facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vessel Club by Caribbean's

Vessel Club by Caribbean's

Sobre Nosotros

Espectacular y amplio local de copas en el corazón de Canovas. Gran zona VIP. Ambiente muy divertido, todo con el sello de Grupo Caribbean's.



"Vessel Club es un local de ocio referencia en las tardes y noches de Valencia. Situado en la zona Cánovas, encontrarás el mejor ambiente, actuaciones en directo, una zona vip espectacular, terraza y mucho más."
Dirección: Almirante Cadarso numero 17, 46005 Valencia
Teléfono: 696879574
Ciudad: Valencia
Ruta: Almirante Cadarso numero 17
Código postal: 46005


Reseñas
El sitio es bastante pequeño y se llena enseguida de gente. Nosotras fuimos a las 17h que es la hora de apertura y entramos las primeras, pero una amiga quiso entrar a las 18h y le fue imposible. Una cola interminable imposible de acceder. La música es latina desde Shakira a Melendi etc. El ambiente es bueno y la gente que trabaja allí también, me parecieron amables y rápidos. La entrada 15e con una consumición.
Estuve este sábado con unos amigos porque comimos cerca del local , la música fenomenal , el ambiente muy bueno pero no se puede permitir dejar entrar tantas personas no se cual será el aforo pero seguro que lo duplicaban , somos personas ,NO BORREGOS , una pena porque nos gusto pero no volveremos
El viernes por la tarde entramos a este local porque no lo conocíamos y la verdad nos encantó, estábamos bailando y entró una banda en directo. Volveremos sin duda! Hay gente de todas las edades.
La música perfecta, aunque un poquito más de volumen no estaría nada mal, el personal muy bien. Lo malo es que estaba bastante lleno y agobiaba un poco pero bien. 15€ con copa.
Si quieres ir a un bar con la mentalidad de los porteros nula, este es tu sitio. Niegan la entrada si vas con una prenda con gorro! Welcome to años 90!! Espero que esos policías frustrados desaparezcan ya todos los locales.
No se podía ni respirar, la música bien... El local chulo, pero no sé pueden meter 100 personas donde caben 100
Hace un tiempo puse una reseña bastante buena, la verdad, y es que no era para menos. Pero las últimas veces que hemos ido es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE estar dentro, andar, o si quiera beber de la copaz debido a la cantidad de gente que hay. Desde luego, para ellos genial ya que pagas la entrada y no eres si quiera capaz de consumirla del tumulto que hay
Muy lleno y lo peor el dj no sabía nada de música al parecer ponía lo que le gustaba te ponia música para subir al cielo y al instante te bajaba hasta el mas profundo pozo de depresión , parecía un niño jugando con una mixer
Es un Club bien concurrido. Esta muy bien ambientado y va gente linda. Lo único que mejoraría sería el sistema de sonido y variar a los Dj's por que la música no es la mejor. Ayer en la Noche hicimos un tour de 5 bares y clubes y en general la música en todos los locales dejaba mucho que desear. Hay muchos Djs capacitados para mantener excelente energía dentro del local. Tener a varios Djs en una noche no es más costoso que tener a uno solo toda la noche. "En la variedad está el gusto"
Siempre que vamos lo pasamos genial ... la musica en directo nos encanta . y hay muy buen ambiente ... muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Vessel Club by Caribbean's.

Valencia pub

horas laborales, ubicación. Valencia valencia discoteca y club nocturno mapa, vista satelital. Vessel Club by Caribbean's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vessel Club by Caribbean's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vessel Club by Caribbean's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vessel Club Tardeo Vessel Club Tardeo 12 metros
Cafė Almirante Cafė Almirante 12 metros
Cafe Almirante Cafe Almirante 12 metros
The Blue Iguana The Blue Iguana 119 metros
One Beer One Beer 186 metros
Upside Down VLC Upside Down VLC 273 metros
Number One Number One 338 metros
JaggerClub JaggerClub 368 metros
Nssb Valencia Nssb Valencia 373 metros
Gold Valencia Gold Valencia 386 metros
Madame Olé Madame Olé 394 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad