facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vegano AZUL

Vegano AZUL

Sobre Nosotros

Restaurante vegano gourmet, opciones sin gluten



"English Español.-Eng- We wait for you in our new store at street level! We are a 100% vegan restorant. We craft our dish with all ecologic ingredients.-Esp- Los esperamos en nuestro nuevo local a pie de calle! Somos un restorante vegano 100%! Creamos todos nuestros platos con ingredientes ecologicos."
Dirección: Calle Ceballos 79, 39340 Suances, Cantabria, Spain
Teléfono: 618719123
Ciudad: Suances
Ruta: Calle Ceballos 79
Código postal: 39340


Reseñas
De 10, trato excelente y comida de chuparse los dedos. Mención especial a la sobrasada vegana aunque es por decir algo ya que todo nos gustó mucho. Tener un restaurante vegano y de tanta calidad en Suances es un auténtico lujo. Además según nos dijeron el último viernes de cada mes hacen una cena degustación de un país, una pena que no nos coincidiera allí.
El mejor restaurante vegano de todo Cantabria. Sitio pequeñito pero precioso, muy acogedor La comida es de matrícula de honor, está todo buenísimo. Utilizan productos ecológicos. Hay menú para celíacos, incluido el pan y la bebida, tienen cerveza sin gluten, todo un privilegio. Se aparca bien y está bien ubicado. El trato es muy bueno, siempre te preguntan si todo está a tu gusto.
Es un sitio maravilloso, el nombre me ha encantado y la comida supera el nombre. Todo delicioso, las patatucas están riquísimas, especiadas, crujientes y el alioli espectacular. Repetiría sin dudarlo
El acceso al local no está preparado para personas con problemas de movilidad porque es un primer piso con escaleras. El sitio es pequeño, pero bien decorado. La comida no es nada del otro mundo, ni en calidad ni en cantidad y más bien seca. He comido en muchos veranos y este es muy normality. La camarera era amable, pero había que andar detrás de ella para pedir más bebida o para pagar. Precio caro, lo habitual para estos sitios.
Como vegana me da pena escribir una opinión que no sea buena sobre un restaurante vegano por los valores que representa, pero me ha parecido muy normalito y con precios elevados. La morcilla estaba bien, las milanesas eran congeladas y la pizza no tenía ninguna gracia. Los ingredientes para ser supuestamente ecológicos tenían muy poco sabor. Para esos precios y lo escueto de la carta los platos eran muy poco elaborados. Las patatas estaban muy buenas, eso sí. El local está bien decorado pero hacía mucho calor. Hemos pedido agua del grifo y nos han dicho que no solían servir agua del grifo sin darnos justificación.
Fuimos a comer por segunda vez, pero fue tan mala nuestra última experiencia que no volveremos ni lo recomendamos. La atención no es especialmente amable. La comida tiene buena presentación pero un sabor muy por debajo de lo que esperabamos. Las raciones son minúsculas y un precio desproporcionado. Por una comida para 2 adultos y una niña de 8 años, quedando con hambre, pagamos 60 €. Una lástima, habiendo tan poca oferta de restaurantes veganos y vegetarianos en Cantabria.
Pasamos de largo y por insistencia de Google Maps giramos de nuevo. Entonces vimos el cartel a la altura de un primer piso. Debajo, otro restaurante que al acabar la cena, dimos por hecho que es de algún familiar de los de arriba. El local es pequeño, limpio y con una decoración cuidada aunque con mobiliario muy básico. El tracto fue correcto pero poco profesional. Las raciones nos parecieron correctas y hay que decir que la comida estaba exquisita. Nos sorprendió que nos trajeran el pan, creemos, que del restaurante de abajo. Al rato, llegó alguien con la compra. A nuestro parecer, hay que darles caña, porque con algo de rodaje pueden funcionar bien.
Estuve hace un par de meses con mi mujer en el restaurante Vegano Azul. Entré con un poco de reparo porque creía que no era el perfil del restaurante, pues es mi mujer quien está más comprometida con la causa animalista. Lo primero que me sorprendió muy gratamente fue el trato de su personal. Nos atendió un chico argentino de forma magistral en la terraza - ya que íbamos con nuestra perrita Lola - a la que, sin decir nada, sacó un cuenco con agual y una galleta vegana, detalle muy de agradecer. Tienen una carta muy equilibrada y su cocina es perfecta para esas largas jornadas estivales de playa o para un fin de semana en los que apetece un paseo tranquilo y una cocina rica y de calidad. Altamente recomendable.
Estuve hace unos días en la jornadas de comida hindú, lo veía un reto complicado por mi condición de no ser vegetariano y no ser muy amante de las salsas que ocultan otros sabores... PUES BIEN...disfruté como un enano, un menú degustación que me rompió los esquemas, me entregué al primer plato... disfruté y ya con ganas de volver a viajar por el mundo aunque sea gustativamente. El servicio super cercano y bien informado de lo que nos dejaba en la mesa.
Buena calidad de los productos, platos muy elaborados y todo cuidado al detalle. El personal es muy atento y la cocinera muy profesional. Ya he ido en varias ocasiones y nunca defrauda. Lo recomiendo tanto si eres vegano, como si no.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad