facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Venta Moncalvillo

Dirección: Carretera de Medrano, 6 , Daroca de Rioja 26373, ES
Teléfono: 941 44 48 32
Ciudad: Daroca de Rioja
Ruta: Carretera de Medrano, 6
Código postal: 26373


Horas laborales

lunes: 13:30-15:30
martes: 13:30-15:30
miércoles: 13:30-15:30
jueves: 13:30-15:30
viernes: 13:30-15:30
viernes: 21:00-23:00
sábado: 13:30-15:30

Reseñas
Excelente cocina extraída de su huerta, la cual estás viendo mientras pruebas los productos. Probamos el menú luna llena, regado con un vino tinto de la tierra reserva del 2010 fresco y muy apropiado, recomendado por nuestro metre. El personal en todo momento muy atento, y te explican cada plato con detalle. Para terminar, una infusión, con hierbas de propia huerta, hinojo, hinojo dulce y santa maría, digestivo y sabroso, acompañado de unos dulces elaborados por ellos también muy sabrosos. Cambian el menú cada 28 días por la luna, y cada estación, por qué trabajan con productos que da la propia huerta. Volveremos sin duda en otoño.
Impresionante la cocina, el entorno, la atención de su personal. Una gran experiencia gastronómica. Si duda volveremos a repetirla. Tomamos el menú luna que actualizan cada cambio de luna 28 días.
Dificil sentirse mejor. Desde la entrada con el aperitivo ofrecido de manera singular, la sala orientada a la vista de la huerta, los platos, algunos de ellos verdaderamente logrados y sorprendentes y sobretodo el servicio espectacular, cuidando los detalles con mimo. Hicimos el menú luna llena, entre aperitivos y platos son 18 preparaciones, pero en su justa medida, predominando los productos de la huerta, acabas satisfecho, pero no lleno. Y finalizas con una infusión natural con unos pequeños dulces, en el porche. Para mi gusto, perfecto, difícil encontrarle un pero
Estuve hace poco en el restaurante probando el menú luna llena, y fue una experiencia absolutamente maravillosa, los platos hechos con las mismas verduras que les da su propio huerto y toda la potencia de sabor que tienen los platos es imposible de describir tienes que ir para saberlo, y la vajilla de cada plato era espectacular. El trato fue muy buenísimo de todo el personal y dónde se sitúa el restaurante Daroca de La Rioja es un pueblito muy bonito. Sin duda volvería con los ojos cerrados.
Menú luna llena. Empezamos con un aperitivo en el huerto, pasando a la sala para degustar un menú delicioso y extenso acompañado de un garnacha de Sojuela. Una atmósfera especial comiendo frente al huerto y un trato increíble. 100% recomendable.
Sabor agridulce, por una parte comimos muy bien, aunque el plato de cebolla, me parece un tanto arriesgado, pero el resto muy bien, los platos y el servicio. El problema es que mi novia es alérgica a varias cosas crustáceos, anisakis etc y en dos platos se les olvidó quitar algún ingrediente.. Y eso creo que puede ser peligroso.. Y que no debería pasar..en dos de los tres platos que podían ser un problema.. Es una lástima, porque el resto fue muy bien.
Extraordinaria experiencia. Maravilloso el huerto sostenible y biodinámico, que nutre de vegetales el menú. Servicio genial, bodega espectacular. Mención especial a su hidromiel.
Sin duda la mejor experiencia gastronómica de mi vida. Producto exquisito y la más alta cocina presentada en la sencillez del huerto de los hermanos Echapresto.
Un lugar increíble y muy recomendable. Una experiencia en todos los sentidos. Tanto el trato del personal, el precioso huerto, las instalaciones que con el tiempo han mejorado y modernizado notablemente. El menú es formidable, un deleite para el paladar y los sentidos, todos los platos desde el primero al último son sorprendentes y sabrosos. El cuidado, mimo y transformación de los productos, ponen a Moncalvillo en uno de los mejores restaurantes de nuestra región y país. Enhorabuena, seguir así!!!
Acudí a cenar con mi pareja y la experiencia fue increíble. Elegimos el menú largo luna llena sin opción de vino y uno de los menús fue adaptado sin gluten perfectamente. En general todo el menú nos gustó muchísimo, si que es verdad que el plato de la cebolla nos pareció demasiado arriesgado y el del ajo no nos gustó en absoluto, ya que era demasiado fuerte y realmente el ajo se llevaba todo por delante. Sin duda algún día repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad