facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vicemar

Vicemar

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en la indumentaria valenciana para hombre.

Historia

Vicemar es una empresa familiar dentro de la rama textil que, durante los últimos 30 años, ha ido evolucionado y adaptándose al mercado siguiendo unas pautas de funcionamiento que han estado presentes desde los inicios de la actividad laboral.

Historia

La empresa Vicemar. tiene sus raíces en las labores de sastrería y confección que se realizaban en los años cincuenta en el barrio del Carmen. La sastrería que dió lugar a Vicemar. se ubicaba en la calle Bolsería y estaba dirigida por D. Vicente Salvador Ferris, padre y maestro de los actuales propietarios de la empresa. En aquella pequeña sastrería se confeccionaban trajes a medida e indumentaria valenciana.

Con el paso del tiempo la empresa fue evolucionando y poco a poco se especializó en la confección de las diferentes prendas de indumentaria para hombre que se lucen durante las Fallas.

Credenciales

La empresa dedica la mayor parte del tiempo al desarrollo de la indumentaria valenciana, buscando los tejidos más apropiados en cada caso y, por supuesto, ofreciendo una atención cuidada y personalizada a sus clientes. Además, Vicemar asesora sobre todos los aspectos relacionados con la confección de la vestimenta y complementos de la indumentaria valenciana.

Con estas normas de funcionamiento y con la experiencia adquirida durante estos años de trabajo, hoy en día, Vicemar ha alcanzado un peso específico importante dentro del sector.



"INDUMENTARIA VALENCIANA PARA HOMBRE"
Dirección: C/ Doctor Lluch, 22, 46011 Valencia
Teléfono: 963670775
Ciudad: Valencia
Ruta: C/ Doctor Lluch, 22
Código postal: 46011


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Taller de confección de indumentaria Valenciana para hombre y niño. Precios muy buenos y telas de calidad. El trato es inmejorable. Muchísimas gracias por todo.
Hoy me han tenido una hora allí esperando y cuando me ha tocado mi turno me han dicho que no me atendían porque no tenía cita. Deben de ser millonarios y vender de sobra para tratar así de mal la la gente. Es una vergüenza que todas las dependientas me hayan visto y se hayan esperado hasta ser mi turno para despreciarme. Inhumanos y sin vergüenzas!!! Hay mil sitios en Valencia donde comprar sus mismos artículos, además un chico se estaba probando un chaleco y tenía las costuras torcidas y la dependienta le decía que era normal!!! No volveré ni lo recomiendo a nadie.
A mi me pasó lo mismo! Encontré esta tienda por internet y las buenas reseñas me animaron a ir a comprar el traje de mi hijo. Llame al timbre y tardaron en abrirme, y una vez dentro las dependientas me miraban y pasaban completamente de mi. Cuando estuve un rato allí de pie me acerqué a una a preguntar y me dijo que sin cita imposible, casi riéndose de mi y solo habían 2 personas! Yo también me sentí despreciada por ellas, a mi no me ofrecieron cita ni nada, simplemente me fui y compré en otra tienda. Yo tampoco lo recomiendo y la contestación a la anterior reseña demuestra la soberbia de esta empresa.
Más estrellas se merece este equipo de profesionales. Gracias por los consejos y por vuestra amabilidad. Le han confeccionado un traje de saraguell a mi nieto Eric, y no podemos estar más satisfechos. Mencion especial a Eva. Que paséis unas fallas estupendas.
Como cada año confío en Vicemar para hacerme mis trajes. Un equipo muy profesional, amable y con ideas muy creativas. Miman cada detalle y hacen que te sientas como en casa. El ambiente es muy familiar y el trato muy cercano. Mención especial a Pepa, Mariló y Vicente, los tres hermanos que llevan este taller en el Cabanyal desde hace tantos años, siempre con una sonrisa en la boca y con una pasión inmensa hacia su trabajo. Sin duda alguna, un 10!
Gran variedad de telas y complementos. Trabajo impecable y precios muy buenos. Trato inmejorable, siempre con una sonrisa aunque estén saturados de trabajo.
Hola a todo el equipo Vicemar, enhorabuena por el resultado del traje que me confeccionasteis y gracias por recomendar el pañuelo, le da un plus al traje, Loles tenias toda la razón. Gràcies i fins la pròxima!!!
Son profesionales y muy agradables, Loles te atiende con cariño paciencia y recomendando siempre lo mejor, y siempre Acertado.
Te aconsejan muy bien, atención personalizada, gran equipo de profesionales de indumentaria Valenciana, para nosotros los mejores!!!
Me parece un sitio buenísimo para hacerte un traje de fallero la atención es muy importante y ahí se tratan muy bien muy contento de hacerme la ropa de fallero
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Vicemar.

Valencia costura y arreglos

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Vicemar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vicemar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vicemar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Coser y Cantar Coser y Cantar 399 metros Diego ha sido todo un descubrimiento! Le llevé unos pantalones para unos arreglos con...
Alvaro Moliner Alvaro Moliner 4 km Llevo muchos años com ellos y me encanta como trabajan, son unos profesionales así co...
Artesanía Fidela Artesanía Fidela 4 km No la recomiendo para nada. 5 meses para reformar un corpiño y le viene enorme. 5 mes...
Tu Modista Tu Modista 11 km Indumentaria Valenciana. Novias. Festeras. Madrinas. Comunión. Confección y arreglos ...
Nela Patchwork Nela Patchwork 12 km Te damos la bienvenida al maravilloso mundo del Patchwork. Crea originales diseños co...
Indumentaria Valenciana Mª Dolores Indumentaria Valenciana Mª Dolores 29 km Tienda y taller de confección a medida de trajes regionales de la Comunidad Valencian...
Filets de Patchwork Filets de Patchwork 30 km Labores hechas a mano: Patchwork, artículos para bebés y muchas más cosas que podrás ...
El Arte De La Costura El Arte De La Costura 62 km Recomendadisimo. Muy buena atención y me salvaron con un arreglo en el día para una b...
Rodrigo y Capilla Rodrigo y Capilla 77 km Desarrollo de productos textiles para los sectores: confección de prendas, productos ...
Almadeviedma Almadeviedma 245 km Alma de Viedma, diseño y confección a medida.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad