facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Villa Cabral

Villa Cabral
Dirección: Calle Jesus Estevez 9, Villa del Prado
Ciudad: Villa del Prado
Ruta: Calle Jesus Estevez 9


Reseñas
Estos yogures son un descubrimiento. Sabor inconfundible y atractivo para el paladar
He probado su kéfir por primera vez tras comprarlo por La Colmena que dice sí. Es el mejor que he tomado hasta ahora, sabor muy suave, nada ácido los de otros productores me sientan mal y de cabritas felices, lo recomiendo encarecidamente! La única pega que le pongo es que el envase es de plástico, puede ser un detalle a considerar que esta delicia se comercialice en tarro de cristal.
Me dieron a probar estos yogures en un supermercado y me encantaron. Fui directa a buscarlos para comprarlos. No saben a cabra como puede pasar con otros. Son muy suaves y están deliciosos.
Desde que probé sus yogures y su Kéfir ya no compro otros, son una maravilla
Yogures con mucha calidad , repetiremos.
Productos riquísimos y de calidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad