facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vertice

Vertice
Dirección: Calle Martin Villa, 9 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 954 21 51 02
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Martin Villa, 9
Código postal: 41003


Horas laborales

lunes: 10:00-13:30
lunes: 17:00-20:30
martes: 10:00-13:30
martes: 17:00-20:30
miércoles: 10:00-13:30
miércoles: 17:00-20:30
jueves: 10:00-13:30

Lugares similares cerca
Subterraneo Subterraneo 105 metros Es cierto que la tienda no es barata y es algo pequeña, pero tiene muchas prendas úni...
Springfield Springfield 116 metros
Isbilia Isbilia 123 metros El año pasado me compré 5 faldas de piel en esta cadena de tiendas. Algunas de sus em...
Amichi Amichi 128 metros El mejor italiano de Sevilla, me decían. Fuimos a probar la experiencia y fue fantást...
Blanco Blanco 134 metros
Hackett Lim Spain S L Hackett Lim Spain S L 156 metros Magnifica marca. Buen atendido siempre.
Rico Sardelli Rico Sardelli 184 metros
Ginza Ginza 204 metros Si quieres ropa actual y desenfadada. Éste es él sitio. Ropa muy actual y liberada. V...
Gallardo Jeans Gallardo Jeans 216 metros Tienda de ropa magnífica, pero el trato y la profesionalidad de sus trabajadoras exce...
Luxury Jeans Luxury Jeans 218 metros La tienda de calle Rioja a cerrado. 4 de agosto 2020
London Trajes London Trajes 228 metros La peor experiencia que he podido tener, me caso en mayo, les visite por recomendació...
Puroego Puroego 234 metros Hace unos días compré un traje en esta tienda. Nadie me informo sobre la política de ...
El Ganso El Ganso 242 metros
Noguel Noguel 244 metros Excelente Tienda de Ropa de Hombre. Ha sido y es una referencia en el sector. Atenció...
Javier Sobrino Javier Sobrino 247 metros Te atienden rápido, cordiales y lo que buscas, aquí lo encontrarás al buen gusto. R...
Lefties Lefties 254 metros
Alvaro Moreno Alvaro Moreno 286 metros
Reseñas
Ideal por si no te importa coger el coche hasta el centro si te quieres ahorrar algo por distancia. Limpieza excelente y buen servicio. Solo tiene una pega, y es que en nuestra última estancia hemos venido varias veces ya ha hecho calor en Sevilla y en la habitación no se podía estar. El aire es centralizado y la respuesta que nos dieron en recepción fue que tarda dos días en cambiar de modo y que en ese momento no podía darnos frío, que apagásemos el aire y abriésemos las ventanas… La verdad que no nos ha parecido muy normal eso, es verdad que no hacían 40 grados en Sevilla, pero en la habitación no se podía estar de calor…
Ambiente muy agradable y tranquilo. Habitación amplia a pesar de tener una cama enorme y dos sillones. El trato del personal estupendo. Lo único que para mí podría mejorar es la comida, estaba buena pero poca variedad.
Buen hotel a buen precio en muy buena situación. Le pongo 3 estrellas porque teníamos una reserva de hacía 3 semanas con los amigos y como teníamos a un Bebé pedimos por teléfono que nos dejasen una cuna en nuestra habitación, el que nos atendió por teléfono nos dijo que no había problemas que la pidiéramos en recepción el mismo día y nuestra sorpresa fue que cuando llegamos nos dijeron que todas las cunas estaban ocupadas. Resultado, Bebé de 3 meses toda la noche durmiendo en un cuco.
La limpieza de la habitación es aceptable, pero no para un hotel de 4 estrellas. Me dio por abrir una ventana y en los raíles había hasta bichos, asqueroso. Las lámparas que están al lado de la cama, llenas de polvo hasta arriba. Lo peor, ha sido que esta mañana a las 9.00, se ha llevado sonando más de 10 minutos una alarma intensa, y resulta que es que los de mantenimiento estaban haciendo pruebas con la alarma. Digo yo que lo mínimo es avisar, ya que hemos ido a descansar al hotel, y teníamos hasta las 12, pero ha sido imposible seguir descansando. Esas pruebas deberían hacerse a partir de las 12 que es cuando salen los clientes y hasta las 14 que es cuando entran de nuevo, no a las 9 de la mañana y durante más de 10 minutos una alarma del hotel sonando. Ya me había quejado anteriormente de la limpieza en otras ocasiones porque me he alojado en este hotel más de una vez, y siempre le doy otras oportunidades aún habiéndome encontrado cosas asquerosas, pero es que cada vez me sorprenden con algo.
Nos tocó una habitación que estaba super bien la verdad era muy amplia, el único fallo que le pongo es que el agua de la ducha no salía con suficiente potencia, y el aire acondicionado no funcionaba bien, por lo que la primera noche pasé un poco de frío. La ubicación está un poco retirado, pero bueno eso ya lo sabíamos, lo demás todo genial.
Está un poco apartado del centro, pero tiene al lado la línea número 27 de autobús que te deja en la Plaza del Duque enfrente de el Corte ingles del centro, también se puede coger el autobús número 22 que deja en el Prado de San Sebastián al lado de los Jardines de Murillo, calle S. Fernando que está la universidad de Sevilla y varios sitios de interés. En definitiva el hotel está muy bien de precio, es limpio, las habitaciones son grandes, y el personal es amable.
Bueno para comenzar , la habitación no estaba mal , pero la puerta cada dos por tres se quedaba abierta por q se ponía el seguro. Por otro lado contratamos la media pensión , la cena en vez de buffet , tenías q elegir entre los platos que te decía el camarero /a , las porciones te dejaban con hambre eran bastante pequeñas , y el menú repetitivo, encima tuvimos que esperar más de diez minutos para q nos atendiera o nos pusiera la bebida , y eso que fuimos los primeros ,todas las noches en estar ahí para cenar .Con malas caras siempre el camarero . El desayuno buffet es aceptable , fuimos de los primeros también en bajar ,y la verdad q en ciertas ocasiones había productos que estaban del día anterior , y lo veías y se notaba por el sabor y sobre todo que estaba el plato con la media porción .Mi experiencia no fue muy agradable yo no lo recomiendo la verdad , encima está bastante alejado del centro .
Hotel apartado del núcleo principal. Aunque hay aparcamiento y zona normal, con Covirán cerca y farmacia. La piscina muy bien, la comida en la arroceria bien. Pedimos una habitación con cama de matrimonio pero no la pusieron. Faltaban amenities como cepillo de dientes, que tuvimos que solicitar y hay que dejar un depósito de 5 euros de toalla de piscina aunque no nos lo pidieron. Estancia tranquila y calefacción buena.
Contratamos media pensión y la cena horrible... Las 4 cenas siempre comiendo lo mismo y el menú que quiera hacerte el cocinero. De primero ensalada o salmorejo, de segundo pechuga a la plancha totalmente seca o merluza sola sin nada más. Tampoco te preguntan si eres alérgico a algo. Y por cierto, de postre fruta o un yogur que me como en casa. No vale la pena contratar la media pensión. En otros hoteles he ido con buffet y genial o que tengan más variedad de elección pero aquí solo lo que le apetezca al cocinero. El chico que está trabajando por la noche de camarero muy despistado, siempre se le olvida el pan y ya son tres veces que se lo recordamos. Los demás empleados de 10. Hotel de 10. Que pena el tema de la Comida.
Hemos estado éste sábado y nos dieron una habitación en la planta 11. Cuando llegamos a la habitación, notamos que hacía mucho calor. Pensamos que era porque había hecho mucho calor en Sevilla. Hemos pasado la noche con mucho calor y ya por la mañana cuando ha salido el Sol, el calor era insoportable. Llamamos a recepción para ver por qué no funcionaba el aire acondicionado y nos dicen que en ésta época del año no lo tienen activado y que no pueden hacer nada por el calor. Francamente decepcionado por la habitación y por la poca consideración. Habitaciones: Muy amplia pero son aire acondicionado
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad