facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Venus Café

Venus Café

Sobre Nosotros

Cafetería, Heladería, Pastelería

Historia

Cafeteria Moderna situada en el centro de Armilla Junto Ayuntamiento,
Contaremos con los mejores productos de casa Isla: Piononos, pasteles, Helados
Disfruta de los mejores Desayunos y las mejores Meriendas en un ambiente sofisticado
y moderno.

Dirección: Avenida Poniente, Nº11, 18100 Armilla, Andalucia, Spain
Teléfono: 958551810
Ciudad: Armilla
Ruta: Avenida Poniente, Nº11
Código postal: 18100


Horas laborales

lunes: 08:30 - 22:00
martes: 08:30 - 22:00
miércoles: 08:30 - 22:00
jueves: 08:30 - 22:00
viernes: 08:30 - 22:00
sábado: 09:00 - 22:00
domingo: 09:00 - 22:00

Reseñas
Un trato adecuado y una comida buena. Exquisitos pasteles -aunque cada vez hay menos variedad- y buen café, las tapas tampoco están mal y el precio es el adecuado. Además, el sitio es céntrico y muy bonito. Pese a ello, recomiendo ir entre semana y días que no haya mucha gente: La última vez que estuve tardaron media hora en traerme una torta, me bebí casi el zumo entero y me la trajeron al decírselo por cuarta vez.
Si puedo no volveré, mal servicio, la chica que nos atendió en la terraza despistada a tope con pocas ganas de trabajar, sirvieron tres mesas o cuatro antes de servirnos a nosotros habiendo llegado después, han tardado una eternidad, la cuchara sucia, el café frío,he estado a punto de irme sin tomarme nada de la espera. No volveré.
El camarero muy rápido para atender . Buen pan
Una cafetería, pastelería muy elegante. Donde se pueden celebrar cumpleaños para los niños. Es espaciosa en su interior y dispone de una terraza cubierta. Los pasteles que venden, están deliciosos, y es difícil resistirse en probar alguno más.
Todo muy rico, el ambiente agradable, los pasteles súper buenos!! El servicio estaba limpio y el personal agradable
Fuimos a desayunar mientras dábamos un paseo por la zona y decidimos parar en este café ya que parecía estar bien; decoración buena, limpio, y una terraza agradable. Sin embargo el servicio distaba mucho de la apariencia. Dos camareras solamente para todo el establecimiento, cocina incluida, que claro está no daban más de sí. Tardaron en atendernos y en servirnos. La verdad que no me quejo de las empleadas pues está claro que con la terraza llena y gente dentro 2 personas no son suficientes, espero que cambie esa situación. Por lo demás el sitio genial y en una ubicación magnifica espero que mejoren el tema del personal.
Soy cliente habitual, desde hace más de cuatro años. El sitio es inmejorable, pero hay una falta de personal bastante grande. No puede ser que en hora punta haya solo dos camareras y la cocinera, algo constatado al fijarme en el personal... Tres trabajadores para una cafetería con sala interior y dos terrazas, así tuvimos que esperar más de 25 minutos para que nos pudieran tomar nota del desayuno desde que nos sentamos, más luego otro buen rato para traerlo. Insisto, como cliente habitual dejaré de venir si los desayunos se alargan de esta manera. Saludos.
Hemos venido a merendar, después de un buen rato de espera a pesar que no estaba lleno nos atienden. Hemos pedido te de dos formas diferentes y es la primera vez que me ponen un té con agua con la leche ya puesta ,en vez de en una jarra para yo servirme la cantidad que me guste. Hemos pedido un gobre con chocolate al cual le han puesto nata, si hubiese querido nata lo hubiera especificado como el chocolate, lo han retirado y encima por lo visto la culpa es mía por no decir que no quería nata.han tardado un montón en volver a traerlo y para variar hemos observado más fallos en otras mesas y si se equivocan rectifican pero se van refurfuñando. Por cierto no es por falta de trabajadores ya que hay bastante gente atendiendo. Un fracaso total. No volveremos
Soy clienta habitual, me gusta la decoración, lo luminosa que es la cafetería y la atención que he tenido siempre. Pero debo decir que el último día que estuve...no estaba el camarero tan apañado que nos servía y en su lugar estaban tres chicas. Se las oía resoplar o poner los ojos en blanco cuando les pedías algo... comprendo que deben estar cansadas y probablemente no les gusta lo que hacen. Pero eso de poner los ojos en blanco, o servirte como sí todo te da igual, tampoco debe ser así. Espero que solo haya sido un mal día porque si vuelvo y vuelve a pasar probablemente no vuelva a ir.
Después de venir mucho fines de semana a esta cafetería 10 personas.cuando me voy a sentar oigo a una camarera rubia diciéndole al compañero que si venimos todos somos muy pesados. Nos hemos levantado y ya no volveremos más, ya que les parece mal que consumamos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad