facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vegamar Selección

Vegamar Selección
"Con su origen en bodega, con vinos premiados y reconocidos, Vegamar es hoy una experiencia gourmet completa. Espacios Gourmet donde poder degustar sus vinos y productos gourmet. Conservas gourmet, quesos y foie, ibéricos y unos destilados Premium para hacer de la experiencia completa. Todos sus productos están disponibles en su web para su compra online. Entrega en domicilio.“Vegamar es cuidar el placer del paladar, es deleitar con los sabores auténticos, es despertar la sensibilidad por el gusto, es sentir que todo va, viento en boca...”"
Dirección: Carrer de Colón, 37 , València 46004, ES
Teléfono: 960 11 01 10
Ciudad: València
Ruta: Carrer de Colón, 37
Código postal: 46004


Horas laborales

lunes: 10:00-21:00
martes: 10:00-21:00
miércoles: 10:00-21:00
jueves: 10:00-21:00
viernes: 10:00-21:00
sábado: 10:00-21:00
domingo: 10:00-21:00

Reseñas
Calidad y precio inmejorable. Para un buen regalo a alguien o para eventos es la mejor opción sin duda. Miman hasta el último detalle, y tienen vinos muy buenos.
Espacio acogedor con una gran variedad de vinos valencianos, quesos, productos gourmet, destilados y más. Puedes Catar los vinos y demás productos en el local a un gran precio. Atención personalizada, cuidando todos los detalles. Cristina es una excelente anfitriona.
Siempre que voy a comprar un vino , me atienden estupendamente. Tienen vinos para todos los gustos y bolsillos .
Acabo de descubrir una bodega de vinos en pleno centro de Valencia fabulosa. Vegamar en la calle Joaquín Costa 14. Un trato excelente por parte de los propietarios y muy buenos consejos acerca del vino a elegir. Sin duda volveré.
Tiene gourmet de la bodega VEGAMAR, bien presentados todos los productos, de forma atractiva y muy profesional.
Tienda muy bonita y con mucho gusto. La chica que te atiende es un encanto, te aconseja y te recomienda muy bien. Los vinos muy buenos y con buen precio, para los amantes del vino valenciano. Volvere
Un lugar sofisticado, pero aún así acogedor. Es a la vez espacio de venta y degustación. Solo tiene una mesa en el centro pero le da exclusividad y privacidad a la cata. A pesar de todo el ambiente elitista, es muy agradable y muy asequible, excepto la tabla de queso y jamón ibérico, algo escasa pero exquisita. Deseando repetir.
Tienda gourmet con mucha variedad, quesos, conservas, vinos,.. Muy buenas recomendaciones, muy profesionales.
Más que una tienda es un oasis exquisito en la jungla comercial de Valencia, donde se pueden encontrar auténticas delicatessen contando con la exquisita atención de Ana Coll, Cristina y Carla.
La verdad es que me sorprendió gratamente, me llevó un amigo y probamos el vino y me encantó, nos llevamos un par de botellas de huella. Las cajas estaban chulas, me parecieron muy elegantes. Seguramente regale a alguien más de una vez.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Vegamar Selección.

València español

horas laborales, ubicación. València valència vinaterías mapa, vista satelital. Vegamar Selección dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vegamar Selección. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vegamar Selección con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vine Vine 94 metros
LUXOR LUXOR 205 metros
Domestic Domestic 277 metros
Gadhus Gadhus 285 metros Acudí a este Restaurante con compañeros de trabajo, comimos uno de sus menús, y la va...
Neco Neco 324 metros
Cinnamon Cinnamon 354 metros Me pareció un sitio muy acogedor y donde la cocina se centra en unos pocos platos per...
Baalbec Baalbec 381 metros Buen menú en calidad y cantidad a 22€, aperitivo, 2 entrantes, principal, pan y postr...
Voltereta Voltereta 389 metros
Vinoblanco Vinoblanco 392 metros Vinoblanco es el nuevo restaurante en el centro de Valencia con la mejor cocina medit...
La Firma La Firma 397 metros Todo lo que pidas va a estar bueno. Ya son varias veces que vamos y nos encanta el re...
Reme Reme 409 metros
Italian Break Italian Break 431 metros Muy bueno Super recomendado, lugar muy céntrico, la mejor atención, se puede reserv...
Siddhartha Siddhartha 450 metros Nuestra experiencia ha sido buena. Ya conocíamos el sitio de hace un tiempo. Tienen u...
La Turqueta La Turqueta 469 metros
Gaspar Gaspar 475 metros Pasamos de casualidad y nos gustó el decorado, vimos el menú y lo vimos adecuado adem...
Pana Pana 507 metros Buena atención por parte de Maria José y las instalaciones siempre están pulcras, sob...
Tabaska Tabaska 512 metros Almuerzo bien de calidad-precio. Buen servicio, tortillas bien hechas, algunas innova...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad