facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para VErde Gourmet JEREZ

VErde Gourmet  JEREZ

Sobre Nosotros

Bíobar con comida vegetariana y vegana, de inspiración española, italiana y internacional.

Dirección: plaza Rafael Rivero 2, Jerez de la Frontera
Teléfono: 605245971
Ciudad: Jerez
Ruta: plaza Rafael Rivero 2


Reseñas
Este sitio es maravilloso en cuanto a comida y atención de refiere. El precio es adecuado con la calidad y la cantidad. Me parece maravilloso que haya gente que apueste por crear negocios ecológicos, y restaurantes entre otros. Obviamente no vas a encontrar carne, pero vais a encontrar una originalidad en los platos magnífica. Recomiendo mucho el plato donde eliges 6 tipos diferentes de alimentos, muy bueno, igual el pan un poquito seco, pero algo más que pasable. No he probado los postres ni tampoco los batidos/ bebidas que hacen, pero pienso volver pronto para hacerlo. Además, hay opciones veganas y vegetarianas, más o menos la misma cantidad en cuanto a una o a otra. También, en las opciones vegetarianas, los huevos y la leche son ecológicos. Me ha enamorado este lugar, probadlo.
Espectacular, la degustación de 5 tapas ha estado de 10, las hamburguesas igual, especialmente la de heura. La foto corresponde con la parrilada de heura y verdura, buenisima. El trato ha sido excelente por parte del servicio, lo recomendaría +++.
Pedimos el menú vegano para 2 y estaba todo riquísimo. Soy vegetariana pero me cuesta probar cosas vegetarianas/veganas que realmente me gusten y disfrute comiendo, ayer lo hice. Muy contentos con la atención al cliente, muy atentos y muy buenas recomendaciones para la comida. Quiero destacar el postre de crepes de limoncello porque no era lo que me esperaba y me sorprendió muy gratamente. Repetiría sin dudar.
Es la primera vez que iba a un restaurante vegetariano/vegano y tenia muchas dudas, el camarero fue muy amable respondiendolas todas y deje que me recomendara platos: Tapa de croquetas, Beyond Burger con patatas y Crep de Limoncello de postre. Una comida excelente, ambiente muy agradable y muy buen servicio. Voy a repetir
Un lugar con mucho potencial pero poca capacidad de respuesta. Después de hora y media esperando nos sirvieron una parmesana rica a precio de ración pero tamaño de tapa. Nos la acabamos y al preguntar por la ensalada resulta que después de 90 minutos no habían empezado a hacerla . La señora nos ofreció un dulce como compensación, pero en estas situaciones nos gusta que nos avisen de que van a tardar más de una hora en empezar a hacer nuestra comida. Esperamos que puedan mejorar el servicio y la cantidad de las raciones.
Comida alternativa en un enclave tradicional de Jerez Restaurante con una amplia y original carta. La comida es de gran calidad y con un precio razonable. Destaca su buen servicio en cuestión de amabilidad, eficiencia y asesoramiento. En definitiva, un lugar con una oferta diferente al resto situado en un entorno histórico y bastante acogedor.
Buen restaurante vegetariano con opciones veganas. La cocinera es Italiana por lo que las pizzas son muy recomendables entre las demás opciones que he probado. El camarero es muy atento y amable. He ido varias veces y repetiré.
Pongo una estrella porque menos no se puede... La experiencia, lamentablemente, ha sido una de las peores de toda mi vida. Hemos ido mis padres y yo a probar, con gran entusiasmo, este nuevo restaurante vegetariano en nuestra ciudad. ¡Por fin un lugar en el que disfrutar de comida 100% vegetariana sin tener que salir de Jerez! Error. Con mucha iniciativa, reservamos para comer en Verde Gourmet el día de reyes de este año. Llegamos puntuales, a las 14h. aprox. el restaurante aún a medio abrir y la cocinera/dueña/camarera extrañada de nuestra presencia. No tenía constancia de nuestra reserva pero, al estar el local desierto pudimos elegir mesa. Las cartas en un dudoso castellano, eran diferentes entre sí, aunque figuraban los mismos platos, su distribución era diferente. Al pedir las bebidas tuvimos el primer escollo, no tenían grifo de cerveza porque se les había agotado el barril, pedimos botellines. El segundo problema llegó al pedir la comida, ni pizzas ni pasta salvo ravioli de pera, una auténtica pena, siendo la dueña claramente italiana. Finalmente, nos decantamos por bolitas de calabacín y panzerotto de entrante, y para comer dos hamburguesas vegetales con queso y una parrillada de verduras. La primera hamburguesa llegó a los 20 minutos sin rastro de los entrantes, pasados otros 15 llegó la parrillada, medio fría y medio cruda, aunque con un sabor aceptable. Avisamos de que aún faltaban entrantes y una hamburguesa, que ni siquiera habían apuntado. Finalmente, unos 20 minutos después de haber traído la parrillada llegó la hamburguesa, medio fría y sin queso. Despues de terminarla y esperar al menos otros 20 minutos fui a pagar y a decir que ya no queríamos los entrantes, pues habíamos acabado de comer si noticia de ellos. En ese momento, la dueña se puso muy nerviosa a gritarme que eramos unos impacientes y que no llevábamos tanto esperando, que para comida rápida fuéramos al burguer. Las bolitas de calabacín me obligó a pagarlas porque acababan de salir de la freidora ¡Una hora para unas bolitas de verdura en tempura que además estaban crudas por dentro! Finalmente, a las 15:15 aprox. pagamos y nos fuimos, sin rastro de panzerotto, con el mismo hambre que llegamos, dejando el local tan vacío como cuando entramos una hora y cuarto antes y habiendo discutido con la dueña que, a todas luces no llevaba razón. Una auténtica pena, porque el local pintaba ser nuestro próximo local favorito y se ha convertido en la peor experiencia de nuestra vida. Espero de corazón que den una vuelta desde dentro al concepto y al servicio, y comprobar dentro de unos meses que la historia es otra, sino me temo que durarán mas bien poco. En jerez hay muchos otros sitios donde disfrutar de tapas que no necesariamente llevan producto animal a un mejor precio y con un servicio más amable, eficiente y ético.
Mala experiencia. Teníamos ganas de un sitio para comer diferente y sano y rodeados una mala elección. Hummus que no sabe a hummus, parmesana de berenjenas aceitosas... pero sobre todo una tabla de quesos ecológicos que dejan mucho que desear: iba con mi mujer embarazada y preguntamos si los quesos estaban pasteurizados, preguntaron en cocina y nos dijeron que sí. Uno de los quesos era de cabra casi todos, por no decir todos son sin pasteurizar. Los otros "curados" no estaban mal pero... había un queso fresco igualito al del Mercadona y cuando lo probamos, su sabor no era el de un queso fresco. Bajo nuestro parecer estaba caducado. Se lo comentamos al camarero y lo dijo en cocina. Nos dijo que lo habían comprobado y no estaba en mal estado y nos trajo una pequeña tostada con queso philadelphia y setas en compensación... que no sabía a nada. Fui a pagar dentro del bar y estaba la cocinera con la mirada al frente seria y sin decir nada. Las explicaciones sólo me las daba el camarero. Lo mejor, la atención del camarero. Nada recomendable.
Es un sitio un poco escondido pero muy recomendable. Pudimos cenar con nuestra perrita dentro del local y tanto la pizza como el cous cous que probamos estaba riquísimo. Además los platos tienen el precio justo porque vienen muy bien de cantidad. Volvería a repetir
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad