facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para veoveoapp

veoveoapp

Sobre Nosotros

veoveo | vehículos eléctricos de ocasión

Historia

Acercamos el vehículo eléctrico a las personas y a las empresas para que descubran todos sus beneficios y conozcan si les encaja en su día a día.



"Somos una empresa de servicios de capital privado con presencia nacional, dedicada a desarrollos de ingeniería orientados a dar soluciones de gestión, localización, control y planificación de flotas. Nuestro principal objetivo es apoyar los procesos y control a través de propuestas tecnológicas personalizadas."
Dirección: Av. Vía Augusta 15, 08174 San Cugat del Vallés
Teléfono: +34694443332
Ciudad: Sant Cugat del Vallès
Ruta: Av. Vía Augusta 15
Código postal: 08174


Reseñas
No hem pogut anar a parar amb millor col.laborador. Tenen qualitat de material, servei/atenció extraordinaris les coses ben fetes necesiten el seu temps i solucions a la teva mida i de debò. Ens ha costat trobar-los però li donem cinc estels perque el que buscabem eren solucions veritables i el poder tenir la info de la nostra flota en temps reals . No hemos podido estar en mejores manos que en las de este proveedor/colaborador. Trabajan con equipos de calidad y el servicio/atención al cliente es muy eficaz teniendo en cuenta que se precisa su tiempo para que analicen y den solución No ha sido fácil encontrarlo, pero le damos unas merecidas 5 estrellas ,porque lo que buscábamos, eran soluciones y tener realmente de verdad información de nuestra flota en tiempo real.
Excelente servicio y atención al cliente . Han sabido adaptarse a nuestras necesidades para la gestión de nuestra flota. Buena calidad a un precio muy competitivo . Muy recomendable.
Gracias por su respuesta e information
Buen servicio , muy profesionales. Ofrecen soluciones tecnológicas de ultima generacion. Buena relación calidad precio.
Buen servicio y buen precio. Estamos muy contentos. Muy aconsejable
Muy buen personal y atención al cliente excelente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para veoveoapp.

Sant cugat del vallès asesor comercial

horas laborales, ubicación. Sant Cugat del Vallès sant cugat del vallès empresa de vehículos de motor mapa, vista satelital. veoveoapp dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a veoveoapp. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre veoveoapp con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
SocialSet SocialSet 3 km SocialSet es una agencia de comunicación y marketing digital para pymes y startups w...
Ganantia Ganantia 3 km Ganantia maximiza el rendimiento de tu equipo comercial para que alcances tus metas d...
e-joventut e-joventut 4 km Junior Enterprise & Consulting Club of ESADE Business School www.ejoventut.com
TCP grup TCP grup 4 km Tecnologia centrada en la persona
Istambul Kebab Bar Istambul Kebab Bar 16 km Econòmic
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad