facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Venta de Larrion

Dirección: Carretera Estella, 31262 Allo
Teléfono: +34 948 54 04 59
Ciudad: Allo
Ruta: Carretera Estella
Código postal: 31262



búsquedas relacionadas: Restaurante Navarra, Venta de Ulzama carta, Casa Zabaleta, Restaurante Estella, Restaurante La Cepa, Estella, Restaurantes en Puente la Reina, Tubal, Restaurante Etayo
Lugares similares cerca
Restaurante Iraxoa Restaurante Iraxoa 22 metros Comida casera a buen precio en un bonito pueblo
Iraxoa Iraxoa 22 metros Comida casera a buen precio en un bonito pueblo
Reseñas
Estuvimos comiendo en el restaurante, un menú del día por 15€. Comida casera y muy muy buena, con buenas cantidades. También ofrecen carta. Servicio rápido y ambiente agradable. Para cenar estuvimos en la cafetería, ya que el restaurante cierran por las noches. En la cafetería ofrecen una carta de platos combinados, hamburguesas, ensaladas, etc. a muy buen precio. Eso sí, las cantidades son enormes, a tener cuenta para que no pidáis de más y no os sobre. Atención rápida y buen ambiente.
Bonito restaurante localizado en Larrión, cerca de la carretera. Comimos en la terraza ya que hacía un día soleado y la terraza está muy bien decorada y con unas vistas agradables. En lo referente a la comida, salimos satisfechos con todos los platos que pedimos, especialmente con el producto local como la ensalada de codorniz o el gorrín asado. En cuanto al precio, nos pareció adecuado. Existe igualmente menú del día para aquellos que deseen esa opción.
Cocina de 10. Platos con una presentación fantástica. Exquisito todo lo que pedimos. Precio acorde a la calidad , no es barato , pero vale lo que ponen, la calidad es indiscutible.
Conocíamos la cafetería y nos habían encantado los platos combinados que tienen, pero en el restaurante, sobresaliente! Gran variedad de entrantes para compartir, que nos costó elegir. Muy buena presentación y mejor sabor. No nos defraudó todo. Recomendadísima la ensalada de tomates verdes fritos rellenos de queso y e inmejorable el helado de fresa y menta que acompañaba a la tarta de queso.
El restaurante y la cafetería dentro y en terraza, una maravilla los y las camareras, la cerveza y la comida. Y el sitio muy buen ambiente dentro y fuera. Para echar cañas, cenar algo raciones, hamburguesas, burritos, platos combinados etc, para comer el restaurante a la carta con nivelazo algo mas caro y mas especial y hasta para el cubata y/o patxaran. ¡Un sitio genial!
Comida casera rica y a buen precio. La atención ha sido muy buena y se está muy a gusto. Recomendable!!Comida: 4/5
Maravilloso lugar para comer y probar gastronomía Navarra rica. Vinimos tres amigas después de visitar el nacedero de Urederra, y sin duda, ha hecho de esta experiencia el culmen del día. El final deseado. Pedimos de entrante las alcachofas rellenas de hongos y foia para compartir, y de segundos la merluza rellena ES PEC TA CU LAR y chuleta. De postre pantxineta typical. 9/10
Restaurante muy bonito , al principio parece anticuado pero arriba tiene unos salones enormes!! Baños limpios. Merece la pena comer ahí . Menú variado y servicio rápido, precio asequible entre semana. La única pega que cuando fuimos varios platos ya se habían "acabado".
Un lugar, muy bonito, con distintos ambientes, terraza en el jardín, terraza en la parte superior, zona chill out, zona de juegos para niños. Y distintos tipos de comidas, como platos combinados, hamburguesas etc… y comedor a la carta.
No es la primera vez , y no será la última, lo tenían lleno y la atención y el servicio muy bien , los platos muy ricos , dejó unas fotos , muy recomendable todo la tarta de queso y el lingote de chocolate, bufffffff muy rico
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad