facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Viña Santa Marina

Viña Santa Marina
"Bodega fundada en 1999 por Álvaro de Alvear, heredero de una tradición vitivinícola familiar que comenzó en 1729. Actualmente la dirige la segunda generación.Situada a las faldas de la Sierra de la Moneda, a pocos kilómetros de Mérida y junto a la Autovía de La Plata, se caracteriza por ser una bodega que produce vinos excepcionales ganadores de decenas de concursos dentro y fuera de España, además de varios sobresalientes otorgados por Robert Parker The Wine Advocate.También por su maravillosa ubicación rodeada de viñedos y un bosque mediterráneo de encinas y jaras, es un lugar único donde celebrar bodas y otros eventos sociales y empresariales. Se organizan visitas guiadas por el viñedo y la bodega que acaban con una cata explicativa."
Dirección: Carretera Nacional, Km 630, 06800 Mérida (España)
Teléfono: +34 902 50 63 64
Ciudad: Mérida
Ruta: Carretera Nacional, Km 630
Código postal: 06800


Horas laborales

lunes: 00:00 - 00:00
martes: 09:00 - 18:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 18:00
sábado: 09:00 - 18:00
domingo: 00:00 - 00:00

Lugares similares cerca
Viña Santa María Viña Santa María 4 km Visita obligada si estás de paso por Mérida! La bodega me pareció una pasada, es prec...
Reseñas
Visita obligada si estás de paso por Mérida! La bodega me pareció una pasada, es preciosa en plena naturaleza! Todo el personal con el que tratamos, recepción, guía, tienda, de 10 Muy recomendable hacer la visita y cata de sus vinos, están deliciosos!!
Lugar fantástico y maravilloso. La bodega es impresionante. Nos atendieron muy bien contando como hacen su vino y aprendimos muchas cosas que desconocíamos del mundo del vino, trato inmejorable! Sus vinos son excelentes! Y la bodega espectacular para hacer eventos y bodas. 100% recomendable. Volveremos!!
Una visita inigualable,mucha variedad de viñas, muy bien cuidadas. Las instalaciones tradicionales y sofisticadas, un lugar de ensueño para celebrar una boda. María de Los Angeles , la enóloga, sabe muchísimo y cuida mucho cada detalle del proceso de elaboración del vino, José María el máster of wines, sabe muchísimo y ha conseguido una excelencia en la calidad del vino respaldada por una buena puntuación parker muy alta. María , la responsable de branding y marketing es un encanto que te hace la visita de lo más agradable. El vino Gladiator, el mejor vino tinto que he tomado recientemente, con fuerza y muy equilibrado. También me ha encantado Torremayor, muy fácil para el día a día. El Viognier,un blanco de vendimia tardía que marida muy bien con foie,muy único y especial. El enclave y los vinos, lo recomiendo constantemente a mis amigos y conocidos, estoy deseando volver pronto.
Un lugar mágico y precioso para celebraciones. Será toda una gran experiencia celebrar una boda en este espacio tan singular. Desde que llegas al lugar, ya te envuelve un ambiente especial. El personal de este espacio es encantador, educado, correcto y el trato siempre excelente. El entorno, ya se puede ver en las fotos, con un montón de rincones preciosos y originales, una decoración de 10. Me gustó especialmente la zona chillout realizada con palet. La luz para bodas de día, espectacular, y para bodas de noche, mágicas. El servicio de catering cuando estuve, de "Catering Guadalquivir", como siempre muy buen servicio y mejor cocina. Los recomiendo. Buen y amplio aparcamiento y buen acceso para discapacitados. No soy de vinos, por lo tanto no puedo opinar sobre el tema, pero todo el que prueba sus caldos termina encantado... por algo será. Lo recomiendo 100%.
Sitio perfecto para celebraciones. Nos encantó desde el primer momento tanto la propia bodega como el entorno y nos alegramos muchísimo de haberla escogido para celebrar nuestra boda. Es preciosa y tiene muchos espacios para utilizar. El trato de Laura cercano y muy profesional. Muy recomendable.
Inmejorable comunión! El trato, el lugar el ambiente... Todo! El niño disfrutó muchísimo! Las facilidades que ponen para todo. Mis invitados encantados! No dudéis en realizar vuestro evento en este maravilloso lugar!
Estuvimos allí el lunes por la tarde y la verdad, fue un desastre. Éramos un grupo de 11 personas en las que dos de ellas no bebían alcohol, la chica que nos recibió nos dijo que sin problemas, que el vino que ellas no pudieran beber se repartiría entre los demás. Obviamente esto no pasó y no sólo eso, para estas dos personas nos dijo mientras hacíamos la visita que “no sabría si tendría algo de agua”... Increíble. A lo largo de la visita no nos supo explicar ni tan solo el proceso que se hace para obtener el vino, ni de qué manera se recoge, ni cuál es el proceso, en realidad solo nos dijo dónde podíamos hacernos fotos. La visita no duró más que un simple paseo, la impresionante masia nos permitió ver bonitos paisajes pero quedó muy lejos de lo que es una visita guiada y cata de vinos. Por lo que respecta a la cata de vinos, la verdad es que parecía que alguno de nosotros supiéramos más que ella, siendo esta nuestra primera vez. No nos explico los pasos a seguir, las copas las cogimos nosotros mismos, no nos cambió la copa entra los diferentes tipos de vinos blanco, tinto, Segundo tinto y blanco por lo que se mezclaron sabores y tampoco nos dejó probar algunos de los vinos “Estrella” de la viña, nos dijo que no sabían desde cuando estaban abiertos y que ella solo los había probado una vez, cuando el coste de estos no supera los 20€, tampoco nos puso más de un dedo por copa con lo que con suerte pudimos mojarnos los labios... Para las dos personas que no bebían alcohol ni siquiera les sirvió un refresco completo, les puso dos dedos de una cocacola de dos litros que no sabía desde cuando estaba abierta obviamente esta sin gas. Por supuesto, el vino no se repartió y estas personas pagaron lo mismo que las demás, 15€ por cabeza. La verdad, íbamos con una idea muy diferente de cómo sería la visita por esta viña que a priori tenía tan buena pinta por los comentarios y las vistas, pero nada recomendable.
La verdad no me ha gustado mucho, legos de todos los sitios, y muy estirados. En fin yo y mi familia no lo recomendamos.
Muy contentos , se preocupan de todo, ayudan en lo que necesiten al catering y a los demás que participen, están pendientes de todo, decoran la bodega para el momento, los espacios son muy amplios, el entorno es ideal para un evento, mención especial a Laura que es una gran profesional, totalmente recomendado.
La bodega es muy bonita, hicimos una visita guiada y nos gustó bastante. Probamos dos tipos de vino, uno blanco y otro tinto y la verdad que geniales. Pudimos comprar las botellas que quisimos. Lo único que no nos gustó fue la espera, tuvimos que esperar al guía unos 20 minutos hasta que llegara, por lo demás todo correcto. Es una bodega pequeña y familiar pero bonita.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad