facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vilar Rural de Cardona

Dirección: Cami de Lourdes, s/n, 08261 Cardona, Cataluna, Spain
Teléfono: 938 690 044
Ciudad: Cardona
Ruta: Cami de Lourdes, s/n
Código postal: 08261



búsquedas relacionadas: Vilar Rural d'Arnes, Vilar Rural Sant Hilari, Vilars Rurals Sant Hilari
Reseñas
tramquulo, buen servicio, me gusta
El hotel es genial para niños, la idea es muy muy buena, pero... En la habitación no hay ni nevera ni micro... Esencial cuando llevas peques. Para la capacidad que tiene, la sala de juegos se queda pequeña. La subida del tobogán no es precisamente fácil para los más peques, además de que está bufada la estructura y con sus correspondientes astillas. Hay una charca de agua sucia que no se para que es... En el pasillo para llegar a la habitación hay un somier y una fila de cunas y bañeras... La terraza que pagas es la calle literal, ni vaya para que la peque pueda jugar sin salir de la habitación ni nada... La idea es muy buena pero hay muchos detalles que se podrían mejorar...
Lugar bonito y tranquilo. Deberían de señalizarlo ya que no hay indicación alguna hasta que faltan 300metros. Los niños lo pasan genial. Todo el personal muy amable. Especial mención a los chicos de animación, hacen a todo absolutamente, y siempre cariñosos, con paciencia y una sonrisa. Gran equipo.
Buen recuerdo para un fin de semana con niños. Alojamiento limpio, con camas muy cómodas y instalaciones muy adecuadas para niños. El personal es muy amable, sobretodo los animadores que hicieron las delicias de los niños, tanto con las visitas de la granja, como en las animaciones nocturnas. El buffet muy bueno con buena calidad. Sin duda repetiremos!
El hotel y sus habitaciones están muy bien para tratarse de un tres estrellas, aunque cuando fuimos nosotros, la primera semana de septiembre, solamente había un monitor para todas las actividades y a veces, si había dos actividades muy cercanas, se iba y te dejaba en medio de la explicación de una de ellas... La comida no está mal, aunque quizás se queda corta de variedad para los bebés en cuanto a papillas. En general muy bien aunque algo excaso en otras cosas
Genial. Diversión sin pausa para los niños. Las actividades están pensadas especialmente para niños menores de 10 años. Hasta esa edad es muy recomendable. La única pega es que te cobren la bebida de las cenas. El buffet es bastante decente, el desayuno muy bueno.
La habitación era preciosa y limpia. El complejo muy bonito, con unas vistas impresionantes, hotel adecuado para familias con niños pequeños, aunque las horas de comidas eran muy caóticas y ruidosas. Fui hace 5 años aproximadamente, 3 días en agosto, y de todo esto , el motivo por el cual no pienso volver a ir es porque en el techo de la habitación que me dieron estaba lacaldera que calentaba el agua de las habitaciones de toda esa ala del complejo, y toda la noche la caldera no paro de hacer ruido. No pude dormir. AVISE A MANTENIMIENTO, pero solo pudo confirmarme eso, que allí estaba la caldera. Pedí cambio de habitación pero por lo visto estaba todo lleno. Pedi hoja de reclamaciones y no tenían así que me dieron un papel en blanco donde expuse mi queja y mis datos. La reserva no estaba a mi nombre, sino a nombre de un familiar. Ni yo ni mi familiar hemos obtenido respuesta en 5 años. Me parece incomprensible y lamentable que reciban a huéspedes en una habitación con ese problema de ruido. Lamentablemente ya no recuerdo el numero de la habitación . Ni volveré ni lo recomiendo.
Es un lugar perfecto para ir con niños. El precio incluye el alojamiento y comida en buffet. Hay un montón de actividades para los niños solapadas una detrás de otra. Piscina cubierta un gran jardín para jugar con un pequeño parque. Una pequeña granja con ponis payos gallinas y ovejas. Sinceramente se merece más de 5 estrellas, un lugar perfecto para ir con los pequeños. Todo adaptado a ellos. Muy recomendable
Habíamos estado en el vilar rural de Sant Hilari y nos encantó así que fuimos al de Cardona con las mismas expectativas. No tiene nada que ver, no parecen ni de la misma cadena, la estructura del hotel di que es muy parecida pero ya está. Por partes: La granja tiene muy pocos animales: 4 patos, unas 6 gallinas y 2 corderos. Por otro lado 2 ponys que solo los sacan fines de semana alternos y como no avisan, tu llegas allí pensando que el peque va a dar un paseo en pony y te dicen que ese finde no toca. La sala de juegos: no hay juguetes, 4 alfombras de goma y algunas mesas y sillas el de sant hilari parece una juguetería de todo lo que hay, para todo tipo de edades. Además está súper dejada, paredes con la pintura levantada y sucia en general. Además hasta las 11h no puedes entrar, si tienes suerte y hace bueno puedes ir al parque que a primera hora está helado del frío de la noche pero si hace malo no puedes hacer nada. Contando que si eliges el primer turno de desayuno a las 8.30h ya has desayunado, te quedas bastante "colgado"... aunque repito que para lo que tiene la sala tampoco te sirve de mucho entretenimiento. La piscina: el agua está congelada, había hasta niños con los labios lilas, es exagerado. Tuvimos "suerte" y al hacer sol si te pegabas a los cristales de fuera te calentabas un poco pero no me parece ni medio normal esa temperatura para niños. Los vestuarios son minúsculos. Y la animación bastante pobre. Lo único a destacar positivamente es la calidad de la comida ya que estaba todo bastante bueno, para mi gusto faltaría zumo natural ya que el que hay es el típico de polvo de los hoteles y no me parece muy saludable para los niños. Lo último a comentar es que el fin de semana que estuvimos había un grupo del imserso de 50 personas y el comedor se colapsaba bastante.
La experiencia es muy bonita, los más peques se lo pasan genial. Las monitoras son muy amables y atentas. Las habitaciones están limpias y son bastante grandes y las que tienen salida al jardín están genial. El restaurante, respecto a veces anteriores, ha empeorado un poco.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad