facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para VILLA BUGATTI

VILLA BUGATTI

Sobre Nosotros

Desde el año 1992 ofreciendo un concepto único de boda, dónde la exclusividad, elegancia y buen gusto se mezclen para que cada evento sea único.



"Villa Bugatti nace el año 1992, y se encuentra situada en Cabrera de Mar, en la comarca del Maresme, a sólo 20 minutos de Barcelona y a escasos 100 metros de la rotonda de la autopista B-502.Nuestra cocina propia, nuestros platos siempre acabados de hacer y preparados para servir, es nuestro sello distintivo.Tenemos capacidad para 500 personas y la posibilidad de disfrutar de nuestros espacios alternativos y recientemente remodelados como la Orangerie, el Salón Invernadero, los Jardines, el Salón Imperial o los dedicados exclusivamente por las Ceremonias Civiles."

"Villa Bugatti nace el año 1992, y se encuentra situada en Cabrera de Mar, en la comarca del Maresme, a sólo 20 minutos de Barcelona y a escasos 100 metros de la rotonda de la autopista B-502.Nuestra cocina propia, nuestros platos siempre acabados de hacer y preparados para servir, es nuestro sello distintivo.Tenemos capacidad para 500 personas y la posibilidad de disfrutar de nuestros espacios alternativos y recientemente remodelados como la Orangerie, el Salón Invernadero, los Jardines, el Salón Imperial o los dedicados exclusivamente por las Ceremonias Civiles."
Dirección: Ctra. Vilassar-Argentona, 66, 08349 Cabrera de Mar
Teléfono: +34637792173
Ciudad: Cabrera de Mar
Ruta: Ctra. Vilassar-Argentona, 66
Código postal: 08349



búsquedas relacionadas: Can Marial, Mas Llombart, Mas de Sant Lleí boda, Masía para bodas, Mas de Sant Lleí bodas, Mas de Sant Lleí, La Baronia, Miravent
Lugares similares cerca
Escola de ball Chango Escola de ball Chango 279 metros Grandes profesionales Georgina y Sergio. Nos hemos apuntado a un curso para principia...
Reseñas
Cercano a la costa, con amplio aparcamiento y un abceso semiescondido que otorga al lugar un bonito paisaje y tranquilidad con amplios jardines, en los que destacan algunos coches de época, así como en la entrada donde encontramos otros 8 coches más de época y otros artefactos curiosos. Buena atención, profesionalidad y esmero en sus platos, amplio comedor con una inmensa lámpara de araña en su centro y hacen baile tras la cena. Desconozco precios por haber sido una cena de empresa.
En 2 palabras... "im presionante". Asistí el sábado pasado a una Boda en Villa Bugatti y me pareció un cuento de hadas. Una boda muy dinámica y fluida. Puntos favorables: El personal estaba muy presente y atento pero a la vez era como si no estuvieran. Esto es un detalle que se agradece porque no te molesta su presencia porque no "los ves" pero realmente están ahí. El espacio espectacular, vamos no he visto otro espacio mejor que el de Villa Bugatti Tienen una colección de coches clásicos muy bonita y envidiable El catering estaba muy bueno la verdad Puntos desfavorables Por las fechas, hace un poco de frío fuera, pero dentro del recinto se estaba perfecto. Ahora bien, sales de dentro con todos los calores y el contraste con el frío de fuera fue fuerte!. Si me tuviera que casar... lo haría en villa bugatii!
Lugar para celebrar eventos y bodas muy tranquilo y reservado. Además de un espacio muy romántico. El edificio está rodeado de espectaculares jardines muy cuidados que le dan un agradable toque de frescura y de un oasis del mundo exterior. La comida es excelente y cuenta con gran experiencia y sobre todo muy buena fama en el sector de la hostelería. Me llamó la atención la decoración floral que tenían porque me pareció impresionante, con que mimo y cura habían decorado todos los espacios, hasta el mínimo detalle. Si vas a Villa Bugatti no puedes irte sin visitar su gran colección de coches clásicos! Todo un lujo!
El sitio es increíble pero el personal no paraba de intentar echarnos cuando acabo la celebración de la boda. Despertó a los niños que estaban durmiendo a gritos y fueron muy desagradables.
Una vergüenza. Nuestros íntimos amigos han celebrado su boda ahí y están tristísimos. Tardaron 4 horas en la cena, cenamos sin bebida, no conseguíamos ninguna mesa que nos sirviesen ni agua. A los 20 minutos de la barra libre se quedaron sin ron, a los 50 minutos sin HIELO, después sin limón y sin vasos. Se les debería caer la cara de vergüenza, ha sido una completa estafa. Parece que no habían organizado una boda en la vida. No celebréis vuestra boda ahí, a la organizado/jefa le dio exactamente igual que todo saliese mal.
He ido un par de veces y siempre ha sido todo muy correcto. Abundante comida y muy buena, además personal muy cercano y atento. Nos divertimos, comimos, bailamos y nos reímos, todo eso en un entorno muy bonito. Así que le doy 5 estrellas porque por el momento no he tenido ninguna queja!
El sitio es muy bonito y la comida está bien. Pero es la segunda vez que voy y las dos veces les han tomado el pelo a los novios. La primera vez sacaron pocos camareros y el servicio fue horrible. No sacaron los licores y el novio tuvo que ir a buscar él mismo las chuches que habían comprado para los niños, después de reclamarlas varias veces. Hoy hemos ido otra vez y ha abierto la barra libre cuando todavía no habían servido los cafés y han empezado a contar las dos horas de barra libre, sin avisar. Y no han sacado licores otra otra vez... Será la enseña de este sitio.. al final, ha habido una media hora de baile y la han cortado en seco. El propietario se ha negado a alargar una hora más aunque los novios estaban dispuestos a pagar una hora extra. Dudo que sea por un tema de seguridad sanitaria, en primer lugar porque prácticamente todos los asistentes llevábamos la mascarilla puesta, pero sobretodo sobretodo porque el propietario se ha ido paseando por la sala con la mascarilla por la barbilla.......... Total, que si alguien se está planteando celebrar el banquete ahí, que sepa que le engañarán con algo.
EXCELENTE LUGAR SIN DUDA ALGUNA, PARA HACER CUALQUIER CELEBRACIÓN...
Decir que las 2 estrellas son por los novios. La boda fue genial por la compañia, la alegria y felicidad. Tambien decir que el espacio es muy bonito. Pero el GRAN problema fue el gran feo y el mal trato final dodo, no por los camareros, si no por la Sra que llevaba el evento y el que parecia el dueño. No sirvieron los licores pactados, habrieron la barra libre en un rincon, sin avisar, antes de los cafes, por lo que en el momento del baile dijeron que se había terminado el tiempo, y los novios, en vez de quejarse por abrir cuando aun nadie se habia tomado el cafe, lo que dijeron era pagar una 1h mas como estaba pactado. El sr. Que creo que era el dueño, se nego. Y no solo eso, corto el baile a solo media hora de su inicio.
Sitio perfecto para bodas de personas hayan acudido recientemente a alcohólicos anonimos. Han recortado la barra libre de una forma muy cutre. Mientras servian los cafes han abierto la barra libre aprovechando que la gente aun estaba en la mesa hablando y han empezado a contar las horas de barra libre desde ese momento. Ademas en un momento dado, ha aparecido un hombre mayor que ha decidido que la fiesta se acababa 1h antes de lo acordado... Cambreros atentos y amables, pero se nota que las directrices desde arriba son recortar de todo lo que se pueda a costa de la fiesta que se esta celebrando.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad