facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Victorys

Victorys

Sobre Nosotros

SALSA, BACHATA, JAZZ-FUNKY, BAILES DE SALON, SEVILLANAS, FLAMENCO

VIERNES LATINO A PARTIR DE LAS 23H30
SABADOS BAILE DE SALON A LAS 22H



"Somos un equipo multidisciplinar titulado con mas de 20 años de experiencia que nos avalanLas diferentes cualidades personales de cada uno se aunan para transmitir los valores de Victorys a nuestros alumnos, como la pasión por el baile, el esfuerzo por mejorar a diario, la disciplina y siempre acompañado de diversión."
Dirección: C/ Selva, 13, 07008 Palma de Mallorca
Teléfono: 971478090
Ciudad: Palma de Mallorca
Ruta: C/ Selva, 13
Código postal: 07008


Horas laborales

lunes: 17:00 - 23:30
martes: 17:00 - 23:30
miércoles: 17:00 - 23:30
jueves: 17:00 - 23:30
viernes: 17:00 - 23:30
sábado: 10:00 - 12:00

Reseñas
La mejor sala de baile deportivo de Mallorca con diferencia y por Madrid y Barcelona, no encontré nada mejor que Victoys
Vivtorys es una escuela de baile especialmente de bachata, salsa y kizomba. Hay una gran cantidad de clases de diferentes niveles a precio razonable, y los profesores enseñan bastante bien y son educados. Además, la academia ofrece talleres y sociales a 10€ normalmente con consumición incluida. El local se encuentra por la zona de Rafal Vell, aspecto que hace que sea complicado aparcar.
Hola me estoy pensando de inscribirme.Subiendo las escaleras hay como una recepción y la persona que supuestamente me informó de las clases es una maleducada he incompetente. No sé qué hacer…
Buen sitio para bailar pero ponen demasiadas bachatas. Difícil de aparcar.
Está muy bien!! Siempre hay gente dispuesta a bailar y mucha variedad de estilos!! Totalmente recomendable para todos los niveles de baile
Es muy buena, tiene buen espacio, y tienen cursos de baile gratis,,, Recomendada total
excelente ambiente y clases bien llevadas y divertidas
Muy divertido una noche mágica!!!!
Excelente sitio! Recomendado!
Como lugar lo desconozco, solo veo que hacen ruido a altas horas de la madrugada para tirar la basura y las botellas, sus usuarios a parte de quitar sitio a los vecinos aparcan como quieren, restos de botellon en el parque, invaden la gasolinera y dificultan entrar o salir de ella. Tendriais que estar en un poligono, seria lo mejor para vosotros y los vecinos. Haré unas pocas fotos para que lo puedan ver y se hagan una idea.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Victorys.

Palma de mallorca escuela de baile

horas laborales, ubicación. Palma de Mallorca palma de mallorca sala de eventos y actuaciones mapa, vista satelital. Victorys dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Victorys. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Victorys con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad