facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vera Bautista Carmen

Dirección: Calle Jaime Balmes, 6 , Mairena Del Aljarafe 41927, ES
Teléfono: 954 17 24 26
Ciudad: Mairena Del Aljarafe
Ruta: Calle Jaime Balmes, 6
Código postal: 41927


Reseñas
Amabilidad y buen trato, de la eficacia del tratamiento todavía no puedo juzgar, pero hay un aspecto tremendamente importante cuando una persona acude a un centro médico, no es otra cosa que la privacidad, acomodar y tratar al paciente en sitios tales como la recepción o masificar pequeños gabinetes no resulta muy apropiado. En mi opinión, tan importante es la eficacia de los tratamientos como hacer sentirse cómodos a los pacientes. Gracias.
Hace años que fui por primera vez y me atendieron muy bien, pero a medida que ha ido creciendo ha ido decreciendo la organización. Cada vez que vas te toca un profesional distinto antes siempre me tocaba el mismo y no sabe a qué vas, porque ni siquiera anotan en tu ficha el tratamiento. Tiempo mínimo si eres compañía de seguros, así que lamentablemente y después de años, he decidido cambiar porque consideré que estaba perdiendo el tiempo. Juegan con la ventaja de que no hay competencia en la zona y para ir a otro sitio hay que desplazarse bastante, además de ser un sector en el que las compañías de seguro no son muy bien recibidas.
Por mi experiencia os puedo asegurar que la calidad del personal aquí es muy alta. Me han tratado dos especialistas Álvaro y Carmen y ambos casos el resultado es siempre sobresaliente. El personal de recepciónnes resolutivo y atento, te llaman para confirmar cita y en los casos de urgencia funciona perfectamente incluso en los tiempos que corren. He estado por seguro y por mi cuenta, y ambos casos el trato es el mismo. Es interesante tener en cuenta que si vienes solo de vez en cuando tendrás un alivio puntual, pero en mi caso de tratamiento continuado veo la mejora cada vez que vengo. Disponen de bonos incluso, para que salgan más económicas las visitas. Os diría que de las mejores clínicas que conozco y conozco unas cuantas
Pedazo de clinica, lo mejo la auxiliar susana vuelvo solo por ella
Una vergüenza de clínica, poca profesionalidad. Si vas con un volante de ADESLAS el tratamiento no es el mismo que si viene un cliente de pago. Los fisioterapeutas son chicos recién salidos de la carrera, con poca experiencia. La titular de la clínica sólo trata a pacientes de pago, si vas por compañía ni la ves. El trato con el cliente maleducado. Si no queréis perder el tiempo ni os molestéis en ir allí.
Si vas con una compañía de seguros, el servicio prestado es completamente low cost y no va a servir para nada, de hecho en mi caso estoy peor que antes de ir después de 20 sesiones. Hay una diferencia de trato entre los que van pagando y los que van con una compañía de seguros cosa que al parecer es bastante corriente también en otras clínicas. Hacen siempre lo mismo, da igual la dolencia que tengas, un día te coge uno, otro día te coge otro y no te preguntan ni nada. Te dan un masaje suavecito mientras te dan palique, después te ponen en una maquinita y a casa. No siguen tu evolución ni nada de eso. Eso sí, son simpáticos, pero yo vengo a curarme, no a charlar. De hecho creo que usan eso para caer bien y que no te quejes del tratamiento. Lo dicho, si vas pagando y te trata la dueña, puede que sirva de algo. Si vas con una compañía de seguros y tienes algo más grave que una simple contractura, no te servirá de nada. ANEXO A LA RESPUESTA DE LA CLÍNICA: tras la respuesta del centro, debo decir que hace tres días fui a otro gabinete de fisioterapia y osteopatía de Mairena y en UNA sola sesión, repito, EN UNA SOLA SESIÓN, he recuperado mucha movilidad y he mejorado notablemente; eso fue precisamente lo que me hizo darme cuenta de que había perdido miserablemente el tiempo en la clínica Carmen Vera y lo que me impulsó a escribir esta reseña. Eso sí, tuve que pagar 35€, pero los pagué bien a gusto. Si en una sola sesión he mejorado tanto, no quiero pensar lo que podré mejorar en las siguientes y no digo ya en 20. En lugar de intentar echar balones fuera, esta clínica debería de reflexionar y pensar si lo que hacen es lo correcto. Yo entiendo que las compañías aseguradoras solo pagan a los centros 5€ por sesión y que eso es un abuso, pero si eso no les compensa lo ético sería decir que no a esas compañías como hacen la mayoría de gabinetes y dar un buen servicio. En lugar de ello ofrecen un sucedáneo de fisioterapia e intentan meter a mucha gente para que las cuentas salgan. Eso, a mi modo de ver, es un fraude al paciente y a ustedes mismos como profesionales. Lo dicho, en 20 sesiones se podría haber hecho algo más y no lo hicieron porque no se lo curran y pasan de los pacientes.
Después de 35 sesiones, en dos esguinces con un año de diferencia, he visto una vez en la clínica a la señora que le da nombre al establecimiento. El personal amable, pero a la hora de hacer una consulta sobre un bono de compañía tienen que hablar con ella por teléfono y es cero nada empática. Las siguientes sesiones me voy a otra clínica que sepan fidelizar a sus clientes.
He venido al menos en 7-8 ocasiones y la atención es muy buena. De las veces que he venido me han ido tratando varias compañeras,y entre ellas Carmen Vera varias veces. El trato ha sido muy bueno,por eso he repetido. En cuanto a las instalaciones son normalitas,pero están bien,las máquinas se ven cuidadas. Los precios también son asequibles. Por mi parte recomendaría el centro.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. El sitio es con diferencia lo peor que he visto en mi vida. Sucio, sin ningun tipo de higiene, te dan un trozo de papel como para limpiarte los mocos y tienes que llevarlo por los diferentes sitios donde te ponen. Los electrodos se pasan de persona a persona independientemente de la zona, osea que despues de ponerlos en el pie de alguien pasan a pegartelos al cuello. Despues el tratamiento deja mucho que desear, ya que, consiste en 10 minutos de masaje y unas maquinas inservibles. Si quieres curarte, no vengas.
Atención nefasta. Dos chicas detrás del mostrador CONVERSANDO sobre cosas ajenas a la empresa con dos hombres al otro lado del mostrador. Me he enterado de todas sus vidas mientras yo estoy esperando a que alguna se digne a preguntarme si deseo algo, tengo cita o no en fin ATENDERME. Así 10 minutos con cara de que?? No se que me lo digan ellas...de que me han visto cara para tener esa falta de respeto a un cliente. Vergonzoso!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad