facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Viajes Albal Tours

Dirección: C/ LUIS ARNAU 13, 46470 Albal
Teléfono: 961840801
Ciudad: Albal
Ruta: C/ LUIS ARNAU 13
Código postal: 46470


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Viajes Albal, es una agencia que llevo utilizando muchos años para nuestros viajes. Este verano hemos viajado a República Dominicana y Portugal. La atención es excelente durante la preparación del viaje dando todas las opciones posibles para concretar el viaje deseado. También durante el viaje estas contactado con la agencia por si necesitas o tienes algún problema. Te facilitan las tarjetas de embarque, recomendación de hoteles, información de interés para tu viaje, etc. Recomiendo esta agencia porque te da tranquilidad de que todo saldrá bien y que tu viaje llegará a buen puerto. Felicito a Sonia y Javier por su excelente trabajo y profesionalidad.
Como siempre Javi, todo perfecto. Sois unos cracks. Hemos disfrutado mucho del viaje de selva negra y Alsacia
Existen momentos especiales en la vida, como un viaje para celebrar un aniversario, y en nuestro caso Viajes Albal Tours nos ha brindado un viaje inolvidable a Londres y Liverpool. Todo ha salido perfecto. Quisiéramos dar las gracias a Javier y a Sonia por el excelente trabajo realizado en todo momento. Seguro que volveremos a repetir con Viajes Albal Tours.
Muy atentos y dispuestos a resolver todas tus dudas y cuestiones, organizando tu viaje deseado y estando pendientes durante todo el proceso. Muy recomendable! Pura vida
Segundo viaje que realizamos con Albal Tours, y como siempre de 10!! Esta vez a Costa Rica. Javier nos preparó un viaje de 10 y así fue todo, como siempre atento a que todo saliera bien, pendiente de sacarnos las tarjetas de embarque online para evitar colas, pendiente de cada detalle, mil gracias, ahora tenemos que planificar el siguiente!!
Excelente Agencia, nos consiguieron hotel a última hora y estuvieron en contacto con nosotros durante el viaje. 5 estrellas merecidas. Repetiremos!
Con Javier es acierto seguro! Se adapta a tus gustos y te da varias opciones para que disfrutes lo máximo según tus intereses. Siempre escojo está agencia para mis escapadas y vacaciones! Un trato excepcional!
Recomendamos viajar con ellos, porque son muy profesionales y por la atención de proximidad en todo momento. Nosotros hemos estado este año en Lanzarote, una isla que atrapa y un hotel muy completo. Sin dudar, el próximo año repetimos.
Contratamos nuestro viaje de 10ª aniversario con ellos y la atencion fue inmejorable, todo fue como debia en relacion a vuelos y traslados, puntuales y sin ningun inconveniente : Volveremos a confiar en ellos para nuestro siguiente viaje! Muchas gracias Javi!
Muy profesionales, son muy atentos, buscan varias alternativas a ofrecerte y te aconsejan muy bien, sobre todo si no tienes muy claro el destino.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Viajes Albal Tours.

Albal agencia de turismo

horas laborales, ubicación. Albal albal agencia de viajes mapa, vista satelital. Viajes Albal Tours dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Viajes Albal Tours. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Viajes Albal Tours con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mes que viatges Albal Mes que viatges Albal 236 metros Muy buena atención y además es punto de recogida de paquetes ,genial.
3Sprachen.com 3Sprachen.com 1 km Reisebüro in Valencia. Reisen in Europa
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad