facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Venta Carmen

Dirección: Camino las Colmenillas, s/n, 11350 Castellar de la Frontera
Teléfono: +34956693055
Ciudad: Castellar de la Frontera
Ruta: Camino las Colmenillas, s/n
Código postal: 11350


Lugares similares cerca
Venta Carmen Venta Carmen 216 metros Lugar tranquilo, soleado y platos típicos.
Pub Brown Pub Brown 5 km Musica en directo Mejores DJ's Impresionantes actuaciones Fiestas temáticas Cada sema...
Venta La Cantina Venta La Cantina 5 km Menú con platos abundantes. Nuestra visita fue el lunes 27/06/2022 a mediodía y la r...
Reseñas
Un sitio genial donde ir a comer después de visitar el Castillo de Castellar. Fueron muy amables aunque, eso si, estaban bastante desbordados nos avisaron y los camareros andaban un poco perdidos. Carmen, un cielo de mujer. La relación calidad precio muy buena. Comida casera para todos los bolsillos. El entorno genial también. Repetiremos.
Desde que nos sentamos el trato fue inmejorable. Primero desayunamos y, después de hacer la ruta volvimos para almorzar. Los platos estaban increíbles, era abundantes, la comida casera y de buena calidad. Carmen que es la dueña es una señora super cercana. Si tiene la tarta banofee debéis probarla. Totalmente recomendable ya que la calidad-precio increíble.
Venta muy típica. Decorada con utensilios tipicos de época. Precios bastante económicos. Platos contundentes y artesanos. Servicio muy familiar. Aparcamiento un poco complejo.
Una venta estupenda, muy acogedora situada cerca del castillo de Castellar. Muy buenos precios y calidad excelente. Pedimos carne al coñac y, fuera de carta, carrillada al Pedro Ximénez, todo ello acompañado de huevo frito y patatas fritas buenísimas!!! Además, el trato al público también es muy bueno y cercano. Recomendable al 100%, volveremos sin dudarlo.
Comida casera de la de siempre. Fuimos 10 y pedimos de todo. La carta es cortita, como debe ser en una venta. Nada de platos pretenciosos. Recomendables las costillas al romero, la carrillada, el lomo en manteca... Todo con muy buena calidad y hecho del día, como nos dijo la señora dueña. Las patatas fritas como las que tú haces en casa. La atención estupenda y el lugar inmejorable, con el mirador enfrente. No hacen reservas, por lo que conviene ir prontito a comer. Ah, los precios muy contenidos, que para los tiempos que corren se agradece.
Una experiencia muy agradable, un sitio creo recordar que nos dijeron con 48 años de historia...donde el tiempo se ha parado para bien. Para volver y para comer de verdad. Y encima sirven medias raciones lo cual se agradece y son copiosas.
Comida casera de calidad. Pedimos las albóndigas, carrillera y costillas. Raciones generosas con patatas fritas caseras. Todo riquísimo pero lo mejor de todo la conversación y el arte que tiene Doña Carmen.
Muy aconsejable buen precio y muy bien la comida, me gusta volveré seguro
La atención estupenda, muy buenos platos y generosos, de precio está muy bien, no reservan hay que ir con tiempo
Buenos precios, el lugar estupendo, es comida casera, y todo lo que he probado, me gustó.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad