Impresionante casa vacacional en San Mateo, Gran Canaria donde podrás disfrutar de un entorno único.
Esta casa se construyó aproximadamente en el año 1912 por los abuelos de la actual propietaria (Pedro y Fidelina). En sus inicios la parcela construida constituía la mitad de lo que es a día de hoy Villa Mica. Una noche del año 1926 un laúd de tierra cayó sobre la casa en la que estaban durmiendo Pedro, Fidelina y sus hijos, algunos de ellos bebés, por suerte no hubo heridos, pero tuvo que reconstruirse la casa para arreglar los daños ocasionados. Esta casa fue el hogar de esta familia hasta finales de los años 60.
Años más tarde esta casa pasó a ser propiedad de Micaela (hija de Pedro y Fidelina). Esta casa se usaba los fines de semana ya que Micaela y su familia vivían en el sur de la isla.
Después de haberse jubilado, Micaela y Pedro, su marido, cambiaron su residencia y se establecieron en esta casa, donde pasaban casi todos los días.
Entonces se construyó el garaje, donde ahora está el salón y la cocina, también se construyó la carretera que lleva hasta la casa. En esta época, la casa constaba de un garaje, una cocina, un baño, un salón donde además había camas y se usaba de dormitorio también y un dormitorio.
En la actualidad la casa es de Lina, hija de Mica y Pedro, y es cuando la casa ha sufrido sus mayores cambios, reconstruyéndola casi por completo, con el resultado que se ve en las fotos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad