Cursos on line para escritores. Escuela de Escritura Creativa y Asesoría Lingüístico Literaria
Agosto de 2531.
Un equipo de científicos descubre que las personas con vocación artística son físicamente diferentes. Al igual que los deportistas poseen características físicas que les proporcionan mayores aptitudes para el deporte, las personas con inclinación a las artes presentan una sustancia cerebral desconocida hasta el momento. Esta sustancia es diferente según sea la disciplina artística hacia la que se siente vocación.
En el caso de escritores, poetas, fabuladores, narradores y demás personas que toman la palabra como materia prima de su expresión artística, ese componente es la "verbalina". La repercusión de este descubrimiento es asombrosa, y ya en 2532 se puede encontrar esta definición en los diccionarios:
VERBALINA: Sustancia cerebral que utiliza la capacidad verbal para desarrollar la creatividad del individuo. Sólo está presente en las personas con inclinación a la creación literaria.
Regresemos a la realidad. Sabemos que para tomar la pluma no se requiere ser físicamente diferente, y ese es uno de los factores que hacen al acto de escribir maravilloso. Pero, aunque la "verbalina" es ficticia, con este término queremos dar nombre al impulso que nos empuja a compartir nuestros sentimientos y nuestro mundo particular a través de la palabra.
VERBALINA es una Escuela de Escritura Creativa y una Asesoría Lingüístico-Literaria.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad