facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Venta la Morena

Venta la Morena
"Restaurante con una magnifica variedad de carnes a la brasa y variedad de platos tipicos de la zona"
Dirección: Carretera de Coin Km 2,5 , Mijas 29650, ES
Teléfono: 952 46 79 38
Ciudad: Mijas
Ruta: Carretera de Coin Km 2,5
Código postal: 29650


Lugares similares cerca
El Jinete El Jinete 8 km Espectacular el sitio, la comida , el servicio, las vistas desde la terraza.... Muy r...
El Pikoteo El Pikoteo 11 km Genial sitio para picar o comer. La comida esta muy rica y si nota la calidad. La ate...
El Chancho El Chancho 13 km Tanto la comida como la atencion muy buenas y bastante bien de precio, recomiendo el ...
La Estancia La Estancia 14 km Gambas crudas, carne fuera de punto e insulsa… La forma de manipular el pan, con el c...
Reseñas
Restaurante tipo Venta con mucha trayectoria, amplios salones y terraza. Destaca por sus carnes a la brasa, los platos son generosos en cantidad y de buena calidad. En nuestra experiencia el servicio de camareros dejo mucho que desear, nos dejaron desatendidos mucho tiempo y se excusaron con la falta de coordinación entre ellos. La relación calidad precio, de la media hacia arriba. Aparcamiento: Delante del establecimiento, unas 20 plazas
Muy buen restaurante. Tiene el sabor de las ventas antiguas pues se encuentra en un cruce de carreteras y está abierto casi a cualquier hora. Los platos son muy ricos, abundantes y de calidad, pero a la carta un poco caro. Sin embargo el menú del día está genial, y a un precio muy bueno. Tiene un gran aparcamiento, a ambos lados del restaurante, y con sombra todo el día.
Esta venta está situada a pie de carretera, cuenta con un aparcamiento muy amplio y con zona apropiada para que los niños estén sin peligro. Pude disfrutar de un menú estupendo. Me decidí por un salmorejo que estaba buenísimo y unos boquerones con ensalada que estaba también estupendamente. Te agradezco que pulses en "Útil" si te ha venido bien esta reseña y que sigas mis reseñas pulsando en "seguir" si te parecen interesantes.
Relación precio calidad caro.. ¡ No se puede vivir del pasado ! A una cuenta de 30 euros por persona en una venta hay que pedirle mucho más... El pollo del corral al ajillo bañado en aceite todas sus patatas fritas , y el secreto ibérico que pedimos un poco añejo.. El producto no está fresco.. Los camareros atienden rápido , en un local que a la noche está prácticamente vacío.. Gracias , pero hay que mejorar !!
Menu 11 euros, pedimos sopa de picadillo, estofado y Salmorejo, todo estaba bueno, quizas el estofado un poco escaso, el servicio profesional y rapido. Posee un comedor muy amplio y aparcamiento en el exterior. Por lo general todo bien.
Llevo muchos años yendo a comer allí, los camareros son muy profesionales y la comida para mis gustos es estupenda . No fallan , quizás los precios son un poco elevados, pero lo vale. Admisión de niños: Hay un parque que tienen en el mismo restaurante para que ellos jueguen, apartado de las mesas. Aparcamiento: Siempre encuentras sitio. Restricciones alimentarias: En la carta lo tienen bien definido.
Era la primera vez que fuimos , la comida está buena, pero nos pareció un poco caro en general, los platos son muy grandes , pero las patatas son congeladas , si fuesen caseras lo entendería pero al ser congeladas , incluso llegaron casi frías . El trato de personal normal .
Hemos llegado y las mesas están vacías, muchas de ellas sin recoger. Tardan mucho en coger la comanda, tanto, que mi marido tiene que levantarse a preguntar si van a las mesas para atender. La limpieza brilla por si ausencia, manteles de plástico muy sucios, la tela de los manteles también, las sillas están lamentables y pegajosas. La verdad, es que no se me ocurriría comer aquí, si lo que ve el cliente da pena, no quiero imaginar...
Celebramos el cumpleaños de mi madre en tres mesas , comimos muy bien y el trato de la camarera fue excelente. Los platos son abundantes, no hace falta pedir un primero. Te cobran 0’80 € por él servicio y bueno si tengo que decir que este lugar lo conozco como 20 años, antes la comida siempre fue muy buena y la verdad es que los precios no eran tan altos. Es la única pega que puedo poner los precios un pelin altos. Pero todo muy limpio y trato excelente , sólo que el precio lo veo excesivo. Por lo demás bien volveremos. Además hay terrazas cubiertas que está prohibido fumar y en las otras no. Un buen aparcamiento y lo principal el trato siempre muy profesional fue una señorita no española, pero encantadora.
No lo recomiendo en absoluto, ayer estuvimos allí y estaba lleno, nos dijeron que nos esperaremos que había mesa. Llegamos a las 14:00 horas y espera que te espera y nos iban dando largas diciendo que ya venía la comida, que esta la barbacoa muy saturada.Ibamos con un bebé y una pequeña de 4 años. Nos iban mintiendo hasta que las 16:30, decidimos irnos xq no hacían nada más que engañarnos. Pidió mi marido la cuenta y le atendió un tío con muy malas maneras, pagamos las bebidas y nos fuimos. No tiene profesionalidad, no saben tratar al público y además podrían habernos avisado que pidiésemos otra cosa que no fuera barbacoa, no volveremos a ir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad