facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Venta de Contreras

Venta de Contreras

Sobre Nosotros

Casa de Postas del siglo XVI, habilitada como centro de turismo rural con albergue de viajeros, con 6 bungalows independientes y camping.

Historia

Casa de Postas del siglo XVI, habilitada como centro de turismo rural con albergue de viajeros, con 5 bungalows independientes y camping.

Productos

Alojamiento en camping, albergue y casitas bioclimáticas. Comida natural, ecológica y de cercanía. Actividades: Formación en bioconstrucción; deportes de naturaleza; agroecología; rutas en las Hoces del Cabriel; patrimonio, cultura y conciertos.

Dirección: Puerto de Contreras (Hoces del Cabriel) s/n, 16260 Minglanilla
Teléfono: 606 874 206 // 962 186 170
moc.liamg@sarertnocatnevgnipmac
Ciudad: Minglanilla
Ruta: Puerto de Contreras (Hoces del Cabriel) s/n
Código postal: 16260


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 19:00
sábado: 09:00 - 19:00
domingo: 09:00 - 19:00


búsquedas relacionadas: Cabañas Valle del Cabriel, Camping buen día, Camping Los Alamos, Camping Los Batanes, Camping Toledo, Chorreras del Cabriel, Kikopark Rural, Camping Rio Tus
Lugares similares cerca
DIA España DIA España 7 km Tienen buen precio y si te haces la tarjeta que es gratis, te dan más descuentos y of...
Clínica Dental Minglanilla Clínica Dental Minglanilla 7 km Magníficos profesionales! Los mejores de la zona!
Reseñas
Un camping en plena naturaleza,sencillo y muy tranquilo. Dormir con el sonido del arroyo que cruza el camping es una pasada. La comida en el restaurante muy buena y con unas vistas espectaculares, la pizza casera estaba increíble. Sin duda volveremos. Muchas gracias a todo el personal y en especial a Anna y a Fidel por su amabilidad. Nos volveremos a ver
Un lugar mágico donde desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Trato exquisito, lugar acogedor, tranquilo, para hacer rutas andando o bici.
Una bonita experiencia antes de llegar a Valencia. En el limite de Cuenca y Valencia, buena comida casera, pizza de la casa y cocina propia con productos de la zona a buen precio. En medio de un bosque natural con ríos en cada parcela y actividades diarias. Senderismo, kayak, conciertos y actividades infantiles. 2022 Volvemos como todos los años antes de bajar a Valencia y las construcciones y el espacio van mejorando cada vez más. El personal muy amable en especial su dueño Fidel, se admiten animales como perros y gatos, pueden estar en todos los lugares habilitados, excepto la piscina. Hay cosas que no te alquilan y te las prestan como las raquetas de tenis, los bastones de senderismo, la extensión de luz, etc. Solo hay que preguntar en recepción. Volveremos como todos los años. Una cosa curiosa si vaís en verano probar la parcela 13 y su aire acondicionado natural y dejar vuestro comentario. Algo que nos ha sorprendido la naturaleza y que se agradece en verano no da ganas de salir de camping con el fresquito que hace esta fuga de aire de la presa. Y sus pizzas en horno de piedra, si la queréis probar pedirla en cuanto lleguéis.
El camping ideal para mí: naturaleza, sombra, sin parcelas fijas, sin animaciones de niños, agradable, tranquilo, silencioso, ecológico... y pegado al parque natural. Además, la venta es muy agradable y se come estupendamente. Y si necesitas información de lo que sea Fidel y compañía serán encantadores. ¿Alguna pega? Las duchas son algo escasas y el agua caliente va regular.
Ubicación magnífica, los dueños son super agradables y te ponen todas las facilidades posibles para que la estancia sea lo mejor posible. Además tienen tarifas muy económicas y las casas se encuentran bien aisladas y equipadas con estufa de leña individual.
Estuvimos comiendo dentro de la Venta un grupo de senderistas. Trato, amabilidad, precio, comida .. todo fue perfecto. Totalmente recomendable
Camping aceptable y en un lugar muy peculiar. Lo que más me gustó es la piscina de agua natural que está muy fría.
Hemos pasado un fin de semana espectacular en plena naturaleza, personal encantador y atento. Ambiente muy familiar y cercano. Parcelas de buen tamaño y con sombra. La piscina natural no clorada , con agua de manantial es un rincón encantador, perfecto para refrescarse. ¡Volveremos!
Un sitio donde poder desconectar rodeado de naturaleza. Parcelas amplias y servicios más que suficientes para un camping que respeta en el entorno donde se encuentra. El personal es una maravilla. Volveremos sin duda.
Camping muy rural, lavabos antguos aunque limpios. Fallo el restaurante, nose si por falta de personal o por falta de utensilios de cocina. Cinco mesas ocupadas y una espera de 1,30 hoas para dos bocadillos Aseos: Antiguos pero limpios Admisión de perros: Sin problema
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad