facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ventuno

Ventuno
Dirección: Carrer de l'or, 21 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 936 67 68 01
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de l'or, 21
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 17:00-02:00
martes: 17:00-02:00
miércoles: 17:00-02:00
jueves: 17:00-02:00
viernes: 17:00-02:00
sábado: 13:00-16:00
sábado: 19:00-03:00

Reseñas
Un nuevo descubrimiento en Gracia! Todos los platos que hemos pedido estaban muy ricos. Para mí la parmigiana ha sido la mejor de barcelona : La panna cotta es obligada a pedir!
Uno de los mejores sitios para picar algo o cenar en Gracia. Platos de inspiración italiana pero con diferentes influencias/toques. Todos muy buenos y hechos con mimo. Detalles cuidados. Muy recomendable. Lugar pequeño, conviene reservar. Con el descuento del tenedor sale muy muy bien de precio.
Carta de platillos ideal para compartir, buena relación calidad precio y raciones correctas. Local pequeño pero muy cálido y servicio muy atento.
Comida de muy buena calidad en un local pequeñito pero muy acogedor. El servicio es muy atento y la experiencia muy positiva. Además reservando a través de páginas como El Tenedor te hacen sobre un 25% de descuento por lo que se puede salir totalmente satisfecho por unos 15€. Muy recomendable.
Sitio acogedor para tapear y comer platos elaborados de cocina italiana-mediterranea. La relación calidad-precio del menú es de nota y sólo cuesta 12,50 €. Una de sus especialidades son las Bruschettas, aperitivo por excelencia de la cocina de Italia Central.
El sitio muy acogedor con buena comida y muy amplia selección de vermuts. Los postres italianos riquísimos!
Buenísimo! Comida casera d verdad! Me atrevería a decir que la tortilla de patatas es mejor que la de mi madre!! Platos originales y con buenos precios, además es un lugar perfecto para tomarte una copa después de la cena ya q hacen todo tipo de cócteles, se nota q el barman lo hace con pasión!
Hemos estado comiendo y tomando unas copas en la nueva inauguración! han cambiado de dueño! Parece que lo hacen bien.. El ambiente genial y buenas copas.. espero volver pronto a probar nuevos platos. Recomiendo100%
Local pequeño, pero acojedor. Muy amables. La comida de nivel!!
Fuimos con un descuento del 30% de lunes y estuvo bien de precio por ello. Hacia un poco de calor y las banquetas son algo incomodas sin respaldo pero el resto está bien: ambiente, atención y comida muy rica. No es barato obviamente, queda en Gracia, pero si no tienes mucha hambre es una muy buena opción para unas tapas y quedar bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ventuno.

Barcelona coctelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona ıtaliano mapa, vista satelital. Ventuno dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ventuno. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ventuno con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gracia Latina Gracia Latina 14 metros
Pizza Alabina Pizza Alabina 55 metros
Sol i Lluna Sol i Lluna 59 metros
La Piadina La Piadina 65 metros
Virreina Virreina 65 metros
La Trini La Trini 73 metros
Vita Vita 80 metros
teashaker teashaker 87 metros
La Bicicleta La Bicicleta 94 metros
Mil Miralls Mil Miralls 105 metros
Amberes Amberes 111 metros
Bar Viu Bar Viu 117 metros
Las Vermudas Las Vermudas 120 metros
Creps Barcelona Creps Barcelona 122 metros
Polleria Fontana Polleria Fontana 129 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad