya que según un cartel, cierran al medio día y vuelven a abrir a las 5, pero en internet dice que tienen horario ininterrumpido. Con lo que se presenta la primera incidencia, nos encontramos con un horario para hacer uso de las instalaciones pero no podemos acceder a ellas. Intentamos comunicarnos con el tlf y nadie contesta , llamamos a otra sede de vals consul por si nos pueden dar alguna solución pero nos dicen que ellos no pueden hacer nada . Nos marchamos esperando poder solucionar el malentedido a las 5 con la esperenza de que nos ofrezcan una solucion como, por ejemplo, que nos pusieran alguna otra reserva o que nos devolvieran el dinero de la reserva. Cuando llegamos a las 5 a preguntar que ha pasado el muchacho que había en el monstrador nos dice que debería haber entrado por la puerta de emergencia o por la puerta del bar contiguo a las pista, cosa que no se nos comunica previamente igualmente preguntamos a una camarera antes de irnos la primera vez pero ella nos dijo que ese tema lo lleva vals, como debería ser. Este empleado no nos ofrece ninguna solución o alternativa, perdiendo así tanto el dinero como la reserva. Espero que la empresa se ponga en contacto conmigo para ofrecerme alguna solución y que esta reseña sirva de consejo para otros y que no pierdan tiempo y dinero.
Malas pistas mal cuidadas y a las 23 horas se apagan las luces,si estás corriendo y te golpeas con la reja y no puedes recoger las cosas porque no ves pues te fastidias.
Bueno por su ubicación céntrica, solo mejoren el servicio de cierre ya que te apagan las luces sin avisar y tienes que recoger todo a oscuras que si no tienes el teléfono cerca para poner la linterna.. complicado...
Buen club, muchas pistas, bien mantenidas y sitio para tomarte algo después
Mis 3 hijas recién llegadas de otro país, claramente otra forma de hablar y expresarse. Los monitores haciendo constantemente comentarios sobre sus formas de hablar... incluso con malas palabras... A la hora del almuerzo el grupo más grande tirándose comida y en varias oportunidades golpeando a mis hijas quienes le comunicaron a sus monitoras y ellas con sus celulares no le dieron importancia Una de mis hijas se golpeó el dedo y les pedí que por favor le den hielo porque mi hija se comunicó conmigo mientras mi marido y yo estábamos trabajando y no sólo no le dieron sino que la enviaron a mi casa sin siquiera ellos avisarme de la situación. Otra de mis hijas se dobló el tobillo y se lo informó también a ANA su monitora quien con un destrato le dijo que no le creía y que siga corriendo... que si se quedaba sentada no podía meterse al mar ni a la piscina... hoy mi hija está esguinzada sin poder finalizar el campamento... La organización, las instalaciones muy buenas! los monitores dejan mucho que desear. Deberían estar preparados para manejar a los niños/adolescentes de una mejor manera, pero sobre todo con mejores modos.
Apunto a mi hija en Marzo al campamento de verano, por beneficiarme de su descuento y porque ya había estado otros años y estábamos contentos ella y nosotros. Por desgracia el 13 de mayo me quedo en paro después de 10 años en la misma empresa, llamo para explicar mi situación, que además tengo una edad en donde en un mes ya me han rechazado dos veces de ofertas de trabajo, y que necesito el dinero y se niegan a hacer devolución y se limitan a decir lo siento, falta de humanidad y de empatia tremenda por parte de la empresa, pensé que habíamos evolucionado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad