Desde 1954 diseñamos y elaboramos bolsos.
VICOSTA se funda en 1954 de la mano de Vicente Costa, primera generación de la familia, que, desde entonces, hasta la actualidad mantiene viva la esencia de la firma.
Dedicada a la creación de colecciones de bolsos y complementos, VICOSTA comienza en aquellos años sesenta con la manufactura artesanal de bolsos de enea, badana o rafia.
En los setenta, VICOSTA, conoce una evolución de gran importancia. En esta década, la firma destaca por sus imprescindibles creaciones en piel de cocodrilo y serpiente. Su personalidad y su filosofía irán siempre unidas a un periodo en el que sus diseños marcaron época en las mujeres españolas.
En la actualidad, la firma ha cumplido cincuenta años en la moda con un nuevo impulso de la mano de la tercera generación de la familia, que sabe combinar la vanguardia con el valor de lo clásico como diferencia. La Diferencia de una historia que con la que se encuentran todos los días en el recoleto museo que posee la familia en las instalaciones originarias de Pedreguer.
VICOSTA mantiene la verdadera esencia del lujo en cada uno de sus detalles, en la elección de las pieles o en la hechura artesanal de sus piezas… combinando esta tradición con lo mejor del diseño contemporáneo, en una mezcla muy sutil; Piezas que responden a la moda sin estridencias, valorando, ante todo, el buen gusto de los que saben que la calidad es la mejor elección.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad