facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Venta Andres

Dirección: 33 Calle Medina Sidonia, 11178 Paterna de Rivera
Teléfono: +34 956 23 05 12
Ciudad: Paterna de Rivera
Ruta: 33 Calle Medina Sidonia
Código postal: 11178


Lugares similares cerca
Hostal Venta La Parada - Carmen Cantalejo Hostal Venta La Parada - Carmen Cantalejo 188 metros Me encanta desayunar aquí, personal muy amable y muy buen servicio, además de la gran...
Casa Paco Casa Paco 440 metros Se come muy bien, sobre todo la comida tradicional. Tienen guisos con verduras del ti...
Bar La Cuna Bar La Cuna 522 metros
Pizzeria El Cerrillo Pizzeria El Cerrillo 581 metros Tardan demasiado, comida tirada en el suelo, lo único bueno son los amables camareros...
Reseñas
Un lugar muy bueno para venir a comer en familia o con amigos, en nuestro caso no pudimos reservar mesa ya que estaban a reventar. Fuimos y nos pusimos en lista de espera, tardamos unos 45 minutos ya que nuestra mesa era de 7 pero el personal del local es súper amable y está muy atento. Comimos para compartir y pedimos un surtido de croquetas, carrillada, albóndigas, presa, y un arroz con pollo de campo. En relación calidad precio el negocio tiene una variedad bastante extensa de precios. Y todo es muy tradicional y casero. Recomiendo venir a este sitio, pero intentar por todos los medios reservar con hora ya que esperar tanto tiempo es un poco tardío. pero me gusto mucho el establecimiento.
Parada segura!! La típica de toda la vida. Venta de productos artesanales de buenísima relación calidad precio. Grandes tostadas, grandes raciones. Buena atención y rapidez. El sitio se conserva bien pero podría estar mejor. Los baños no estaban limpios cuando yo entré y era temprano las 10 de la mañana. Por eso doy 3 estrellas… seguramente abrieron limpios pero deberían seguir un mantenimiento.
Venta de parada obligada, buena comida y servicio rapido, tapas muy generosas y de precio comedido. Parking amplio y el sitio no se conserva mal pero no le vendría de mas una actualización, sobre todo que funcione mejor el aire acondicionado y un poco más de limpieza. Sitio top hace unos años pero con el paso del tiempo mi sensación es que va para algo menos.
Se come espectacular y el menú son 20 euros . Parking amplio y buena conexión a carreteras. El solomillo está de lujo y las patatas no son de paquete . Sitio espacioso y salón comedor . Si estoy por la zona vuelvo seguro !
Espectacular. Nos habían comentado que se comía bien pero hasta ahora solo habíamos pasado alguna vez para desayunar. Nos apuntamos para tapear en mesa el domingo a las 13.50 y en 15min ya estábamos sentados. Todo lo que pedimos estaba perfecto de sabor, además del tamaño de las tapas que eran XL. Personal también muy atento. Muy recomendable, repetiremos seguro.
Apartado de la autovía, en un desvío que hay que conocer, una popular venta en la que paramos a desayunar.. Estaba a rebosar de gente, y no es de extrañar en función de los buenos desayunos que sirven; grandes tostadas de un pan buenísimo muy bien preparadas y sabrosas, a un precio ajustado. Un sitio al que volver para probar su cocina, pues tiene pinta de ser casera y sabrosa. Además, cuenta con un pequeño colmado en el que venden jamones, chacinas y otros productos de alimentación.
Venta típica de la provincia de Cádiz con amplia carta donde destacan los gisos y la carne de caza, tiene una zona de restaurante y otra para tapas que es suficientemente para comer bien con un par de ellas. Lo único que aunque el personal es eficiente está muy a lo justo y tienes que estar detrás de ellos para conseguir que te atiendan.
Al principio muy bien pero a la hora de pedir los postres tardaron mucho en atendernos. Los platos son bastante grandes y los precios no se elevan. Recomiendo probar las empanadillas de carrillada y payoyo y las de rabo de toro y miel.
El establecimiento cuenta con un amplio aparcamiento gratuito. En su interior podremos decidir tomar algo en la propia barra, en las mesas de la estancia principal, fuera en la terraza o, si es que deseamos hacer un almuerzo completo, acceder a un comedor reservado. El local está completamente climatizado, por lo que en verano, a pesar lo caluroso de la ubicación, estaremos fresquitos. Cuentan en su carta con tapas, raciones o platos de comida. La verdad es que todo muy variado y con una relación calidad precio muy buena si queremos economizar la cuenta, el tapeo es una opción más que recomendable. Tienen variedad de postres la tarta de queso está bien rica. Mención especial al café americano qué alegría da cuando te lo saben hacer en condiciones. El personal también es muy atento. En general es un buen sitio para tomar algo rico y descansar un rato en el camino. Por poner un "pero", las patatas fritas. Aunque son caseras, estaban más cocidas que fritas personalmente me gustan que estén crujientes y ligeras de aceite, y hoy no ha sido el caso....
Hicimos una parada para comer y fue genial. Nos atendieron de 10, súper rápido y amables. La comida estaba espectacular, de cantidad y calidad y el precio fue lo mejor
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad