facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Venta Los Pelaos

Venta Los Pelaos
"Atención, es el primer restaurante que te encuentras en esa zona si vienes desde Cabra en dirección a Priego. Especialidad en chorizo, morcilla, lomo de orza, cordero, migas, manitas de cerdo, pescado, tarta de la abuela, etc."
Dirección: Carretera Priego, 5 , Cabra 14940, ES
Teléfono: 957 52 54 77
Ciudad: Cabra
Ruta: Carretera Priego, 5
Código postal: 14940


Reseñas
Famosa venta a los pies de la Sierra de Cabra, un lugar ideal para parar a desayunar o almorzar ya que tiene bastante aparcamiento. * Buen trato. * Buena relación calidad-precio. * RECOMENDABLE hacer reserva en almuerzo. * Comida y postres deliciosos. * Refrescos en botellín grande. * Si pides jarra de tinto te llevan a la mesa el tinto y la casera para que lo hagas a tu gusto. --- Fotos: Ensalada mixta, churrasco de pollo n°30, lomo de orza n°3, postre mousse de limón.
Lo podemos considerar como un bar de carretera. Situado en la base de la subida a la sierra de Cabra Córdoba. Comidas caseras y postres caseros. Sabor excepcional y buen servicio. Fotos : 1 Plato típico de chorizo, morcilla y lomo 2 Tarta de turrón. 3 Gachas de la abuela natillas de vainilla, natillas de chocolate con almendras o piñones por encima 4 Solomillo de cerdo sin salsa.
Hoy las migas estaban espectaculares. Aunque lo típico sean los huevos con patatas y chorizo y/o lomo, yo hoy he degustado una carne de venado en salsa muy buena. El cordero no estaba mal. No dejar de tomar como postre una tarta de la abuela. Es conveniente reservar o llegar antes de las 14:00, si quieres coger un sitio fuera. Y a disfrutar de los parajes de la zona!!!
Buen lugar la Venta Los Pelaos 1913, hay otras alrededor también Pelaos de la familia, situada en la Carretera Priego - Cabra. Buen aparcamiento. Aunque en fines de semana y festivos se dificulta. Sitio ideal para comer antes/después de visitar la Ermita de la Virgen de la Sierra, o después de hacer deporte en las distintas rutas que te ofrece la zona, bien en bicicleta o senderismo. Es un lugar muy bonito con unas vistas impresionantes de la SubBetica Cordobesa. Recomendable reservar, se suele llenar y sino te quedas sin mesa y debes esperar. Gran salón interior, con decoración rústica, y terraza techada con calefactores en invierno. Comida casera, especialidad en platos combinados de huevos, morcillas, chorizos o lomo de orza. También probamos las migas. Aunque tiene otro tipo de productos de la tierra. No le pongo 5 Estrellas por un par de detalles, un poco de desorden en el servicio, quizás por la multitud de comensales en la hora punta y la falta de personal para atenderlos. Y después no me ha agradado que nos cobren el pan 0,50 por persona, cuando apenas te ponen unas rebanadas. Calidad/Precio un lugar muy recomendable. Platos básicos pero que cuando llegas con hambre agradeces. Tambien tienen a la venta productos típicos de la zona, como chorizos, morcillas, queso, etc.
Quizás más de 20 años sin volver y ha sido una decepción: iba con prisa y me decanté por el menú diario que costaba 10,9€. Una tapa o media ración de salmorejo con mucha sal y casi sin aceite, y un famélico flamenquín ¡con queso ! con 10-12 patatas fritas , pan y postre. Me esperaba otra cosa.
Buena comida casera, variedad, cantidad, buena relación calidad-precio. Un sitio para repetir y recomendar. Que bueno todo, me entra hambre al recordarlo.
Bonita Venta al lado de la Carretera Priego - Cabra. Sitio ideal para comer antes/después de visitar la Ermita de la Virgen de la Sierra que es un sitio muy bonito con unas vistas impresionantes de la Sub-Betica. Pedí el menú con Callos, Alubias y Rabo de Toro y estaba muy sabroso. Tambien tienen a la venta productos comestibles de la zona, como chorizos, morcillas, queso, etc.
Un sitio espectacular, la comida buenísima,el lugar en plena naturaleza la atención muy buena y un precio muy bueno.
Personal muy atento, amable y rápido. Comida deliciosa, el lomo de orza, el chorizo, la morcilla y su tarta de la abuela no pueden faltar en tu elección si vas por primera vez. Admisión de niños: Se aparca bien Acceso para sillas de ruedas: Tiene una rampa para acceso a gente con movilidad reducida.
Un auténtico desastre. No lo recomiendo. Por muy buena que esté la comida que no es el caso, está normalita no merece la pena la espera. 2 HORAS de reloj esperando la comida. Hasta el pan, tuvimos que levantarnos a pedirlo. Encima después de la larga espera, nos traen los platos fríos. Un consejo: cuando la gente llame para reservar, no cojáis el teléfono. No podéis atender con un mínimo de calidad. De nada
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad