facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para VII Carreras

VII Carreras

Sobre Nosotros

HOTEL RURAL, EN SAN PEDRO DE ROZADOS, SALAMANCA 923 344 075

Historia

Hotel Rural, con 7 habitaciones, 15 plazas. Ideal para familias, grupos de amigos, parejas, etc.
Un edificio de nueva construción conservando sabores tradicionales en un ambiente rural y a la vez moderno, con toda clase de comodidades y un ambiente muy familiar

Dirección: Calle salas pombo 10-12, San Pedro de rozados, 37183 San Pedro de Rozados
Teléfono: 923344075
se.sarerraciivlaruromsirut@savreser
Ciudad: San Pedro de Rozados
Ruta: Calle salas pombo 10-12, San Pedro de rozados
Código postal: 37183


Reseñas
Como punto positivo: accedió a darnos de comer más tarde de lo habitual. Como puntos negativos: la dueña se quejaba insistentemente de que ella aún no había comido o de que no eran horas para comer o para desayunar, como si nos estuviera salvando la vida al servirnos. La otra camarera su hija era apática e ignoraba sistemáticamente lo que la decíamos. Pero lo peor es que nos cobraron a traición: pedimos refrescos con el menú, pensando que estaban incluídos como en muchos menús y ella no nos avisó de que NO estaban incluídos, por lo que nos los cobró de sorpresa después, sin avisarnos previamente, y encima carísimos. Algo parecido pasó con el desayuno. No está nada bien eso de no dejar los precios claros al principio y lo que está o no está incluído y de cobrar a traición después. Por lo tanto no lo recomendamos, y no volveremos.
Muy acogedor. Te sientes como en casa. Llegamos tarde, así que no cenamos aunque he oído que la comida es muy buena. Hay un bar para tomar algo y desayunar. Todo está limpisimo. La dueña es encantadora. Super recomendado, excelente relación calidad-precio.
Restaurante muy coqueto y muy nuevo. Un salón grande y un patio interior muy bonito. Tiene menú del peregrino, 11 € entre semana, 12 € los fines de semana, a elegir entre un par de opciones en primer y segundo plato. Puedes pedir medio menú. Bien atendido.
Un día maravilloso comiendo en el restaurante VII carreras. Unas patatas meneas, unas croquetas, embutidos, y de plato principal, un arroz con bogavante buenísimo que nos ha preparado Carmen. El trato y atención, inmejorable. Gracias por todo. Volveremos.
Es un lugar muy acogedor. La dueña y su hija hacen que tu estancia sea genial. La comida, buenísima, muy bien preparada y el género de primera calidad. Tiene casa rural y albergue para peregrinos. Todo a un precio asequible. Relación calidad /precio, de 10.
Hotel rural y restaurante en pleno campo charro. Terraza interior. Estupenda cocina tradicional campera con toques de actualidad. Servicio fenomenal. Llevo decenios comiendo aquí siempre que puedo.
Resumen ? Escribe una opinión 4,9 Excelente 16 reseñas Reseñas de los huéspedes "Trato excelente,comida buenísima, lugar muy acogedor y con muy buen gusto." "La comida casera y muy rica." "Buen sitio ,muy bien la comida y mejor trato Para repetir ." Más Reseñas Temas populares Todas Comida Más útiles Reyes L.5/5hace 2 días en  Google Familia de 4 miembros con 2 niñas de 12 y 17 años en dos habitaciones una con cama de matrimonio y cama individual supletoria, y la otra con dos camas individuales en régimen de alojamiento y desayuno. Totalmente recomendable al 100%, tanto por la tranquilidad de la población, como por los paisajes tan bonitos que la rodean, como, sobre todo, por la calidad de la comida casera y la amabilidad y el trato de Mari Carmen, su hija, su yerno y el chico no recuerdo ahora el nombre, lo siento que está allí también y que entre tod@s nos han hecho sentir casi como en casa. Son todo amabilidad y predisposición para ofrecerte cualquier cosa que necesites y a precios más que correctos; repetiremos sin dudarlo. A 20 minutos de Salamanca en coche, ciudad histórica muy bonita y a una media hora de otro pueblo, Monleon, cuya visita a su castillo y sus callejuelas empedradas vale la pena. P.D.: A mi hija mayor aún se le saltan las lágrimas con el cullun de chocolate!!!
Gran servicio y bar moderno con terraza interior. El camarero fue muy amable y la tortilla estaba deliciosa. Todo un acierto!
Lo recomiendo. Nos ha tratado M. Carmen la dueña y encargada, estupendamente. Buen precio de la habitacion la cena y el desayuno. Limpieza y agrado.
Un pueblo tranquilo, para desconectar. Nos esperaron un poco más de lo previsto por el tráfico, que hizo que tuviéramos un pelín de retraso. Fueron súper amables, la comida espectacular, las habitaciones perfectas, limpias, toallas, calefacción...todo muy bien cuidado. Nos quedamos con nuestra perra. Todo fue genial. Muchas gracias :
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad